ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 Noche de Lluvia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Michael Greiff
Hufflepuff
Hufflepuff
avatar


Masculino

Mensajes : 12
Fecha de nacimiento : 04/05/1994
Edad : 23

MensajeTema: Noche de Lluvia   Lun Ene 23, 2012 4:34 pm

Cuando la hora de la cena llego él no asistió al comedor como todos los demás estudiantes sino que se coló entre la oscuridad de los jardines traseros del lugar. Se quedo bajo un árbol en aquella helada noche, sus brazos cruzados y su rostro levemente inclinado hacia abajo, sus pies descalzos y cruzados acompañando sus ojos cerrados dándole una apariencia despreocupada y tranquila aunque algunos podrían confundirlo con una seria. El silencio del lugar era agradable a pesar de las constantes ráfagas llenas de lamento que lo envolvían. Podía sentir el clima frío y húmedo anunciando una próxima tormenta pero no pareció interesado en aquello, el cielo cubierto de esponjosas y grises nubes tapaban todo aquello que él admiraba pero no pareció afectado tampoco.
No sabe cuanto tiempo se quedo allí pero sí sabe que han pasado varias horas y nadie ha podido hallarlo en su escondite. Solo entro nuevamente al castillo cuando pequeñas gotas cayeron hacia su cabellera rojiza y resbalaron por su rostro sabiendo que si no entraba rápido quedaría empapado e irónicamente termino así, la lluvia cayo con violencia, grandes gotas mojaron su túnica y ropa dejándolo completamente mojado de pies a cabeza. Cuando piso nuevamente las rocas del suelo noto que todo estaba a oscuras por lo tanto el toque de queda había pasado lo cual significaba que si era encontrado estaría en grandes problemas y no tenia intención de estarlo aun. Camino intentando de no hacer ruido por los pasillos pero era inevitable dado el hecho de que su cabello goteaba igual que su ropa por suerte sus pies eran lo que menos ruido hacían al estar descalzo pero eso provocaba que a veces pudiese resbalarse.
Comenzó a oír pasos lejanos tras suyo y no pudo evitar sentir adrenalina recorriendo su cuerpo, busco con su rostro un lugar donde esconderse pues si era un profesor sería castigado y no era algo que le agradase a esas alturas. Camino unos pasos más buscando una salida entre la oscuridad, la lluvia lejana se podía oír y las truenos eran su única luz que iluminaba su andar.
-Ash…-

Mascullo algo sin sentido mordiéndose la lengua antes de pasarla por sobre su labio inferior, dio una mirada rápida al panorama mientras sentía los pasos más y más cerca, encontró así al fin su salvación, una puerta bastante escondida. La abrió y para su desgracia esta hizo un insoportable sonido pero ya no había vuelta atrás se adentro a una vieja aula llena de polvo y telas de araña por aquí y por allí. Hizo una leve mueca de asco ante lo primero y se adentro buscando un escondite, miro a los lados y entonces no escucho nada más. Su cuerpo no se movió, dejo de oír los pasos y solo podía oír su corazón latir frenéticamente, se pregunto si había sido todo parte de su imaginación pero quien sabe, quizás y solo quizás lo había sido o se había escondido bastante bien aunque la segunda era tonta de pensar porque la puerta tras suyo aun estaba abierta. No se giro, no se atrevió a hacerlo ni a moverse, intento de tranquilizar su respiración y sus latidos sin más. Podía sentir el agua helada helar todo su cuerpo, las gotas de su cabello aun húmedo resbalaban por su cuerpo haciéndole sentir pequeños escalofríos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Abril Dowsett
Hufflepuff
Hufflepuff
avatar


Femenino

Mensajes : 47
Fecha de nacimiento : 04/02/1998
Edad : 19
Cita : Tu sonrisa puede ser el mejor regalo que puedes dar


MensajeTema: Re: Noche de Lluvia   Lun Ene 23, 2012 6:35 pm

[Puedo? >u<]

Ya era la hora de la cena, asistí con gusto a ver que deliciosa comida me esperaba esa noche. Terminé de cenar antes que los demás y me retiré, fuí recorriedo los pasillos con mi gato caminando a mi lado, y de vez en cuando me quedaba admirando el paisaje de la noche lluviosa -Que lindo, menos mal que es solo una lluvia sin relámpagos- dije en voz baja, a decir verdad me gustaba ver el paisaje de la noche con lluvia, escuchar las gotas de lluvia caer en el silencio de la noche me hacía relajarme. Ya todo estaba en silencio, fue entonces que decidí ver mi reloj, ya había pasado el toque de queda y yo todavía no estaba en mi casa, ahí fue cuando me preocupe. Caminé en puntas en dirección a mi casa, intentando hacer el menor ruido posible, no quería encontrarme a algún profesor patrullando por ahí y tampoco quería meterme en problemas.

