ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 Noche de Insomnio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kimara Hawkeye
Ravenclaw
Ravenclaw
avatar


Femenino

Mensajes : 85
Fecha de nacimiento : 26/05/1996
Edad : 21
Cita : Confio mi sueño a una estrlla fugaz


MensajeTema: Noche de Insomnio   Mar Ene 17, 2012 3:09 pm

La noche habia caido hace bastante, la luna entraba por la ventana de mi habitacion. Hace un largo rato que estaba dando vueltas para intentar dormirme y no lo conseguia. Me levante de cama, me puse una bata sobre mi pijama, que no era nada mas que un short y una remera, y tome mi cuaderno de dibujo y mis materiales. A continacion, baje por la escalera rumbo a la sala comun de la casa de Ravanclaw. Me gustaba mucho ese lugar. Cuando llego veo que el fuego estaba encendido y el hambiente era verdaderamente agradable. Me sente en el sofa frente al fuego. Coloque mis pies sobre el tapizado y mis ojos se quedaron mirando el fuego hasta que el calor se hizo demaciado intenso.

Tome mi lapiz y comenze a garabatear sobre el papel blanco, el dibujo que comenzo a salir era el de una mujer que estaba sentada junto a una niña en una casa de estilo japones. En ese momento, un pensamiento surco mi mente. El dibujo que acababa de hacer era muy parecido a las noches que pasaba junto a mi madre. Extrañaba mucho estar junto a ella en las noches en que no podia dormir...sentarnos junto al fuego y dibujar por toda la noche mientras reiamos...

-No sabes cuanto te extraño...-A pesar de estar sola, lo dije en un tono de voz muy bajo para asi no despertar a nadie. Unas pequeñas lagrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas. Mi dibujo y mis lapices cayeron al suelo cuando rodee mis piernas con mis brazos. Las lagrimas comenzaron a caer con mas rapidez, convirtiendo mi sollozo en un llanto.

-Lo lamento...yo...yo... no puedo... no puedo olvidarte...te extraño...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alois Philipps Berwald
Ravenclaw
Ravenclaw
avatar


Masculino

Mensajes : 17
Fecha de nacimiento : 11/04/1996
Edad : 21
Cita : "Loyalty to yourself"


MensajeTema: Re: Noche de Insomnio   Miér Ene 18, 2012 9:21 pm

Estaba acostado en mi cama mirando al techo, no sabía porque razón no podía dormir, tal vez era porque tenía ganas de seguir leyendo o tan solo porque no tenía sueño, daba vueltas insistentemente para poder dormirme pero no lograba absolutamente nada, observé el libro que estaba sobre mi mesa de noche.
*Tal vez leyendo un poco puede que me venga el sueño*

Agarré y me puse los jeans, luego mi remera negra y un poco despues mi parche, observé el libro sobre mi mesa de luz y lo aferré con todas mis fuerzas entre mis manos, el titulo era "El Horror de Dunwich".

El fuego encendido de la sala común se notaba desde las escalera, intentaba de pisar los escalones con la mayor ligereza posible para así evitar despertar a los que estaban dormidos, de todas maneras se escuchaba un ruido sordo proveniente de la sala, continue bajando lentamente hasta que pude ver una sombra. Me acerque lentamente al sillón, donde estaba la figura desconocida, que se había hecho un ovillo, y ahora que estaba cerca pude notar que el sonido era un llanto. Rodee el mueble y dejé el libro en el piso, luego me sente en el comfortable almohadón que estaba a un lado de la figura y que recibía el calor directo del fuego en la chimenea

-Estee... ¿Estas...? ¿Estas Bien?- Aventure a decir, mientras observaba la figura de una chica, ahora que dilucidaba bien gracias al fuego[/size]

(OFF: PRIMER POST!)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimara Hawkeye
Ravenclaw
Ravenclaw
avatar


Femenino

Mensajes : 85
Fecha de nacimiento : 26/05/1996
Edad : 21
Cita : Confio mi sueño a una estrlla fugaz


MensajeTema: Re: Noche de Insomnio   Miér Ene 18, 2012 11:47 pm

Entre la pocicion en que me encontraba, el ruido de mi llanto y las imagenes y pensamientos que atravezaban rapidamente mi mente; no me habia dado cuenta de que un joven bajo por las escaleras y se sento a mi lado. Al escuchar su voz me sorprendi un poco. Lentamente gire un poco mi cabeza lo suficiente como para poder ver el rostro del chico y que el mio no se viera mucho.

