ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 Libre... (Anton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 458
Fecha de nacimiento : 01/12/1995
Edad : 21
Ubicación : entre el cielo y el infierno
Cita : Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas


MensajeTema: Libre... (Anton)   Sáb Ene 14, 2012 10:15 pm

Llevaba lo mas comodo posible como para andar por esos lugares una falda, un esqueleto y botas de tacon, no me arreglaria mucho solo para que los muggle me observaran, entre a uno de los mejores bares de todo londres, jovenes y adultos entraban alli para desaparecer de su vida cotidiana y ganar un encuentro casual a cambio.

La oscuridad del lugar le daba un aspecto intrigante, las luces parpadeaban sobre los cuerpos de la gente bailando haciendolos ver intrigantes. Ni hablar del alcohol la perfecta arma para abrir relaciones secretas durareras o encuentros de solo una noche, en fin que mejor lugar para esta que en un bar muggle, nadie te conoce y no importa lo que hagas porque nadie lo sabra.

Me encontraba sentada en una de las mesas del fondo del bar, tomaba el licor como si fuera agua y gracias a mi tolerancia aun tenia mi raciocinio activo. Veia a los muggles interactuar y hacer estupideces gracias al alcohol lo cual me divertia y me hacia olvidar sobre los problemas en el mundo magico, mas de una vez deseaba ser una simple muggle pero entonces no seria divertido.

Deje de pensar en eso y acepte la invitacion de un joven a bailar y con mucho gusto de hecho. Deje que los problemas que atormentaban mi cabeza se esfumaran con cada movimiento que daba en la pista de baile, nada podria arruina el unico momento de paz que tenia en mucho tiempo.




Última edición por Angel Malfoy el Lun Ene 16, 2012 1:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anton Mercier
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Masculino

Mensajes : 7
Fecha de nacimiento : 23/11/1994
Edad : 22

MensajeTema: Re: Libre... (Anton)   Lun Ene 16, 2012 4:09 am

Bullicio... Característico de las grandes ciudades, molesto y detestable, odiado por aquel rubio que hacía poco había pisado suelo ajeno en contra de su voluntad. No tenía nadie con quién pasar el rato aunque poco o nada le importaba dado que siempre se caracterizó por ser un hombre reservado, de mirar desafiante y porte pedante. Vestía su cotidiana casaca azul con capucha, unos pantalones negros y un calzado deportivo. Odiaba tener que usar ese estúpido uniforme como el resto que lo hacían ver un soldado, el tan solo pensar cómo se sería le asqueaba no siendo para menos porque en ese lugar solo había observado gente que se daba de muy importante cuando en realidad solo eran simples chiquillos engreídos con unos cuántos billetes en sus pantalones.

Quería salir de aquella habitación que más parecía una celda que lo otro; sin embargo, era todo un lío el salir de ésta sin autorización mas poco le importaba y así lo hizo. En unos cuantos minutos ya se encontraba fuera de la enorme fortaleza, el único inconveniente era ahora dónde ir porque no tenía ni la mínima idea de un buen sitio para pasar el rato. Anduvo por un largo periodo y entró a un local que llamó su atención por el exceso de luces en el letrero que portaba, se dispuso a entrar y encontró lo típico dentro de un bar, gente bailando, humo de los cigarrillos encendidos, alcohol por montones; no obstante, no fue inconveniente para el muchacho que con una cara de pocos amigos se adentró en dirección a la barra para pedir algo para beber, tal vez un buen vino como era de costumbre en los franceses o podría ser que en esta ocasión cambiara su costumbre a modo de experimento.

A pasos muertos cruzó parte de la pista de baile mirando al vacío como si caminara por algún paisaje baldío cuando de repente se topó con un cuerpo, de figura femenina, al que hizo tambalear de manera ligera. No se tomó la gentileza de mirar quién era simplemente se detuvo sin desviar su mirada para lanzar un pesado suspiro y soltar unas palabras de manera sosegada.

- Lo siento… -

Al término de éstas continuó su camino hasta su punto de destino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 458
Fecha de nacimiento : 01/12/1995
Edad : 21
Ubicación : entre el cielo y el infierno
Cita : Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas


MensajeTema: Re: Libre... (Anton)   Lun Ene 16, 2012 7:16 pm

Bailaba con el chico muggle, lo cual ya me estaba cansando, estos si que eran melosos. Para mi suerte alguien me empujo y distrajo a mi acompañante el cual lo miraba con cara de querer matarlo, yo solo me reí por como el rubio lo ignoraba. el se fue hacia la barra. De inmediato me aleje del muggle y fui en su dirección. Era mas que obvio que era un mago, podía sentir su magia obviamente ademas de la mía. Me senté a su lado y pedí una bebida suave, su mirada era fría, debía ser alguien solitario.

-"No es muy común el ver magos por aqui"- le digo calmada mente, mientras tomaba de mi bebida y veía a un punto muerto en este. No me importaba hacerle la charla, era mejor que con los muggles después de todo.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Libre... (Anton)   

Volver arriba Ir abajo
 

Libre... (Anton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Mundo muggle :: Otros-