ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 Descansando en la sala

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Layne
Slytherin
Slytherin
avatar


Masculino

Mensajes : 21
Fecha de nacimiento : 25/08/1994
Edad : 23

MensajeTema: Descansando en la sala   Miér Ene 25, 2012 12:38 am

Las mañanas solía tenerlas libres porque mi trabajo era menor en especial esta semana de descanso. Caroline dormía por ellas entonces termino sin tener nada con que entretenerme. Tomé un libro que guardaba en mi cuarto y me encamine por los pasillos del Hogwarts, los alumnos charlaban animadamente y otros jugaban o peleaban pero ninguno de ellos me era atrayente como para unirme a sus charlas o si quiera observarlos mucho tiempo. Me asome a la salida de los jardines pero al sentir una ráfaga de viento golpear mi rostro helándolo prefería volver dentro y encontrar otro lugar apacible donde descansar un rato. Camine un buen rato hasta dar con la Sala Común, aquel lugar estaba abierto para que las casas convivieran entre ellas y a su parecer fue una de las mejores ideas, unos Ravenclaws jugaban junto a unos Gryffindors ajedrez mágico, otros charlaban con otras casas pero noto que no habían ningún Slytherin allí y suspiro bajo. Se sentó en uno de los sofás libres, la chimenea estaba encendida frente a él dándole calor. Abrí mi libro con intención de leerlo y pude escuchar claramente a algunos hablar sobre mi en susurros, no me moleste mucho en siquiera observarlos sino que sigue con mi lectura. No paso mucho para que el sonido de la campana anunciando el almuerzo se escucho retumbar en la sala, todos salieron dejándola sola en un par de minutos y yo me sentí tranquilo al fin. Suspire con tranquilidad cerrando el libro y dejándolo sobre mi regazo, cerré los ojos para refregarlos con cansancio, la vista me estaba matando.
-Creo que debería de revisar mi visión-Recordé para mi mismo, hubiese anotado aquello pero no sabia cuando lo haría ni tenia el suficiente interés como para hacerlo pronto.
Aquella mañana fría se convierto en algo cálido al quedarse solo en aquel lugar, nadie lo juzgaba, nadie le molestaba pero aun así era horrible estar en tal silencio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimara Hawkeye
Ravenclaw
Ravenclaw
avatar


Femenino

Mensajes : 85
Fecha de nacimiento : 26/05/1996
Edad : 21
Cita : Confio mi sueño a una estrlla fugaz


MensajeTema: Re: Descansando en la sala   Miér Ene 25, 2012 2:28 pm

Ya no podia soportar el ruido que me rodeaba. Me habia despertado tamprano como para poder estar en paz y leer o dibujar en el silencio de la sala comun de Ravanclaw, pero poco despues todos comenzaron a circular y la paz se acabo. Salude a un par de conocidos antes de salir de la sala. Camine por lo pasillos sin rumbo alguno, por donde viera estaban todos charlando y no me animaba a entrar en las conversaciones, debido a mi timidez

La campana del almuerzo sono y todos los alumnos comenzaron a desocupar los pasillos y salas. Suspire y sujete mi libro con mas fuerza sobre mi pecho.

-*Por fin...supongo que la sala comun estara vacia, tal vez pueda ir alli un rato* -pense mientras me encaminaba hacia alli. No estaba segura el porque, pero ultimemente solo queria estar sola y en paz, a lo mejor mi mente estaba pensando en demaciadas cosas a la vez y queria organizar mis pensamientos.

