ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 Mikhail Alexander Smirnov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mikhail Smirnov
Profesor
Profesor
avatar


Masculino

Mensajes : 19
Fecha de nacimiento : 08/02/1978
Edad : 39

MensajeTema: Mikhail Alexander Smirnov   Dom Ene 15, 2012 7:08 pm

Desde ya un aviso. El personaje no es en absoluto agradable, hay palabras bastante fuertes y otras cosas no muy aptas para gente sensible. Lo que se espera de un psicópata a decir verdad. Es una advertencia, no quiero que nadie se ofenda por leer esto después de que ya aviso que muchos contenidos pueden resultar desagradables. Es +18 por violencia, por si quedaba duda.

•Nombre completo: Mikhail Alexander Smirnov.

•Alias: Dark slayer, Misha, cuatro ojos.

•Edad: 33 años.

•Raza: Licántropo de nacimiento.

•Fecha de nacimiento: 8 de Febrero.

•Nacionalidad: Ruso.

•Sexo: Masculino.

•Sexualidad: Heterosexual.

•Linaje sanguíneo: Sangre pura.

•Clase económica: Alta.

•Empleo: Profesor.

•Asignatura: Pociones.

•Descripción física: Varón de notable estatura y complexión física bastante proporcionada. No parece musculoso dado que se viste casi siempre con camisas y ropa formal de tonos oscuros, casi siempre negros. Sin embargo es bastante fuerte, de músculos entrenados pero no marcados en exceso. de manos más o menos grandes siendo muy habilidoso con cualquier actividad manual. Su piel posee un leve bronceado bastante inusual dada su nacionalidad pero explicable por sus constantes viajes, siendo ésta suave y firme al tacto. De expresión recia salvo cuando finge, momentos en los que muestra una expresión más afable, inofensiva en realidad.
·Ojos: Afilados y de color azul zafiro, habitualmente entrecerrados, con mirada apacible cuando finge y psicótica cuando muestra su verdadera forma de ser.
·Cabello: Largo hasta la nuca salvo por la zona de la frente, dejando un flequillo que le llega a los ojos. Es negro en toda su extensión, liso y habitualmente desordenado de una manera que parece hecha a propósito.
·Peso: Unos 75 o 78kg.
·Altura: 190 cm.

•Personalidad: Extremadamente inteligente, con un CI bastante alto y una astucia sin igual, no obstante es malvado, frío, calculador... un mago oscuro en toda regla. Sabe disimular a la perfección, gran actor, oculta sus verdaderas intenciones y pensamientos con una máscara de amabilidad, buen humor e incluso un poco de torpeza, siendo en realidad absolutamente meticuloso, manipulador, dominante, celoso, posesivo y sádico. Disfruta haciendo sufrir a la gente y tiene la imperante necesidad de controlarlo todo, de tenerlo todo bajo control. Si algo se escapa a sus cálculos y planes se enfurece, igual o más que cuando alguien le lleva la contraria hasta el cansancio. Posee una gran paciencia pero hay ciertos temas que la cortan de raíz con apenas una mínima mención. Está completamente obsesionado con Elizabeth desde que la vio por primera vez, sintiendo en un principio un asqueroso deseo pederasta por ella que luego evolucionó a una psicótica obsesión que le llevó casi a la locura. A pesar de ello con Elizabeth intenta mostrarse cordial, agradable y tranquilo para acercarse a ella, teniendo que hacer uso de toda su paciencia y autocontrol para no derrumbar su papel ni resquebrajar su máscara. Irónicamente es la única persona que no parece sacarle de sus casillas con su insoportable carácter rebelde y pendenciero.
·Manías: Tiende a escribirlo todo en un pequeño cuaderno de tapas de piel de serpiente (una Krait para ser concretos); todas las notas están cifradas con un código complejo cuya clave se puede encontrar en cierto libro conocido, pero que no ha sido revelado. Tiende a acomodarse las gafas cada cierto tiempo, 20 segundos normalmente como si fuera una muestra de que le molestan cuando en realidad lo hace porque es una manía que suele tentar la paciencia de los que le ven. Además cambia el nombre a los alumnos, a veces poniéndoles motes extraños según ciertas cualidades o cosas extrañas que relacione con ellos.
·Habilidades: Atributos físicos aumentados por su naturaleza licántropa. Posee un control prácticamente total de la oscuridad, específicamente las sombras, aumentar la cantidad de sombras a su alrededor, crear formas capaces de cortar como si de cuchillas se tratasen o incluso recubrir su cuerpo en sombras dándole un aspecto aterrador, aunque cualquiera sea el uso que le dé tiene obvias limitaciones: no puede crear objetos que se separen de su lugar de origen (es decir que no puede crear proyectiles ni nada similar). Es un experto en el arte de la Legilimancia (penetrar en las mentes de los demás).
·Defectos: Tantos como sea posible. Dada su personalidad no es necesario repetirlos...