Poco después, alcancé a ver a alguien caminando en silencio ¿sería un profesor? aceleré el paso pero olvidé hacerlo en silencio así que mis pasos se escuchaban , quería asegurarme de que no era alguien que me pudiera poner un castigo. Pronto descubrí que era un estudiante, pues estaba huyendo de algo, talvez había escuchado mis pasos. Intenté seguirlo, pero lo perdí de vista ¿Estaba siguiendo a alguien o solo era una ilusión?, volteé a ver a mi gato y le dije en voz baja: -Creí haber visto a alguien caminando por aquí...vámonos Mid-. -Yo también ví algo pero mejor vámonos- me contestó el felino. Cuando Midnight y yo nos alejábamos escuché un rechinido de una puerta y acto seguido, regresé corriendo a donde había escuchado tal ruido. No ví nada, pero mi gato me avisó que había una puerta abierta, fuimos a investigar, asomé mi cabeza en la puerta -¿Hola?...¿Hay alguien aquí?- pronuncié esperando encontrar a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michael Greiff
Hufflepuff
Hufflepuff
avatar


Masculino

Mensajes : 12
Fecha de nacimiento : 04/05/1994
Edad : 23

MensajeTema: Re: Noche de Lluvia   Mar Ene 24, 2012 5:41 pm

La voz de una niña retumbo calando sus huesos, se giro completamente lento mientras se sentía al fin totalmente tranquilo, no era un profesor entonces no había problema alguno. Peino su flequillo hacia atrás antes de que segundos después volviese a caer perezosamente en su rostro. Camino unos pasos acercándose a la puerta mientras un fuerte relámpago cortaba el oscuro cielo iluminando su figura ahora a centímetros de ella.
-¿Quién eres? Me has dado un susto de muerte-

Agrego con tranquilidad sin intención de sonar atacante ni asustarla, gracias a luz pudo definir a que casa pertenecía y eso le alivio más si era posible, al menos no era una serpiente chismosa que le dirá más tarde a algún profesor o directamente al directo. Una sonrisa se poso en su rostro mientras rascaba su nunca distraídamente.
-Soy Michael Greiff por cierto-

Comunico como siempre hacia, era bueno decir los nombres desde el principio para no tener que llamarla luego “oye tu” o “niña”, normalmente esas cosas solían hacer enfadar a la gente, nunca comprendió bien porque ya que por su parte no le molestaba ser llamado de ninguna forma, solo si es un insulto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Abril Dowsett
Hufflepuff
Hufflepuff
avatar


Femenino

Mensajes : 47
Fecha de nacimiento : 04/02/1998
Edad : 19
Cita : Tu sonrisa puede ser el mejor regalo que puedes dar


MensajeTema: Re: Noche de Lluvia   Miér Ene 25, 2012 1:20 am

Traté de inspeccionar toda la habitación para ver si encontraba alguna persona, pero estaba todo oscuro y no logré ver nada, escuché unos pasos y me giré al lugar de donde provenía tal ruido. El sonido de un relámpago me alteró pero al mismo tiempo reveló la figura de la persona que se estaba acercando a mí, era un chico y para mi suerte era de la misma casa que yo. Escuché lo me decía al parecer estaba haciendo lo mismo que yo, escondíendose para evitar un castigo, -Lo siento mucho, no era mi intención asustarte- dije al chico que se encontraba enfrente de mí.

Al descubrir a que casa pertenecía aquel chico me alegre, al menos éramos compañeros de casa y ninguno de los dos comentaría lo que había pasado -Un gusto Michael, yo soy Abril Dowsett- me presenté, -¡Ahem!- escuché ese ruidito que me indicaba que mi gato quería que lo presentara -Ah si, el es mi gato Midnight- dije señalando al gato que se encontraba entre mis brazos. Ya tenía suerte de no haber encontrado a algún profesor o alumno chismoso así que decidí decírselo a Michael, pues la verdad, el también me había espantado un poco -Me alegra que no seas un profesor o alguien que pudiera acusarme- le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michael Greiff
Hufflepuff
Hufflepuff
avatar


Masculino

Mensajes : 12
Fecha de nacimiento : 04/05/1994
Edad : 23

MensajeTema: Re: Noche de Lluvia   Sáb Ene 28, 2012 1:48 pm

Observo al gato una vez que este fue presentado, bien oyó todo lo que la chica dijo pero su mirada se poso en el animal únicamente con curiosidad, era un amante de los animales y siempre tenía curiosidad por ellos.
-Lo mismo digo-

Argumento tras su ultimo comentario y entonces recordó. Acorto la distancia que les quedaba mostrando así la gran diferencia de altura que tenían casi como si fuese a abrazarla pero lo único que hizo fue empujarla un poco más hacia él y cerrar la puesta tras de ellos. Quizás era demasiado paranoico pero dejar esta clase de puertas abiertas no era precisamente algo bueno, siempre llamaba más la atención a lo normal. Una vez hecho aquello se separo de la muchacha y retrocedió unos pasos hasta dar con uno de los bancos, claramente no se sentó en la silla sino en la mesa. Saco su varita y con un suave movimiento dijo:
-“Lumus”-