-*Nunca antes lo habia visto...*

No se porque, pero no queria que él me viera en esta situacion, me sentia muy apenada al respecto, tanto que no me animaba a mostrarle mi rostro, supongo que odiaba mi actitud de llorar por cualquier cosa, y mas aun, que otras personas me vieran asi. Volvi mi rostro a donde estaba antes y lentamente levante mi cabeza pero aun escondiendo mi rostro debajo de mi flequillo. Con una de mis manos me froto un poco los ojos, sin salir de la pocicion en la que me encontraba, mientras digo:

-S-si...gra-gracias... -Por mas que lo intentara, no podia hacer que mi voz no sonara entrecortada. No podia lograrlo. Tome aire muy profundamente y luego dije.- Dis-disculpa si te desperte... yo solo... -no pude terminar la oracion debido a que un nudo se formo en mi garganta al momento de recordar a mi madre.



((jaja, me alegro por vos n_n))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alois Philipps Berwald
Ravenclaw
Ravenclaw
avatar


Masculino

Mensajes : 17
Fecha de nacimiento : 11/04/1996
Edad : 21
Cita : "Loyalty to yourself"


MensajeTema: Re: Noche de Insomnio   Jue Ene 19, 2012 7:56 pm

No pude observar el rostro de la chica, por alguna razón ella lo ocultaba, debía estar bastante triste ya que se notaba este sentimiento en su voz, que hablaba de forma entrecortada. La tristeza parecía invadir el lugar, esta se sentía en el aire, como un perfume o un aroma que demostraba que mala situación estaba viviendo esa chica.

Me mantuve en el mismo lugar donde estaba y tan solo me incline para intentar de observar la cara de la joven que estaba tapada por su flequillo.

-No, no me despertase-aventuré a decir respondiendo a su pregunta que había luego sido ahogada.

Me mantuve en silencio unos segundos, un silencio bastante incómodo a decir verdad,intente de buscar algo para poder comenzar una pequeña conversación y ver si podía mejorar el animo de ella. El fuego dejaba escapar algunas chispas y también hacía un tranquilo ruido de chisporroteo.

Seguí en la posición inclinada manteniendo mi cabeza apoyada en mi brazo derecho, que a su vez este estaba apoyado en mi pierna.

-Calmate...¿Como te llamas?- dije intentando de ver como reaccionaba y también para romper el silencio de palabras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimara Hawkeye
Ravenclaw
Ravenclaw
avatar


Femenino

Mensajes : 85
Fecha de nacimiento : 26/05/1996
Edad : 21
Cita : Confio mi sueño a una estrlla fugaz


MensajeTema: Re: Noche de Insomnio   Vie Ene 20, 2012 8:58 pm

Aun no podia hablar bien, ya que cada vez que lo intentaba, mi cuerpo se convulcionaba involuntariamente haciendo que tome aire de una manera muy extraña y que mis palabras se perdieran. Intentaba calmarme tomando aire profundamente una y otra vez..., pero aun era inutil. Endereze mi espalada, sin destapar mi rostro, aun no estaba lista, las lagrimas seguian en mis mejillas y ojos; cambie de pociocion mis piernas para poder sentarme en la pocicion de loto y asi tranquilizarme un poco mas. Tome en puño de mi bata y me seque los ojos. Tarde un rato hasta que mi cabeza proceso lo dicho por el joven, y mas aun, hasta que pude responderle

-*Deberia responderle...no quiero ser descortez...* -Tome aire profundamente otra vez. Con mi mano derecha tome mi flequillo y lo intente colocar detras de mi oreja. Seguramente mis ojos debian estar rojos e inchados, por esa razon los cerre y luego suspire. A continuacion, deje mis dos manos sobre mis piernas.

