ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 A sabor alcohólico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alessa Miller
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 21
Fecha de nacimiento : 31/12/1994
Edad : 22
Ubicación : Detrás de ti

MensajeTema: A sabor alcohólico   Dom Ene 15, 2012 10:53 pm

Spoiler:
 

Recién marcaban pasadas de las once de la noche. Miller por fin había logrado su mal planeado cometido de escabullirse de la Casa de los Slytherin hacia las escaleras movibles. Había sido salvada múltiples veces por sus retractiles movimientos y audacia en sus oídos. Sus piernas monitoreaban el ambiente y como era de esperarse, sus ojos no tornaban a otras personas que no fueran los perfectos que custodiaban el castillo a como tal perro protege su hueso.


Yacía con su toga negra y capa sobre su melena, útil para esconder su radiante cabello llameante de atención indeseada. Rematando de entre el oscuro color de la tela, aquellas orbes cristalinas en perfecta ansia para saborear con deleite aquella brisa fría que había notado en la torre de su habitación, cuando Silbern, su lechuza, había llegado para que le acariciara el lomo y entregara un poco de su alimento favorito.


Así que sin más reparo y con una media sonrisa en labios, piso territorio prohibido. Justo al fondo en donde una chimenea le esperaba con los brazos abiertos y un poco de polvo mágico que algunos estudiantes de bufanda esmeralda habían escondido tras el carbón y los restos de madera quemada.


No tardo mucho para tomar un poco y desaparecer en un fuego verde que le cubrió el cuerpo. Para llevarla entonces cerca de la plaza llena de bares mágicos y poco concurridos durante el día.


No le interesaba en lo más mínimo si le bajaban puntos a la casa verde por su presencia misma en un bar visitado por muchos magos de Hogwarts a altas horas de la noche. Tan solo dio un paso con decisión y a rostro neutro, acaparo la atención de las personas ebrias que yacían con sus jarrones de bebida hasta el tope o casi vacías.


Whisky doble… muy frio

E-Enseguida


Alessa lo ignoraba, pero su imagen y confidencia divagaba a parecerse a tan solo una maga graduada, provocando en el cantinero frente a ella que aceptara de inmediato la orden que había soltado con labios neutros y poco carácter para soportar alguna objeción. Conforme a que, unos cuantos minutos después, soltaba al aire una actitud prepotente junto a sus dientes blancos y brillantes de victoria al retener entre sus manos pálidas, una copa de vidrio frio.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://oostaroofiics.blogspot.com/
Anton Mercier
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Masculino

Mensajes : 7
Fecha de nacimiento : 23/11/1994
Edad : 22

MensajeTema: Re: A sabor alcohólico   Lun Ene 23, 2012 6:59 pm

¿Qué más puede pedir un hombre cuando tiene de su lado a la señora suerte? … Personas con rostros de desesperación por un intento de arrebatar las buenas “mañas” de un joven jugador.

Aquella noche, como cualquier otra, el muchacho francés decidió darse un escape de su habitación por el simple hecho de que no le interesaba estar encerrado entre cuatro paredes como un prisionero y vaya que lo era porque los maestros se comportaban como los alguaciles del recinto; que si perjudicaría al resto por su desacato, simplemente sonrió al pensarlo y dio marcha adelante de manera sigilosa pero firme hasta un bar del cuál había escuchado un par de veces.

En la cantina se dispuso a tomar asiento en una mesa vacía y pedir, de una manera cordial, una botella de vodka mientras jugaba al solitario, pues estaba hastiado de tanta magia y porquería y media que siempre les metían en el cerebro a los alumnos como él. En silencio inició su juego hasta que un grupo de hombres, que parecían tener la edad del rubio, lo invitaron a unirse a una partida de algo desconocido por él pero ello no fue motivo para rechazarla.

Jugada tras jugada al compás de los minutos, el joven se daba cuenta de que, a pesar no ir perdiendo, tenía que buscar alguna ventaja tan solo para sacar a luz su arrogancia; no era de aquellos que bajaría la mirada tan fácilmente ante otros quizás por todo los acontecimientos de los que había sido partícipe. Con los ojos bien puesto en sus compañeros, maquinaba estrategias que poco a poco empezaban a dar fruto aunque todavía no era lo suficiente para él.

