Me recargue sobre la silla procurando no quitar mis ojos de mi padre y sosteniendo unicamente la pieza del alfil blanco y negro sobre mis dedos, cuando ya mi padre se hubo ido, jugue con ambas piezas entre mis dedos.
Alicant llego hasta mi arrastrandose por el suelo de marmol que cubria la habitacion sobre el cual había una alfombra verde con bordes plateados. En el lugar abundaban los adornos con esmeraldas y plata. Todas las copas de la mansion tenian dichos adornos e incrustaciones, la mayoria tenía serpientes talladas en ellas.
Las estatuas eran casi todas de basiliscos y dragones, una de las tantas aficiones de mi padre.
En una de las esquinas, había un tablero de ajedrez hecho de cristal verde... el juego era acompañado por piezas de ajedres de plata que representaban las piezas blancas y esmeralda que representaban las piezas negras. El ejemplar muggle pertenecía a mi madre, era un juego de ajedrez que obtuvo de una amiga cuando visito Alemania junto a papá. El tablero estaba bellamente ubicado bajo el retrato de mi madre y dos sillas, una plateada y otra verde completaban el espacio, aquel era el sitio donde papá y mamá pasaban el tiempo jugando ajedrez y conversando... de niña los veia mucho sentados alli... eran los mejores momentos que había en mi memoria... pero la dureza de la mirada de papá nunca cambiaba... mire las dos piezas en mi mano... y las giraba... jugando con ellas como si fueran esferas...
"... sera que mi poscición estara en el negro... o el blanco..." dije mirando las piezas y dejandolas sobre la mesa mientras me recargaba en brazo derecho
"o ninguno de los dos..." me levante y mire a Adelheid por ultima vez
"Ire a dormir con Anai..." levante a Alicant con el brazo y me encamine a travez del pasillo, subiendo la sescaleras de marmol hasta la habitación de mi hermana pequeña... sabía que papá la enviaria a Beaxbattons cuando estuviera lista... y que ahora ella entrenaba tal y como todos los demas lo hicimos a su edad... pero no podía evitar verme a mi misma cuando la miraba... Anai tenia un cuerpo debil y una figura delicada... sus cabellos eran rojos como los de nuestro padre... pero tenía los ojos de mamá... azules como el vasto cielo nocturno y esa piel blanca y tersa... me sente junto a ella y le acaricie el cabello... mientras caia profundamente dormida a su lado.
| Spoiler: |
| | ((OOC: Tema cerrado Adel! quiero un tema contigo y con Dae :3)) |