ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 Chrome Malfoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



MensajeTema: Chrome Malfoy   Sáb Jun 11, 2011 8:22 pm

•Nombre Completo: Abighail Anne Tepes Malfoy

•Alias: Chrome (en la escuela), Abby (su familia)

•Edad: 15

•Raza: Mitad mago/Mitad Vampiro

•Fecha de Nacimiento: 31 de agosto

.Nacionalidad: rumana

.Sexo: Femenino

•Sexualidad: Heterosexual

•Linaje Sanguíneo: Mestiza

•Clase Económica: Clase Alta

•Curso: 5°

•Casa en Hogwarts: Slytherin

•Descripción Física: Alta, delgada pero como ella diría "con todo lo necesario y en su sitio" , tez pálida por su condición de vampiro, piel suave aunque no puede darle el sol directamente ya que se le enrojece, bastante fuerte y ágil, si recibe alguna herida sanara en 10 a 20 minutos aunque si son más graves demorara hasta una par de horas pero sin dejar marcas.
•Ojos: Grises claros. Su mirada siempre muestra tristeza y nostalgia por su hogar. Cuando se enfurece su mirada siempre tiende a oscurecerse dándole una apariencia media rojiza.
•Cabello: castaño claro, ondulado hasta la mitad de la espalda de largo con un flequillo hacia el lado izquierdo del rostro.
•Peso: 62Kg
•Altura: 1.76

•Personalidad: De carácter y temperamento fuertes. Reservada y suele encerrarse en su propio mundo. Su frase es "la vida es una guerra y tienes que vivir preparado para morir". Analiza las situaciones lo justo y necesario, no le gusta dar muchas vueltas a los problemas y no da su opinión de las situaciones a menos que sea necesario. Es fría y cortante con las personas que ella cree no valen la pena, no le gusta conversar con nadie que no esté a su mismo nivel intelectual. Vive y muere por su familia. Tiene un mejor amigo llamado Xander que es la unica persona que la conoce realmente. Tiene la amistad y le lealtad por encima de todo pero pobre que la traiciones, se vuelve la persona más cruel, fría y peligrosa que puedes llegar a conocer. Terca como ella sola, siempre defiende sus ideas a pesar de que sepa que a veces no tiene la razón. Su mayor defecto (aunque ella no lo considere así) es el ego hasta las nubes, característico de la familia Malfoy. Se alimenta de comida normal pero dos veces al mes necesita sangre que es proporcionada por su hermano.
•Manías: le gusta recostarse en lugares altos.
•Habilidades: Telekinesia, Fuerza, Velocidad, Sanado rápido, perfecto manejo de la espada.
•Defectos: Egolatría, mal carácter

•¿Marcas? ¿Enfermedades?: Un tatuaje de un dragón tribal en el omóplato derecho
•Fobias: al mar y al fuego, aunque a esta ultima poco a poco la está controlando
•Alergias: a las cenizas de un Sauce que estuvo en la tierra desde el origen de los tiempos y que es fatal para todo vampiro.

•Gustos: Le gusta el frio y la lluvia, dice que es un reflejo de cómo se siente siempre. Ama las rosas. Ama la música especialmente la instrumental, el arte y la literatura. Toca el violín y el piano. Le gusta escribir en sus ratos libres pero no es tan talentosa como quisiera. Ama el helado, es el unico dulce que come. le gustan los caballos, lobos y las águilas. Ama el Yaoi (genero anime de relaciones chico/chico). Ama los musicales y cantar. Sus colores favoritos son el Plata, violeta y negro.
-Asignatura Favorita: Artes oscuras (que llevaba en Durmstrang), Transformaciones, Encantamientos y Pociones

•Disgustos: Que le preguntes cómo es posible que ella sea una Malfoy
•Asignatura Odiada: Defensa contra las artes oscuras porque dice que no pueden enseñarte a defenderte de algo que no conoces e Historia de la magia.

