| | Conoce al Usser tras su Personaje | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Caroline Riddle Slytherin

Mensajes: 142 Fecha de nacimiento: 19/04/1995 Edad: 17 Ubicación: Creo que en Hogwarts, ¿No? Cita: Solo podremos buscar aquello que no queremos encontrar.
 | Tema: Conoce al Usser tras su Personaje Vie Ene 27, 2012 7:35 pm | |
| Bueno~ veo que no tiene nada de Spam el foro y no sé si alegrarme o preocuparme pero bueno, esto no es tanto de spam pero en casi todos los foros esta. Muestra al Usser tras el Personaje, o sea, pon foto tuya y no de otro -w-
A ver que encuentro en mi face para pone~r
O sí esta... owo shh... ninguna camisa me abrocha arriba no es que la dejo abierta para mostrar -w-| Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
LissetLempicka Gryffindor

Mensajes: 469 Fecha de nacimiento: 12/04/1995 Edad: 17 Ubicación: ~~ [ Entre las luz y la oscuridad ] ~~ Cita: Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal
 | Tema: Re: Conoce al Usser tras su Personaje Vie Ene 27, 2012 9:02 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Conoce al Usser tras su Personaje Sáb Ene 28, 2012 6:53 pm | |
| mmmm Fotito del año pasado los lentes es por un motivo justificado jajajajaaja | Daemon: | | |  |
Jajajaj Que dia aquel a un recuerdo los estragos |
|
 | |
Angel Malfoy Slytherin

Mensajes: 451 Fecha de nacimiento: 01/12/1995 Edad: 16 Ubicación: entre el cielo y el infierno Cita: Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas
 | Tema: Re: Conoce al Usser tras su Personaje Dom Ene 29, 2012 12:21 am | |
| Ok, aqui voy!!!!!!! Neko, amo esta foto  |
|
 | |
Juliet M. Wood Hufflepuff

Mensajes: 27 Fecha de nacimiento: 13/02/1995 Edad: 17 Ubicación: Hogwarts
 | Tema: Re: Conoce al Usser tras su Personaje Lun Ene 30, 2012 12:20 am | |
| si os salta el antivirus lo siento mucho XDD la foto es de las fiestas de primavera de la region de murcia, y voy vestida con el traje típico murciano XDD es del año pasado, lo sieto pero no tenía otra mas reciente a mano XD | Spoiler: | | |
 |
|
|
 | |
Quinoa Cóatl Slytherin

| Tema: Re: Conoce al Usser tras su Personaje Lun Ene 30, 2012 12:42 am | |
| Bien, voy yo betchez~ | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
Layne Slytherin

| Tema: Re: Conoce al Usser tras su Personaje Mar Ene 31, 2012 2:57 pm | |
| Ángel se ve demasiado tierna, Juliet realmente me gusta tu ropa. Aca siendo acosado por Line subo una foto que me saco en nuestras vacaciones. No se rían de mi u.u
| Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
Zafiro Eldest Gryffindor

Mensajes: 472 Fecha de nacimiento: 30/03/1995 Edad: 17 Ubicación: venezuela Cita: quieres provar la muerte
 | Tema: Re: Conoce al Usser tras su Personaje Mar Ene 31, 2012 3:03 pm | |
| | Spoiler: | | | [img]- -[/img] |
realmente caro gracias nee por fin entendi un poco de esto de la imagenes -.- bueno me la tome reciente odio las fotos pero segun mis amigas se ve bien ademas no hay otra osea toco |
|
 | |
Dominic Smirnov Gryffindor

| Tema: Re: Conoce al Usser tras su Personaje Mar Ene 31, 2012 7:28 pm | |
| Bueno... ya que Caro me anda presionando para postear una foto aca va... | Spoiler: | | | Problem? |
|
|
 | |
Kimara Hawkeye Ravenclaw

Mensajes: 76 Fecha de nacimiento: 26/05/1996 Edad: 15 Cita: Confio mi sueño a una estrlla fugaz
 | Tema: Re: Conoce al Usser tras su Personaje Miér Feb 01, 2012 11:57 pm | |
| bueeeeeno. Ahora me toca a mi. Esta foto es de mi cumpleaños del año pasado (mayo xD), pero ahora tengo el pelo muuuucho mas corto. La foto es si era porque estabamos muy aburridos y yo quiera reir un rato xD | Spoiler: | | |
 |
|
|
 | |
Juliet M. Wood Hufflepuff

Mensajes: 27 Fecha de nacimiento: 13/02/1995 Edad: 17 Ubicación: Hogwarts
 | Tema: Re: Conoce al Usser tras su Personaje Jue Feb 02, 2012 6:31 pm | |
| yay!! kimara eres muy guapa!!! *O* y que envidia que salgas bien en las fotos.... T.T |
|
 | |
LissetLempicka Gryffindor

Mensajes: 469 Fecha de nacimiento: 12/04/1995 Edad: 17 Ubicación: ~~ [ Entre las luz y la oscuridad ] ~~ Cita: Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal
 | |
 | |
| | Conoce al Usser tras su Personaje | |
|