•¿Marcas? ¿Enfermedades?: Las más notables son una quemadura eléctrica en forma de una pequeña mano que tiene sobre su vientre (normalmente oculta bajo ropas y vendas) así como un prominente corte en el pectoral izquierdo (cortesía de Atlas) y otras cicatrices variadas provocadas por su hermano. Las demás heridas que presenta en su cuerpo suelen ser las heridas que consigue en sus noches de Luna llena en las que no se toma la matalobos, aunque las oculta siempre por ropas, vendas, parches, etc.
·Fobias: Los ojos de Elizabeth, le recuerdan demasiado a Atlas Lockhear, y Dominic, pues le recuerda mucho a su hermano. Esos dos hombres son los que más ha odiado en su vida, y los únicos que lograron hacerle sentir cierto temor (aunque se lo niega a sí mismo encarecidamente).
·Alergias: Ninguna.

•Gustos: Dejando de lado el torturar a la gente física y mentalmente tiene por hobby jugar al ajedrez relámpago y coleccionar relojes de bolsillo clásicos. Le gusta reparar antigüedades, relojes especialmente. También le gusta la música clásica y sabe tocar bastantes instrumentos, una de sus melodías preferidas es "El pescador y la trucha" de Shcubert.
Entre sus hobbys más excéntricos están la admiración casi obscena hacia las armas blancas que colecciona y a veces incluso utiliza; y la pintura con elementos propios de un desequilibrado como lienzos hechos de piel muggle o pinturas hechas de sangre y otros fluídos... menos reseñables. Aunque quizás su gusto más llamativo sea el de aceptar en su totalidad aquella naturaleza salvaje con la que nació. Desde temprana edad solía evitar tomar la poción matalobos con el único objetivo de satisfacer sus ansias de destrucción, sentirse libre de hacer lo que le plazca, aún si eso es acabar con la vida de criaturas y personas inocentes.

•Disgustos: Aunque no lo demostrará por completo, lo que más suele molestarle es que las personas intenten llevarle la contraria, desafiando su intelecto al intentar refutar cualquier argumento que él utilice, de más está decir que lo mismo sucede si alguien le supera, sentirá un desprecio infinito hacia dicha persona. Para él su manera de pensar es la correcta, sus verdades son únicas y sus argumentos perfectos. Suele evitar los lugares como bares o similares al no soportar el bullicio de ese tipo de sitios (lugares donde la camaradería suele mostrarse en su máximo esplendor). Aborrece completamente el alcohol, aunque no duda en usarlo para que otras personas hagan lo que él quiera.

•¿Animago?: Tejón.

•Otros:
- A veces cuenta chistes... y son realmente malos.

- Su mascota es una rata de pelaje negro y ojos rojos... bastante más grande de lo habitual.

- Tiene un absoluto e irracional odio hacia todo aquel que se acerque más de cinco metros a Elizabeth.

- Tiene cierto vicio a la poción multijugos, le gusta convertirse en otras personas para complicarles la vida.

- Para disimular su buena vista utiliza gafas, además le dan un aspecto más apacible por lo que son un buen complemento para su papel de profesor amable y calmado.

- Sus modales y actitud en general serán siempre refinados, desde las típicas acciones que un caballero tendría hacia una dama (abrir la puerta de un coche, dar el paso a una mujer para que atraviese una puerta e incluso el mover la silla para ayudar a que se sienten), hasta una costumbre bastante molesta como suele ser dar un beso sobre el reverso de la mano de cualquier mujer que conozca e incluso que no conozca a modo de saludo.