La atmósfera que se podía percibir era grandiosa para el estudiante que con solo unos minutos desde su llegaba estaba haciendo un festín para su vanagloria, nada podía salir mal o eso era lo que pasaba por su mente en ese instante y es que hasta ahora nada se le había escapado de las manos tal y como lo había previsto hasta que de pronto una figura que no logró distinguir por los cabellos que tenía sobre los ojos, los cuales dificultaban su visión, tapó la mesa con su sombra conllevando que el otro errase en su jugada próxima. Aquel acontecimiento hizo que el hombre levantara la mirada hacia el “intruso”, lo miró detenidamente y no se puso a pensar sobre si era varón o hembra quien estaba allí, a lo que intuyó a sacar una moneda de mínimo valor y lanzarlo en su dirección a ver si con ello llamaba su atención.

- Oye, tú… Muévete de ahí que me dificultas la visión -




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alessa Miller
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 21
Fecha de nacimiento : 31/12/1994
Edad : 22
Ubicación : Detrás de ti

MensajeTema: Re: A sabor alcohólico   Lun Feb 20, 2012 3:43 pm

Sus cabellos plateados se mecieron por la propia merced que tuvo la albina a moverlos. Entre sus manos, la copa de whisky la reflejaba. La plenitud de alegría reflejada, en tan solo una media sonrisa, era imparable. El torpe cantinero pronto se desistió de ella y con un sublime acto, partió con necesidad y cierta rapidez de aquella chica a quien casi todos habían visto cuando llegaba.


Su mano, aun más helada que la propia bebida, indago con cierta felicidad el camino distante que la separaba a ella del brebaje. Segura, más no consiente, de que por fin inundaría sus penas en aquel alcohol que esperaba para ser tomado. que como cualquier otro, se acerco con lentitud hacia su boca el regocijo de su propia mirada y la ansiedad de ingerir algún liquido que le calmara el enojo que traía consigo desde media mañana. Todo por culpa de casi todos los magos que se encontraban viviendo en la misma torre que ella y claro, los maestros mas torpes que le habían tocado como clases ese patético pero nada útil día.

Suspiro resignada al tanto en que cerraba algo los ojos y posicionaba su mirada en el punto mas lejano del sucio pero acogedor bar. Su boca, mas seca de costumbre, pronto rogó por algo de tomar y Alessa, sin regañar sus instintos, pronto acerco aquella copa hacia sus labios pálidos ansiosos por probar aquel borde cristalino brillante.

Y nada pudo ser peor, realmente. Pues, casi al tanto en que su boca se pegaba al vidrio, algo salio disparado a ella. Le movió el vaso y sin poder prevenirlo, aquel liquido que debió ser ingerido, cayo totalmente sobre su ropa. El sonido del vidrio quebrarse en el piso fue lo que se escucho en el recinto. Pocos fueron los borrachos que se asomaron para advertirse de lo que había pasado, pero la moneda que había intervenido en el camino, se escucho caer a su lado.


El gesto de molestia, mas aun el arrugo de sus cejas blancas, fueron más que claras para el cantinero aun lado de ella que cualquier otro. Este, boquiabierto y tragando saliva nervioso, imagino la pelea que sabía que se aproximaba pronto.


Deme otro whisky– escupió Alessa, realmente enojada – Ahora...

¡S-Si señora!


El torpe gnomo salió corriendo por la botella, y aun tembloroso, sirvió de nuevo otra bebida en las manos enrojecidas de cólera de la chica quien su traje había sido empapado por el hombro.


No se hablo más y aquellos ojos azules, tan intensos como el propio hielo, dieron alcance a su objetivo. Cabellera rubia y ojos un poco más oscuros que los suyos. Apretó con fuerza el vaso y, sin siquiera importarle el mal nacido comentario que había lanzado este para que se apartara, siguió impidiéndole la vista, hasta pronto acercarse a él y dejar caer la copa que recién le daban, sobre el maloliente muchacho apestado a tabaco que jugaba ahora, con cartas de póker bañadas en whisky frio.


Si sabes caminar, te recomiendo que te largues por dónde has venido


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://oostaroofiics.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: A sabor alcohólico   

Volver arriba Ir abajo
 

A sabor alcohólico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» PCE-EPK (NAFARROA)
» [Neo Revolution] El Pergamino Maquiavélico
» Helados...¿Cuál es tu sabor favorito? [PRIVADO]
» El amargo sabor de la victoria
» Fórmula de la Fermentación
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Hogsmeade :: Las tres escobas-