-M-mi nombre es Kimara... -le dije sin abrir mis ojos, aun intentaba que no se notara mi tristeza y mi dolor en ellos. Poco a poco, entreabri los ojos para mirar mis manos y luego levante un poco mi mirada hacia el fuego de la chimenea.- ¿y tu...co-como te llamas? -fue lo unico que logre decir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alois Philipps Berwald
Ravenclaw
Ravenclaw
avatar


Masculino

Mensajes : 17
Fecha de nacimiento : 11/04/1996
Edad : 21
Cita : "Loyalty to yourself"


MensajeTema: Re: Noche de Insomnio   Sáb Ene 21, 2012 8:26 pm

La chica se mantuvo en silencio un tiempo mientras cambiaba de posición sus pies y se pasaba el puño de su bata por sus mejillas, no pude evitar una sensación de incomodidad que me estaba invadiendo por la espalda, puse mi pie derecho, que estaba descalso, encima del almoahadón donde estaba sentado, luego apoyé mi brazo izquierdo en él y continué observando a la chica.

Pasó un tiempo, en el cual me entretuve observando al fuego danzar, hasta que logré sentir una inspiración profunda proveniente de ella, su nombre era Kimara, por un instante logré observar sus ojos cuando ella observó a la chimenea, eran de color celeste.

Kimara me preguntó mi nombre, me mantuve un segundo cayado, observando primero al fuego y luego al libro que estaba en el piso. garré mi parche y me lo quite, lo dejé en el piso, sentía que mi ojo necesitaba algo de libertad, a pesar de que no viera el mundo mas que una mancha de colores.

-Mi nombre es Alois- dije -¿Estas bien? ¿Queres ir a caminar un poco y despejarte? ¿O al menos contarme que pasó? mi voz delataba de que no quería ofenderla, esto se asemejaba a un pequeño temblequeo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimara Hawkeye
Ravenclaw
Ravenclaw
avatar


Femenino

Mensajes : 85
Fecha de nacimiento : 26/05/1996
Edad : 21
Cita : Confio mi sueño a una estrlla fugaz


MensajeTema: Re: Noche de Insomnio   Mar Ene 24, 2012 3:27 pm

Senti como mis ojos ya estaban mejor y como mi respiracion volvia a la normalidad. Levante mimirada y me quede mirando el fuego, luego baje mi vista hacia el libro que estaba en el suelo. Volvi mi rostro hacia el joven para verle el rostro. Hasta ese momento me me habia fijado que tenia un parche sobre su ojo, automaticamente me avergonze por ser tan desconsiderada y no haberlo ni siquiera mirado con atencion.Cuando se retiro su parche pude observar sus ojos, eran de un hermoso color graisaceo.

-Es un placer Alois...-al escuchar el resto de lo que dijo no sabia que contestar- E-eh, n-no...e-estoy bien...ademas, no quisiera aburrirte con mis problemas... -desie la mirada hacia un lado intentando asegurarme de que nadie mas estuviera por aqui. Volvi a mirar el libro. -¿Q-que es lo que lees?


((perdon por tardar, tuve unos problemillas n.nU))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alois Philipps Berwald
Ravenclaw
Ravenclaw
avatar


Masculino

Mensajes : 17
Fecha de nacimiento : 11/04/1996
Edad : 21
Cita : "Loyalty to yourself"


MensajeTema: Re: Noche de Insomnio   Miér Ene 25, 2012 12:16 pm

Noté que Kimara estaba mejor, el aire se descargaba de tristeza y ahora que ella había dejado de llorar se notaba el color celeste profundo de sus ojos que atrapaban la mirada de mi ojo derecho, el izquierdo observaba una especie de masa color azul, pero esto no evitaba a sentirme asombrado por ellos.

El fuego chisporroteaba y hacía denotar que al ardor le quedarían unos minutos de vida o que hacía tiempo estaba prendido, no lograba identificar cual de las dos.

Escuché a Kimara preguntarme que leía, la observe, luego al libro y unos segundos mas tarde a ella.