·Boggart: Sol (o Elizabeth con otro hombre, lo primero que llegue (¿?)).
·Patronus: Tejón (No lo usa, es mortífago al fin y al cabo).

•Historia: La historia de Mikhail comienza de una manera completamente normal. Fue concebido en el seno de la familia Smirnov, una familia dedicada a la práctica de las artes oscuras desde varios siglos atrás. Hermano menor de Luka Alexey Smirnov (padre de Dominic) llevándose una diferencia de siete años de edad. Desde pequeño siempre se vio interesado en el estudio de las artes que caracterizaban a su familia muy al contrario de su hermano mayor, quien se avergonzaba del oscuro pasado de la familia. De más está decir que debido al gusto de Mikhail hacia las artes oscuras su familia rápidamente le favoreció, prácticamente dejando de lado al primogénito. Como era de esperarse, debido a esto las rivalidades entre los dos hermanos crecerían formando una barrera entre ambos, una barrera que con el correr de los años simplemente les alejaría hasta el punto de no volver a verse durante varios años.

Entrenado desde la temprana edad de cinco años, Mikhail demostró una habilidad excepcional en el control de la magia negra y los hechizos prohibidos. Al cumplir los siete años sus padres decidieron revelar un secreto que cambiaría la vida del menor para siempre: su familia no solamente se dedicaba al estudio de las artes prohibidas, sino que también tenían la carácterística de poseer la licantropía, pero lejos de considerarla una maldición la trataban como una bedición. De más está decir que dada la distorsionada noción del bien y del mal que el joven tenía, aceptó sin problemas dicha condición y durante su próxima luna llena finalmente terminó por abrazar a la bestia por primera vez. ¿Por qué no hacerlo? Se cree que la primer transformación siempre es la más traumática por las dolorosas modificaciones que se generan en el cuerpo del afectado por la licantropía, pero lejos de eso, una sonrisa demencial se esbozó en el rostro de Mikhail y le acompañó hasta que su cuerpo terminó de modificarse. No había duda, la oscuridad y la locura corrían por sus venas, todo un orgullo para su retorcida familia.

La rivalidad de los hermanos acabó cuando Luka decidió no volver a pisar su hogar a causa de diferencia de opiniones con su padre, ciertamente el mayor no aceptaba el hecho de que aquellos que le habían dado la vida hubieran apoyado de manera activa las actividades del señor oscuro en el pasado y debido a esto terminó por ganarse el odio de su padre. De más está decir que aquello, lejos de molestar al moreno, hizo que se sintiera satisfecho. Finalmente evitaría todo contacto con su rival, obteniendo ahora sí toda la atención de sus padres al éstos no tener que preocuparse por demostrar su desdén hacia su hermano.

Los años pasaron y finalmente terminaría por ingresar a Durmstrang (por el contrario de su hermano mayor que estudió en Hogwarts), destancando desde su ingreso por su facilidad para la utilización de las artes oscuras, nada del otro mundo para él ya que había sido adiestrado en las mismas desde una edad temprana. En su cuarto año, la segunda guerra finalmente estallaría y como era de esperarse, con ferviente pasión intentó participar en la misma, mas esto sería evitado por el director de Durmstrang y los propios padres del joven alegando que aún era muy joven para dirigirse a Hogwarts y participar con los mortífagos. Molesto ante dicha prohibición terminó por sentir un resentimiento hacia sus padres que al final le haría acabar con la vida de los mismos a sus dieciocho años con el único objetivo de obtener la herencia familiar.

Todo había salido acorde al plan, con el setenta porciento de la herencia a su nombre se volvió acreedor de una fortuna que pocos podrían superar, incluso Luka con su treinta porciento poseía un capital superior a la de muchas familias mágicas. Era increible la cantidad de riquezas que su familia había logrado acumular a lo largo de los años. Con sus padres fuera del camino, abandonó las gélidas tierras que le vieron crecer y comenzaró a viajar alrededor del mundo, estudiando actuación y música en distintos lugares hasta finalmente terminar por "sentar cabeza" en Inglaterra apenas un año después.