Cuando llege a la sala comun vi que habia un chico estaba sentado en un sofa y me parecio que estaba dormido. No queria despertarlo ni molestarlo, asi que comenze a caminar hacia atras pero me tropeze con algo haciando que mi libro saliera volando por los aires y que yo me cayera al suelo de espaldas

-a-auch...-dije mientras abria un poco mis ojos- *s-soy una torpe...porque siempre me pasa lo mismo...e-espero que no lo halla escuchado...* -volvi a cerrar mis ojos y lleve mi mano derecha hacia mi frente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Layne
Slytherin
Slytherin
avatar


Masculino

Mensajes : 21
Fecha de nacimiento : 25/08/1994
Edad : 23

MensajeTema: Re: Descansando en la sala   Sáb Ene 28, 2012 11:52 pm

Me pareció haber oído algún ruido pero lo ignore, no abrí mis ojos hasta que escuche unos libros caer y una queja proveniente de detrás de mi sofá. Estaba bien que detestase el silencio pero llamo mi atención que alguien lo cortase así de drástico. Clave mi vista primeramente en el fuego que estaba en mi frente, gire mi rostro por sobre mi hombro viendo una vaga cabeza azulada entonces comprendí que no era mi imaginación. Me levante lo más rápido que pude haciendo que mi libro cayese al suelo, no tarde en acercarme e inclinarme a un lado de la chica que parecía dolorida por el golpe, ¿se abría tropezado?
-¿Te encuentras bien?- Mi voz sonó preocupada y mi ojos reflejaron exactamente el mismo sentimiento, siempre odie que la gente se lastimará porque sin darme cuenta me preocupaba por ellos y no quería, porque fuese quien fuese aquel sentimiento siempre salía a luz y no era bueno. Ofrecí mi mano para que ella pudiese levantarse mientras intentaba de que en mi rostro apareciese una sonrisa pero no lo logré, mis ojos vagamente se corrieron de ella observando los objetos a su lado tirados, definitivamente era una Ravenclaw haciendo honor a su casa, restando el hecho del tropezón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimara Hawkeye
Ravenclaw
Ravenclaw
avatar


Femenino

Mensajes : 85
Fecha de nacimiento : 26/05/1996
Edad : 21
Cita : Confio mi sueño a una estrlla fugaz


MensajeTema: Re: Descansando en la sala   Lun Ene 30, 2012 10:34 pm

Aun seguia tendida en el suelo. El golpe habia sido un poco fuerte y aun estaba algo desorientada. Con mi mano me tapaba los ojos. Al parecer el joven que estaba en el sofa no se habia dado cuenta de que estaba alli, mi cuerpo se aflojo ante la idea de que nadie me viera en esa penosa situacion. Por alguna razon no podia levantarme, no se si era por el aturdimiento o, simplemente, porque mi cuerpo no queria responderme. Instantes despues escuche unos pasos y luego una silueta me cubrio la luz. Al escuchar mi voz, mis ojos se abrieron como platos, por suerte el no pudo verlos por mi mano. Mis mejillas se ruborizaron a mas no poder. Lentamente comenze a separar mi mano de mis ojos para poder observar al joven. Abri mi boca para intentar decir algo, pero nada salia de ella. Volvi a intentarlo, pero lo unico que pude decir fue:

-E-estoy bien...gra-gracias ...la-lamento haberte molestado... -En ese momento vi su mano que me tendia para que me levantara, pero no me atrevi a tomarla. Me incorpore como pude hasta quedar sentada. Sin embargo un dolor punzante proveniente de mi cabeza hizo que me llevara la mano hacia la parte posterior de mi craneo. Desvie mis ojos hacia el rostro del joven, pero mis mejillas volvieron a tornarse rojas, volvi a desviar mi mirada hacia el suelo. Me sentia realmente tonta, siempre me pasaba lo mismo. Odiaba cuando me pasaba esto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Layne
Slytherin
Slytherin
avatar