-Estoy leyendo un libro de H.P. Lovecraft ¿Conoces a ese autor? ¿O lees otro tipo de novelas tal vez?- [size=7][/size]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimara Hawkeye
Ravenclaw
Ravenclaw
avatar


Femenino

Mensajes : 85
Fecha de nacimiento : 26/05/1996
Edad : 21
Cita : Confio mi sueño a una estrlla fugaz


MensajeTema: Re: Noche de Insomnio   Dom Ene 29, 2012 8:28 pm

Mientras esperaba la respuesta del joven, mis ojos paseaban por el resto de la sala, me encantaba la decoracion de este lugar. Volvi a mirar el fuego. Mi tristeza se desvanecia lentamente, pero nunca desaparecia por completo. Sin embargo ya habia aprendido a vivir con ella. YO no era muy amante del fuego, mi "elemento natural" era mas bien el agua, pero igual las llamas me llamaban mucho la atencion dado que cambiaban constantemente, ademas, brindaba un calor muy agradable... pero poco a poco se extingia.

Cuando escuche la respuesta del joven me quede pensando por un momento

-¿H. P. Lovecraft?...mm... me suena un poco... pe-pero no creo haber leido ningun libro suyo. -Volvi mi mirada hacia Aloir y le sonrio- generalmente leo los que los humanos denominan "fantasia"...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alois Philipps Berwald
Ravenclaw
Ravenclaw
avatar


Masculino

Mensajes : 17
Fecha de nacimiento : 11/04/1996
Edad : 21
Cita : "Loyalty to yourself"


MensajeTema: Re: Noche de Insomnio   Sáb Feb 11, 2012 10:51 am

La sala comenzaba a quedarse a oscuras poco a poco, el fuego bailaba y hacía denotar sus últimas fuerzas por seguir vivo, lo que era inútil, ya le quedaba poco tiempo. El olor a madera quemada parecía invadir la habitación, un olor bastante fuerte a madera de pino y su resina que hacía un ligero perfume que parecía calmarme interiormente, no era coincidencia que ese olor me hiciera recordar a mi casa.

Cuando nos mudamos a Inglaterra, padre compró una vieja finca en la zona de la campiña, un lugar rodeado por enormes abetos y pinos que, durante el verano y otoño, lanzaban un hermoso perfume.

Luego de mantenerme un momento pensando en casa volví en mí, escuché a Kimara responder y yo tan solo sonreí un poco.

-De hecho Lovecraft es fantasía, fantasía mezclada con el terror. Entonces... ¿Que libros lees?- pregunté
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimara Hawkeye
Ravenclaw
Ravenclaw
avatar


Femenino

Mensajes : 85
Fecha de nacimiento : 26/05/1996
Edad : 21
Cita : Confio mi sueño a una estrlla fugaz


MensajeTema: Re: Noche de Insomnio   Lun Feb 27, 2012 1:17 pm

Me sentía feliz el poder hablar con alguien, y, por alguna razón, Alois me recordaba a un amigo que había tenido en Japón... me daba bastante nostalgia el recordar mi antigua vida, mi verdadera vida. El tener que vivir lejos de la tierra donde había nacido me entristecía un poco, pero no podría imagina el volver, el volver a caminar por las calles que había sido parte de mí. Además, sabia que si volvía, iría inconscientemente a mi antigua casa. Pero en algún momento tendría que confrontar mi pasado e ir. Extrañaba demasiado a mis amigos... Pero también me gustaba mucho el vivir con mi padre en Londres, siempre había deseado conocerlo y ahora eso se hacia realidad.

Estoy segura que por un momento mi mirada cambio por una nostálgica, pero aparte esos pensamientos rápidamente de mi mente. Voltee a ver a Alois y con una sonrisa le conteste.

-Lo se, pero no soy fanática del terror... ahora estaba leyendo "Los días del Venado", pero no se que voy a leer luego...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Noche de Insomnio   

Volver arriba Ir abajo
 

Noche de Insomnio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» [RPG Maker XP] Día / Noche
» Historias de la noche
» [Prologo] Pensamientos de una noche de luna
» [Prólogo] La diversión de la noche
» Buenos días por la noche.
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Castillo de Hogwarts :: Casas :: Ravenclaw :: Sala común-