A sus diecinueve años volvió a entrar en contacto con su hermano, aunque lejos estaba de sentir un cariño fraternal por él como aparentaba (logrando su cometido dado sus grandes dotes como actor). Fue en ese entonces que conoció a su sobrino Dominic, un pequeño niño de cabellos tan blancos como la misma nieve, y a su cuñada Aleksandra Milena Smirnov, una mujer de cálida mirada cuya belleza era indiscutible. Sin embargo, desde el inicio sentirió un profundo resentimiento y asco hacia su sobrino, quizás por parecerse bastante a su hermano, con la mirada de Luka, con la misma arrogante mirada que su estúpido hermano tenía desde que tenía uso de razón, aquella mirada que le hacía desear arrancarle los ojos.

Fue durante esa primera reunión que se llevó a cabo en Inglaterra donde Dominic comenzó a jugar con una pequeña niña, una jovencita de cabellos dorados y alegre mirada (a pesar de su comportamiento algo agresivo incluso para una jovencita de su edad). Aleksandra se acercó a los menores para darles un helado a cada uno, haciendo que los padres de la niña se acercasen y entablaran conversación con su cuñada. La familia Lockheart, así se presentaron, una familia de muggles que no destacaban en lo absoluto, pero que sin embargo habían provocado algo en el interior de la retorcida mente de Mikhail. Aquella pequeña niña había despertado el deseo del moreno, el prohibido y aberrante deseo de poseer su pequeño cuerpo. ¿Cómo no desear a tan inocente criatura? La mente del moreno divagaría en asquerosos planes de violación y sodomía, corromper su inocencia, de todas y cada una de las formas que su mente pudiera idear.

Fue así como ideo un plan, un plan para que sus sucios deseos se cumplieran. Lo primero que haría sería afianzar la relación entre las dos familias, por eso bajo una máscara de amabilidad se acercaría poco a poco tanto a los Lockheart como a su hermano. La amistad rápidamente se formó, al menos entre los padres de Dominic y los de Elizabeth hasta que un día, debido a su propia impaciencia, acabó con los planes que tantos meses le había llevado gestar. Durante una cena en su lujoso piso londinense no tuvo mejor idea al encontrar a la niña regresando del baño que la de comenzar a acariciar su pequeño cuerpo, siendo descubierto por su hermano mayor que estalló en rabia, dándole una golpiza a punto de dejarle medio muerto, ayudado por Atlas que ni bien escuchó lo que Luka relataba se abalanzó sobre Mikhail. Sin embargo, no eran asesinos, y eso sería lo que finalmente les llevaría a la muerte.

Con la relación con ambas familias totalmente terminada, el moreno comenzó a idear su venganza. Durante los próximos tres años comenzó a extender rumores acerca de la niña, haciendo que tanto adultos como niños la temiesen. El tiempo que había pasado con ella era poco, pero durante el mismo se percató de que no se trataba de una jovencita normal. Debido a los rumores Elizabeth tuvo que comenzar a defenderse, dando como resultado que a sus seis años de edad fuese enviada a un internado donde permaneció alejada de sus padres hasta su cumpleaños número nueve. Sin embargo, una sorpresa le esperaría, un regalo de Mikhail a la muchacha, un sacrificio para alabar a aquella que consideraba una diosa.

Pocos días antes de que la pequeña fuera liberada, fecha que consiguió gracias a un pequeño soborno, se dirigió hacia la casa de los Lockheart, aprovechando el cobijo de la noche para llevar a cabo su más grande plan hasta el momento. Poción multijugos, si que resultaba útil para engañar a aquellos que ansiaban con todas sus fuerzas recuperar a alguien. Fue así como en medio de la noche, y con un suave golpetear de la puerta, los Lockheart encontraron a su pequeña niña frente a ellos en el umbral de la puerta, con lágrimas en sus ojos y una expresión suplicante de afecto. Atlas y Astrea no tenían forma de saber que se trataba de una vil trampa tejida por una mente enferma en busca de venganza. La supuesta niña ingresó al hogar de aquella familia muggle y una vez allí, su pequeño cuerpo cambió, volvió a su forma original haciendo que la pareja quedase sorprendida, pero no por ello inmóvil. Tras un forcejeo entre Atlas y Mikhail (donde ganaró varias cicatrices), terminó por usar la magia para obtener ventaja sobre aquel muggle que poseía clara superioridad en cuanto a técnica de combate respecto a la fuerza bruta de Mikhail. Una vez fuera de combate se encargó de Astrea, aunque simplemente hasta poder dominarla y atarla. Todo había salido acorde al plan, simplemente restaba finalizar el mismo. Durante al menos tres días (gracias al cobijo que le daba la residencia situada a las afueras) torturó a Atlas y a Astrea con el maleficio Crucio, prácticamente sin darles descanso entre cada sesión de tortura, aunque jamás logró doblegar su voluntad. Asqueado por la familia, terminó acomodando a Atlas en una silla, dejándole petrificado para que fuera testigo de la muerte de su esposa. Acomodó a la mujer en el suelo y sin remordimiento alguno le dio un puñetazo en el rostro, seguido de otro, sin detenerse, sin descansar, sin importarle. Los alaridos de dolor de la mujer resonaron en la residencia Lockheart mientras lágrimas caían por las mejillas del hombre que con impotencia atestiguaba el brutal espectáculo que Mikhail le estaba bridando. El una vez bello rostro de la mujer quedó irreconocible, los gritos se habían detenido por completo pero por improbable que pareciera, la mujer seguía con vida.

