| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Oswald-Lempicka Auror

| Tema: Cena familiar Lun Ene 16, 2012 4:46 pm | |
| Me encontraba en el salon esperando a que mis hijas bajaran a cenar conmigo mientras leía el periódico... mi fénix estaba a mi lado totalmente dormido, había sido un día bastante largo...
Pasé las hojas del periódico y cuando hube terminado de leerlo lo deje a un lado y encendí mi cigarrillo, observando el cuadro de mi esposa perdidamente... ya había pasado mas de 6 años desde que falleció y aun así no podía olvidarle.
Desvié la mirada hacía otro lado en cuanto sentí pisadas en las escaleras de mármol, apague el cigarrillo y vertí un poco de vino en mi copa de plata mientras miraba hacía el pasillo.
Esa noche solo Adelheid, mi hija mayor, Lisset una de las menores y Anaí eran mis únicas acompañantes, Anaí se había quedado dormida y por lo general no bajaba a cenar con nosotros, por lo que esa noche solo seríamos 3 personas a la mesa. Mis hijos mayores habían vuelto a sus respectivos trabajos y la hija de mi hermano tuvo que volver a Francia para retomar sus actividades en Beaxbattons. |
|  | | LissetLempicka Gryffindor

Mensajes: 469 Fecha de nacimiento: 12/04/1995 Edad: 17 Ubicación: ~~ [ Entre las luz y la oscuridad ] ~~ Cita: Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal
 | Tema: Re: Cena familiar Lun Ene 16, 2012 4:54 pm | |
| Baje por las escaleras después de que Adel me desperatara de mi siesta, estaba somnolienta y algo cansada, al fin y al cabo mañana volvería con Adelheid a Hogwarts ya que hasta el inicio de clases me quedaria en su casa en Hogsmade.
Papá ya estaba sentado a la mesa y Philip y los demas habían regresado a sus lugares de trabajo. Me sente en frente de mi padre y boteze levemente "Que hay de cenar Adel?" pregunte inclinandome levemente en el respaldo de mi silla y sirviendo algo de agua en mi copa. Ultimamente las cosas entre papá y yo estaban mejorando, pero aun así no conversabamos mucho... a no se que se tratara de temas como el colegio o mi futuro.  "No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"
Formas de ROL
| Spoiler: | | | Habla: "Entre comillas de color Rojo" Pensamientos: -Cursiva, entre lineas y de color blanco- Otra Lengua [Parsel, Ingles o Frances]:"Entre comillas, cursiva, subrayada y de color blanco" Gritos: "Entre comillas, en negrita, con mayusculas y de color rojo" Susurros:"Entre comillas, en cursiva y de color rojo" |
|
|  | | Angel Malfoy Slytherin

Mensajes: 451 Fecha de nacimiento: 01/12/1995 Edad: 16 Ubicación: entre el cielo y el infierno Cita: Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas
 | Tema: Re: Cena familiar Lun Ene 16, 2012 5:11 pm | |
| Use la invitacion que lissie me habia ofrecido tiempo atras para volver a su hogar y poder compartir tiempo con su familia, la reunion pasada fue algo extraña pero agradable. Estaba enfrente del porton a lo cual tambien el dragon, segun lissie este ya me conocia asi que sin mas me diriji a entrar a la mansion Lempicka. Litch como siempre iba a mi lado. -"Promete comportarte, causas muchos desastres cuando estas aburrido"- le digo a mi gato mientras le acaricio la cabeza. Estaba justo en la puerta de entrada la cual toque. |
|  | | Oswald-Lempicka Auror

| Tema: Re: Cena familiar Lun Ene 16, 2012 5:19 pm | |
| Escucho el llamado a la puerta de alguien, uno de los sirvientes se acerco y notifico la presencia de una de las amigas de Lisset, seguramente ella le habría invitado
"Dejenla pasar, en una invitada" les dije a las doncellas que se dirigieron hacía la puerta rápidamente.
"Lisset, tienes todo listo para tu regreso a Hogwatrs?" le pregunte a mi hija mientras bebía de mi vino y esperaba que Adelheid terminara de preparar la cena.
En cuanto mi fénix se despertó este de elevo hasta el candelabro, no le gustaba estar en presencia de extraños y se oculto en las sombras de la habitación. |