•¿Animago?: nop

•Otros: Tiene una lechuza blanca, la cual nadie sabe su nombre porque nunca lo ha dicho. Tiene una espada al estilo katana y una daga. Siempre carga con la daga oculta bajo la falda del uniforme. S
•Boggart: su madre cuando la vio muerta.
•Patronus: Un Chacal

•Historia:
El nombre de su madre es Diana Malfoy. Hermana menor de Lucius Malfoy; perdió todo contacto con su familia cuando se caso con un vampiro, ya que no quisieron tener relación con ella aunque jamás le quitaron el apellido es por eso que Abby y sus hermanos son Malfoy.
Su padre Niklaus Tepes, uno de los vampiros originales y actual líder de los doce clanes. Los Tepes a ser la primera familia de originales no pertenecen a ningún clan y esta familia gobierna a los otros doce clanes en consenso. Sus padres se conocieron y casaron en 1975 (6 años antes de la primera caída de Lord Voldemort). Al casarse, Diana compartió la longevidad de Kalus (mas no su inmortalidad) por esto esperaron 16 años para tener a su primer hijo, Ryan Tepes Malfoy. 5 años después del nacimiento de Ryan, nació Abby y 4 años después de Abby, los mellizos Mayra y Uriel.

Cuando Diana esperaba a Abby se entero de el regreso de Lord Voldemort y preocupada por su hermano apareció en el mundo mágico, aquí fue donde lamentablemente le cayó un hechizo de unos mortifagos y afecto su embarazo y para que el bebe no muriera hicieron un hechizo modificando su esencia y activando su lado vampiro ya que es bien conocido que si un vampiro y un humano tienen hijos las niñas serán humanas y los niños serán vampiros. De esta forma nació una bebe que es mitad humano y mitad vampiro. Algo que nunca antes había sucedido.

Abby creció como una niña normal y feliz, amada y consentida por sus padres, se alimentaba de pequeñas dosis de sangre que su mamá le proporcionaba ya que a los niños vampiros no pueden ir por su propio alimento.
Cuando tenía 8 años su madre murió protegiéndola a ella y a sus hermanos del ataque del clan Brujah. Un año después de ese acontecimiento se hizo una profecía en donde mencionaban que solo un hibrido podía terminar con la guerra entre razas que había iniciado hace años atrás. Desde ese entonces se le ha entrenado. Cuando cumplió 11 años le llego carta de Hogwarts y de Durmstrang escogiendo ella esta última para su educación mágica. Cuando termino su cuarto año conoció a su primo Draco Malfoy (que parece entonces tenía 27 años) y por eso decidió mudarse a Londres y conocer más de su familia, así acabo pidiendo su transferencia al colegio Hogwarts para hacer su quinto año y terminar su educación mágica en esa institución. Su destino es acabar con la guerra venciendo al líder de los Brujah y así lograr la unificación final de los trece clanes bajo el reinado de los Tepes. Jamás a asesinado a nadie para alimentarse. Lo más feliz que le ha pasado es haber conocido toda su familia materna; siente que así está más cerca de su madre y por eso prefiere usar el apellido materno.





Within Temptation- The Howling


Última edición por Chrome Malfoy el Sáb Dic 10, 2011 9:42 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Admin

avatar


Masculino

Mensajes : 61
Fecha de nacimiento : 17/03/1912
Edad : 105

MensajeTema: Re: Chrome Malfoy   Sáb Jun 11, 2011 9:18 pm

Solo existen dos inconvenientes para que su ficha sea aceptada.
1-No poseés una imagen, es obligatoria. Si la has puesto verifica que el link no este roto o si existe alguna posibilidad por la cual no aparece.
2-Falta un dato muy importante, lee las reglas(puesto que se han modificado mucho) y lo encontrarás, edita tu ficha y coloca un mensaje aquí.

Se te ha removido la habilidad de efectuar hechizos sin varita, puesto que para un estudiante aquello es considerado algo extremo.


~•~Iluzia vietii. O dorinta de maiestuoase sa existe.~•~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://la-profecia.my-rpg.com
Invitado
Invitado
avatar



MensajeTema: Re: Chrome Malfoy   Mar Dic 06, 2011 2:46 pm

he arreglado lo de la imagen pero de verdad no me doy cuenta que dato me falta, me lo podrías indicar mas directamente por favor???? sorry, soy bastante despistada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MensajeTema: Re: Chrome Malfoy   Sáb Dic 10, 2011 9:43 pm

Listo, ya la complete
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MensajeTema: Re: Chrome Malfoy   Sáb Dic 10, 2011 9:48 pm





Bienvenido a Hogwarts espero que disfrutes tu estancia en el colegio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Chrome Malfoy   

Volver arriba Ir abajo
 

Chrome Malfoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Chrome Digizoid
» para los que tienen chrome
» ¿Chrome? Hokuto
» Foxtrick windows 10 chrome
» Información Sobre el Chrome Digizoid
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Cementerio :: Fichas abandonadas-