Recorrió la residencia con la mirada y luego de esbozar una sádica sonrisa levantó a la mujer para golpear su rostro contra los blancos muros, como si estuviese dando pinceladas sobre un lienzo de gran tamaño. ¿Pero por qué contentarse con tan poco? No había razón alguna, es por ello que aquel hombre sin rastro alguno de cordura haría pequeños cortes sobre la piel de la mujer para luego, aprovechando que estaba consciente aún, comenzar a arrancar la piel de su cuerpo ignorando por completo los movimientos de ella al intentar escapar. Centímetro a centímetro la piel de la fémina se despegó de su cuerpo, dejando al descubierto la carne viva, una visión aberrante pero que a ojos del ruso parecía encantadora. Fue así como con un nuevo lienzo comenzó a trazar una obra de arte capaz de revolver el estómago de cualquiera que le viese, mas con una calidad que pocos artistas podrían superar. Finalmente el cuerpo de la mujer dejó de moverse ante los ojos de Atlas, derramando lágrimas hasta que su vida se extinguió, pero el asesino no había terminado, por supuesto que no. El hombre permanecía con vida y eso no podía seguir de esa manera. Sin remover el hechizo paralizante recostó a Atlas junto al cadáver de su esposa, acomodándolos como si estuvieran abrazados en una imagen "tierna" para aquel retorcido psicópata. Observaría la imagen que daban ellos dos sin estar completamente satisfecho, por lo que tomó un cuchillo y empezó a apuñalar el cuerpo de Atlas, abriendo su vientre para tomar sus entrañas y acomodarlas por fuera, acabando con la vida del hombre a causa de la pérdida de sangre y el trauma causado por haber removido sus órganos del interior de su cuerpo, y ya una vez muerto, comenzó a golpear el rostro del varón con el mango del cuchillo hasta deformarlo por completo, dejándolo convertido en una sangrienta fuente.

Una vez terminada su labor en casa de los Lockheart decidió tomarse un pequeño respiro para planificar su próximo golpe. Su hermano seguía con vida y sin duda sería una tarea bastante más difícil que acabar con un par de muggles. Es por eso que durante un año mantuvo un perfil bajo, planificando una y otra vez las posibles alternativas para atacar la mansión Smirnov en las gélidas tierras de Rusia. De más está decir que luego de su atroz acto leyó todos y cada uno de los periódicos que mencionaban el tema con una satisfecha expresión en el rostro, sintiéndose vivo, sintiéndose feliz por ello.

Sería el diez de Octubre la fecha donde finalmente llevaría a cabo su venganza. Tras un breve viaje hacia Rusia se dirigió hacia donde la residencia Smirnov se encontraba, una zona boscosa era excelente para él, más considerando que esa misma noche la luna llena bañaría el firmamento con su pálida luz, dándole un plan de contingencia si es que las cosas no salían como esperaba. En medio de la noche su cuerpo se cubrió de tinieblas y así irrumpió en la mansión, acabando con la vida de gran parte de la servidumbre ni bien había ingresado. Sin embargo, lejos de permanecer inmóvil, fue Luka quien salió a cortarle el paso mientras ordenaba a Aleksandra que escapara junto a Dominic. Una feroz lucha se desató entre los dos hermanos, a pesar de que Luka no podía averiguar la identidad del atacante por el manto de tinieblas que le cubría. Para su pesar Mikhail jamás consideró que su hermano pudiera poseer una fuerza de voluntad igual de fuerte que la del mismo Atlas y un poder mágico capaz de opacar por completo el propio. Las heridas le habían comenzado a pasar factura así que escapó en dirección al segundo piso acabando con cuanta persona se cruzase en el camino.