Mensajes: 469 Fecha de nacimiento: 12/04/1995 Edad: 17 Ubicación: ~~ [ Entre las luz y la oscuridad ] ~~ Cita: Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal
 | Tema: Re: Cena familiar Lun Ene 16, 2012 5:25 pm | |
| Cuando las doncellas salieron hacía la puerta, supe que tendria que ser Angel o Kimara... eras las unicas chicas que sabían en donde estaba nuestra villa.
Me volvi a acomodar en la silla y bebi de mi copa "tengo todo listo padre..." le respondí sin mas y me gire hacía el candelabro para observar a Lucifer "Que no tiene modales..." frunci el ceño... no me agradaba que el fenix de papá nunca saludara a las visitas "Padre... que ha pasado ultimamente en el ministerio?" le pregunte mientras observaba el periodico que estaba sobre la mesa, estaba ligeremante preocupada por los acontecimientos recientes.  "No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"
Formas de ROL
| Spoiler: | | | Habla: "Entre comillas de color Rojo" Pensamientos: -Cursiva, entre lineas y de color blanco- Otra Lengua [Parsel, Ingles o Frances]:"Entre comillas, cursiva, subrayada y de color blanco" Gritos: "Entre comillas, en negrita, con mayusculas y de color rojo" Susurros:"Entre comillas, en cursiva y de color rojo" |
|

Mensajes: 451 Fecha de nacimiento: 01/12/1995 Edad: 16 Ubicación: entre el cielo y el infierno Cita: Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas
 | Tema: Re: Cena familiar Lun Ene 16, 2012 6:25 pm | |
| La puerta se abre y la servidumbre del lugar me invita a pasar y me lleva hasta el comedor, alentrar veo a Lissie y a su padre, inevitablemente oigo la pregunta de Lissie, tal parece llegue en un buen momento. -"Disculpen el atrevimiento, señor Lempicka, Lisset es bueno volverlos a ver"- hago una pequeña reverencia y cargo a litch en mis brazos. -"Espero no sea una molestia el venir de visita y menos sin avisar, hoy teníamos tiempo libre y decidimos que era un buen día para visitarlos, tal parece que llegue en un momento oportuno señor Lempicka"- |

| Tema: Re: Cena familiar Mar Ene 17, 2012 12:02 am | |
| Levemente dirigiendo mi rostro hacia la recién llegaba le indique con la mano que se sentara junto a Lisset "Señorita Malfoy, bienvenida" después de un momento de re pensarme la pregunta de mi hija encendí uno de mis cigarrillos mientras pensaba en como responder de manera de no revelar demasiada información
"No hay que ser demasiado inteligente para saber que pasa" les dije a ambas en general "El único problema es que el ministerio esta cometiendo los mismo errores del pasado" deje mi cigarrillo en el cenicero y levante el periódico de nuevo
"El cuartel se esta movilizando por si solo, pero sin el permiso oficial del ministro... no hay mucho que podamos hacer..." después dirigí mi mirada hacia la señorita Malfoy "tenga cuidado con las decisiones que toma señorita Malfoy, supe que había pedido hablar con los jóvenes que fueron capturados hace poco..." tome el cigarrillo de nuevo y pase las hojas del periódico una por una
"lamento informarle que al cuartel no le interesa que hayan sido obligados o no, han sido enviados a Askaban por ordenes del ministro... ni siquiera se les hizo un juicio" deje el cigarro a un lado de nuevo y cerré el periódico "ridículo... lo único que hace al hacer eso es repetir la misma historia una y otra vez..." |

| Tema: Re: Cena familiar Mar Ene 17, 2012 12:50 pm | |
| Escuche atentamente las palabras de mi padre, tenía razon, el ministerio estaba retrasando lo que tarde o temprano saldria a la luz... el tratar de ocultarlo... solo añadía mas leña al fuego... habían magos que ya estaban furiosos por los intentos del ministro de mantener todo fuera del alcanse de los muggles.
Tome mi copa y bebi de mi agua mirando a mi padre luego "hmm... no recuerdo cuando fue la ultima vez que el ministro decidió hacer un juició..." deje la copa a un lado y me apoye en mi mano sobre el brazo de la silla "Si sigue asi...pronto terminara siendo sustituido por alguien mas joven" me rei entre dientes y jugue con mi copa.  "No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"
Formas de ROL
|