La luz destello de la punta de su varita iluminando, escasamente a su parecer, el lugar. Observo mejor a sus acompañantes, extrañamente no recordaba haberla visto, bueno, no solía recordar rostro de personas pero sí a los animales y, Midnight, en particular no se le hacia familiar para nada.
-No deberías estar fuera tan tarde fuera de la Sala Común o Dormitorios-

Agrego luego con una expresión algo seria, no era que le interesase realmente que le quitasen puntos a su casa por haber encontrado alguien rompiendo las reglas sino que temía que algo le pudiese pasar a alguien en los silenciosos pasillos del castillo, nunca se puede confiar en nada ni nadie al anochecer, mejor dicho, prefería creer eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Abril Dowsett
Hufflepuff
Hufflepuff
avatar


Femenino

Mensajes : 47
Fecha de nacimiento : 04/02/1998
Edad : 19
Cita : Tu sonrisa puede ser el mejor regalo que puedes dar


MensajeTema: Re: Noche de Lluvia   Dom Ene 29, 2012 1:29 pm

Sentí como Michael me empujó más hacía él y después cerró la puerta detrás de mi, -buena idea- pensé, si algun profesor pasaba por ahí y veía una puerta abierta seguro entraría a ver que pasaba, y los dos estaríamos en graves problemas. No pensaba quedarme mucho tiempo ahí pero dadas las circumstancias tenía que quedarme para evitar ser descubierta.
Al ver las acciones de dicho chico, decidí hacer lo mismo, saqué mi varita y al mismo tiempo que hacia un suave movimiento con ella pronuncié: -Lumus- así la habitación se iluminaría un poco más.

Ya con un poco más de iluminación pude observar mejor al chico que se encontraba delante de mí, no me parecía haberlo visto, conocía casi todas las caras de mis compañeros, pero su cara no se me hacía familiar. Escuché atentamento lo que me dijo. -Si, lo sé, pero cuando iba en camino a los dormitorios me distraje admirando el paisaje de la noche lluviosa- le contesté. No me daba miedo andar por los pasillos sola en la noche pero sabía que siempre tenía que estar alerta.

-No me parece haberte visto en el castillo- agregué, era verdad, no reconocía su cara, tampoco el nombre, entonces estaba equivocada, no conocía a todos y cada uno de mis compañeros.
Me quedé repasando los rostros de las personas de mi casa, salí de mis pensamientos cuando Midnight saltó de mis brazos y subió al hombro de Michael, después comenzó a ronronear -Le agradas- dije con una sonrisa. Sabía que significaba cada movimiento de mi gato y ronronear en el hombro de alguna persona significaba que le agradaba.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michael Greiff
Hufflepuff
Hufflepuff
avatar


Masculino

Mensajes : 12
Fecha de nacimiento : 04/05/1994
Edad : 23

MensajeTema: Re: Noche de Lluvia   Lun Ene 30, 2012 8:50 pm

Escucho lo dicho realmente tenia sentido, no era que sea un amante de la lluvia particularmente él pero entendía el aprecio que podría tener por tal paisaje, ha visto muchos alumnos deberse a ver el lugar y algunos perderse las clases por eso en años anteriores. Ante su afirmación de no haberlo visto antes no se extraño para nada, una curvada sonrisa se formo en su rostro antes de responderle.
-Es raro que alguien me vea dentro del castillo, suelo estar fuera la gran parte del tiempo-

Contesto con simpleza viendo como el animal cambiaba de persona. Se posos sobre su hombro pero no pareció molestarle el hecho sino que refregó su rostro contra el del animal riendo bajo. Era un amante de los animales, sea cual sea y eso no cambiaría para nada.
-A mi me agrada Midnight-

Respondió con tranquilidad mientras levantaba su mano para acariciar el lomo del felino. Lamio su labio inferior sin darse cuenta mientras volvía su vista a la chica, estaba seguro haberla visto anteriormente paseando por los pasillos o quizás había sido alguien similar, no era bueno recordando rostros realmente. Acaricio su cabeza del animal con sus dedos y luego debajo de esta, sabia que solía gustarle a los felinos ser acariciado detrás de sus orejas, su hocico y su “garganta” por lo cual a este le estaba proporcionando caricias en tales lugares.
-Eres un buen gatito y mimado, ¿No?-

Miro de reojo a Abril sonriendo con complicidad, no era que entendiese a los animales pero sus simples actos dejaban siempre mucho que decir y normalmente los gatos no son confianzudos si no son buenos o mimados, por las que pudo creer este sería los dos seguramente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Noche de Lluvia   

Volver arriba Ir abajo
 

Noche de Lluvia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Una noche de lluvia viva [Libre]
» [RPG Maker XP] Día / Noche
» Historias de la noche
» [Prologo] Pensamientos de una noche de luna
» [Prólogo] La diversión de la noche
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Castillo de Hogwarts :: Pasillos :: Aulas vacías-