Masculino

Mensajes : 21
Fecha de nacimiento : 25/08/1994
Edad : 23

MensajeTema: Re: Descansando en la sala   Mar Ene 31, 2012 6:24 pm

Solté un poco de aire en forma de suspiro calmo al recibir la respuesta de ella pero no pude evitar fruncir un poco el ceño ante su “disculpa”, si le molestase ni se hubiese acercado a ayudarla y la hubiese dejado simplemente allí tirada toda la tarde sin sentir culpa alguna. Cuando mi mano fue “rechazada” simplemente me incline lo suficiente como para quedar en cunclillas y a su altura, observe cada movimiento en silencio, su sonrojo, el movimiento que hizo que solo me dio al sensación de que estaba mareada y sus cortas miradas dirigidas a mi. Para ser sincero completamente se me hizo curiosa la chica, no por haberse tropezado ni menos sino por los actos que dio aquella situación.
-¿En verdad lo estas?- Indague no muy convencido, termine por sentarme en el suelo a un lado de ella despreocupado, dudaba que alguien entrase y realmente no me interesaba mucho aquello, solo que bueno, estábamos en medio del camino. Rasque suavemente mi mejilla con el dedo índice mirando a un lado y luego volví a mirarla.
-Soy Layne Lowell- Le regale una simple sonrisa, no era bueno comenzando conversaciones ni tampoco siguiéndolas pero siempre había sido bueno con la educación y lo principal que debes saber de alguien es su nombre, luego diría la gente que la clase económica y su estado civil y quizás a lo ultimo su edad, pero eso era irrelevante en esta situación. –Y descuida, no le diré a nadie lo que ocurrió aquí, será nuestro secreto-No sabia si aquello le preocupase realmente, dado el hecho de que soy un Slytherin y tienen –todos- el estereotipo de que somos chismosos y dejamos rumores correr solo para que una persona quede mal parada, no quería que eso le molestase o hiciese que actuase mal luego. Hice la seña de silencio como forma de guardar el secreto soltando luego una casi imperceptible risa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimara Hawkeye
Ravenclaw
Ravenclaw
avatar


Femenino

Mensajes : 85
Fecha de nacimiento : 26/05/1996
Edad : 21
Cita : Confio mi sueño a una estrlla fugaz


MensajeTema: Re: Descansando en la sala   Vie Feb 03, 2012 8:22 pm

Aun estaba enojada conmigo misma por mi torpeza. Pero, por alguna razón, me sentía un poco feliz de que este joven se halla ofrecido a ayudarme, tal vez sea porque nunca antes alguien lo había hecho. Todos mis compañeros en Londres me ignoraban o me trataban mal...así que esta era una situación nueva para mí. Hice una sonrisa para mi misma. Al escuchar su voz de vuelta, no sabia que contestarle. Cuando se sentó a mi lado mis mejillas volvieron a teñirse de rojo.
-S-si...so-solo me duele un poco la cabeza por el golpe...pe-pero no es nada... -Tonta, tonta, tonta; no podía dejar de decirme a mi misma. Parecía que cada palabra que dijera me hacia ver mas inútil. Retire mi mano de detrás de mi cabeza para poder acomodarme un poco mejor, así que me coloque con las piernas hacia un costado, casi como si me estuviera sentando al estilo japonés. A continuación acomode un poco mi falda. No me gustaba mucho tener que usar una pollera así de corta, eran un poco incomoda, pero este era el uniforme, así que debía utilizarla. El joven se presento y justo cuando yo le iba a contestar dijo algo hizo que soltara una pequeña risita. Por puro reflejo, lleve mi mano en forma de medio puño hacia mi rostro y lo coloco sobre mis labios, como para intentar mitigar el sonido de mi risa. Mis mejillas debían de estar completamente rojas porque las sentía un poco calientes.
-E-es un placer, Layne-san...yo soy Kimara Hawkeye...- aun me reía un poco cuando le conteste, supongo que me dio mucha gracia su gesto.
No estaba muy segura el porque, pero Layne me inspiraba fascinación y miedo al mismo tiempo… era un sensación muy extraña. Sus ojos se veían un poco fríos, no parecía ser una mala persona, pero me daba la sensación de que había algo más debajo de su apariencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Descansando en la sala   

Volver arriba Ir abajo
 

Descansando en la sala

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Normas para la sección Sala de Prensa (Lectura obligatoria)
» Sala de prensa de Anfield
» Simulador de futbol sala
» LIGA NACIONAL GRUPO NORTE PLATA DE FUTBOL SALA
» Liga Nacional de Fútbol Sala
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Castillo de Hogwarts :: Sala común-