| Tema: Re: Cena familiar Mar Ene 17, 2012 1:02 pm | |
| Los mire con cara de complice, el el ministerio de magia estaba mas desesperado de lo que pensaba, tal parece ya se habian empezado a mover. -"Disculpe señor Lempicka pero permitase imaginar a un inocente siendo manejado por la oscuridad solo porque estan amenazando su vida y a la de su familia, luego ser encarcelado sin juicio alguno dejandolo pudrir en askaban, digame usted que es auror no es su trabajo el de proteger a gente como esa?"- no lo decia para juzgarlo sino para hacer una comparacion con el pasado, tenia razon lo mas probable podria llegar a ser que el otro bando ya hubiera tomado las riendas en el ministerio. Me rei de lissie. -"Querida creo que eso no pasara"- |

| Tema: Re: Cena familiar Mar Ene 17, 2012 1:26 pm | |
| Encenciendo otro cigarrillo no pude evitar solra una risa medio entretenida, se notaba a leguas que los amigos de Lisset no conocian el trabajo de un Auror "Proteger a gente como esa?" me rei nuevamente "dejeme dejarle algo bien claro señorita Malfoy, el trabajo de un Auror no es proteger a los que se han dejado controlar por la oscuridad, no importa la razon que haya detras" la mire con mi semblante serio y frio "ni a sus familias, por muy inhumano que suene, nuestro trabajo es capturarlos y el que tiene la ultima palabra es el ministro" deje el cigarrilo a un lado y continue leyendo el periodico "a lo largo de la historia de nuestra sociedad muchos inocentes han sido encerrados en Askaban solo porque seguian ordenes" remarque la palabra y pase a la siguiente hoja y las mire a ambas "El que hayan sido amenazados para hacer lo que hacen, no borrara el que hayan cometido actos en contra de la ley de nuestro mundo" despues tome mi cigarrillo de nuevo "sin embargo, lo que hicieron merecía un juicio... podrian al menos haber logrado libertad bajo custodia y protección del ministerio para sus familias" me rei poco después y deje el periodico de lado.
Mire hacía la cocina para verificar que Adelheid estuviera escuchando y simplemente estaba arto de las precauciones que estaba tomando el ministro "No esta tan lejana esa opcion señorita Malfoy, muchos magos ya estan pidiendo la renuncia del ministro" apague mi cigarrillo y encendí uno nuevo. |

| Tema: Re: Cena familiar Mar Ene 17, 2012 1:35 pm | |
| Me rei despues de lo ultimo que dijo mi padre "El ministro es un idiota, eso todos lo sabemos" dije vertiendo mas agua en mi copa y ofreciendole a Angel. Me acomode en la silla y me incline levemente "cuanto mas trate de proteger la integridad del ministerio, mas rapido terminara en jaque mate" hice referencia a la jugada de ajedrez, sabía que a papá le encantaba usar los tableros de ajedrez para describir las situaciones, chasquee mis dedos "pero, si damos vuelta el tablero y pensamos como el ministro" dije mientras con mi mano libre levantaba al rey negro "¿porque tratar de ocultar algo que saldra a la luz tarde o temprano? eso solo retrasa lo inevitable" me rei un poco mientras observaba la pieza "¿cuantos idiotas hoy en día tratarian de ocultar este tipo de cosas?" deje el rey negro sobre la mesa y jugue con mi dedo sobre el "Dicho de otro modo" mire a papá fijamente "¿que tal si el ministro esta siendo presionado por alguien? con lo idiota que es, no me sorprenderia" fue lo ultimo que dije y con mi dedo empuje al rey negro haciendolo desplomarse sobre la mesa.  "No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"
Formas de ROL
|

| Tema: Re: Cena familiar Mar Ene 17, 2012 1:43 pm | |
| Me rei de lo dihi por los, si eran padre e hija definitivamente. -"Es lo mas probable, es el que mas tiene poder sobre el mundo magico, quien no aprovecharia una oportunidad asi, si es tan incompetente como dicen que es"-si, la historia se repetia, era mas que obvio quien poseia el poder ahora, tal vez todo volveria a ser como antes, la dulce agonia del contol maligno. -" Pueda que tenga razon señor Lempicka pero aun estoy en contra de lo que dice, como cambiar el mundo magico si se piensa asi"- tome de la copa y mire a un punto muerto en la pared. -"Es mejor tener el poder para poder controlar todo y a todos, no?"- |
|  | | |