Fue durante su huida que terminó por encontrar a Aleksandra junto a su sobrino intentando abandonar la mansión y a punto estuvo de acabar con su vida, sin embargo, fue Luka quien finalmente le atrapó, terminando por caer ambos desde una ventana del segundo piso. Las tinieblas que le cubrían se disiparon y allí, frente a su hermano que le observaba con odio tras descubrir que se trataba de su propia sangre el que intentaba matarlos, terminó por transformarse al recibir de lleno la luz de la luna sobre su cuerpo. No era secreto que Luka había dedicado gran parte de su vida a la caza de licántropos, así fue como había conocido a Aleksandra, pero jamás creyó que una de esas bestias pudiera ser tan letal como Mikhail. Menos de treinta segundos pasaron, la transformación había terminado y la bestia habia logrado cercenar la cabeza de su hermano con una facilidad increible. Ya nada se interponía en su camino, y muy a pesar de que su razón había desaparecido por completo, su instinto le decía que debía acabar lo que había empezado. Tras una corta persecución terminó por acorralar a la mujer y al niño, lanzándose sobre la fémina para acabar con su vida de una vez, pero terminando por morder a Dominic que se interpuso entre la feroz bestia y su madre. Luego de lanzar al niño de un golpe se giró hacia la mujer que con rabia le atacó, provocando numerosas heridas sobre su cuerpo, pero que aún así no fue capaz de detener a la criatura que sin piedad hundió sus dientes sobre su cuerpo, dándose un festín hasta que la luna fue cubierta por las nubes. Habría pasado media hora quizás, el menor abrió los ojos y Mikhail se acercó hacia él clavando un cuchillo sobre su pecho para dar fin a su vida, pero nunca contó con que el niño pudiese defenderse en ese estado. Es por eso que jamás esperó que una descarga tan potente le hiciera retroceder, dejándole la marca de la mano del menor sobre su abdomen. Con odio en su mirar se retiraría del lugar, le dejaría vivir sólo para que sufriera un castigo peor que la muerte misma, una vida de lamentos y pesar.

Tras algunos meses decidió adoptar a su sobrino con el simple objetivo de que éste creciera y supiera defenderse. Quería matarle, pero matar a alguien indefenso no le daba emoción alguna, aunque ésta no fue la única razón. Gracias a un contacto en el internado donde Elizabeth había sido trasladada terminó por enterarse de que ésta habia sido adoptada por la familia Croft, una familia de magos sin lugar a dudas. Por ello adoptó a Dominic para enviarle a Hogwarts y tener una excusa para visitar el castillo donde seguramente sería enviada la menor. Sin embargo, jamás pensó que la relación con su sobrino terminaria siendo tan mala por lo que, para finalmente llevar a cabo sus planes, debió entrar a Hogwarts como profesor, con el único y enfermizo propósito de poseer a su objeto de deseo.

•Imágenes:
Humano
Spoiler:
 

Lycan
Spoiler:
 

Cubierto de sombras.
Spoiler:
 

The animal - Disturbed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 458
Fecha de nacimiento : 01/12/1995
Edad : 21
Ubicación : entre el cielo y el infierno
Cita : Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas


MensajeTema: Re: Mikhail Alexander Smirnov   Dom Ene 15, 2012 9:07 pm

Bienvenido a howgarts esperamos tu estadia sea placentera, te daremos color y tus habilidades seran evaluadas por el administrador, el posteara si no son aceptadas, en fin si tienes alguna duda el staff estara mas que complacido en ayudarte.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Mikhail Alexander Smirnov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» (Fan Fic) Primeros comienzos de Alexander "El Mago"
» Alexander, híbrido Humano-Dragón
» Alexander Areekev
» Ficha de Alexander James.
» Ficha de Alexander
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Archivos :: Hogwarts :: Empleados-