ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin

Otoño

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Comparte | 

Y más sugerencias...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elizabeth Lockheart
Slytherin
Slytherin

Femenino

Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Cita : Si amenazas a una serpiente te clavará los colmillos sin dudarlo... Da gracias a que yo lo medito un poco más antes de mostrar los míos~

MensajeTema: Y más sugerencias...   Vie Ene 13, 2012 2:43 am

Me siento como una pesada... En fin, a lo nuestro xD
Ya que no quiero seguir estudiando filosofía me he tomando unos minutillos de descanso cofcofvaganciacofcof para recopilar un par de cosas que ya llevaba algún tiempo queriendo comentar pero que ni ganas tenía de hacerlo xD

- En primer lugar me gustaría saber si sería posible colocar en el lateral del foro (donde están la estación, los prefectos y todas esas cosas) la opción de "Últimos temas" ya que, dado que a veces al poner "Ver mensajes desde la última visita" no me sale ningún tema cuando sí que hay nuevos, la mencionada opción ayuda bastante a encontrar esos temas en lugar de ir mirando foro por foro a ver qué hay nuevo y qué no.

- En segundo lugar quisiera comentar algo de lo que me di cuenta hace ya algún tiempo gracias a cofcofidiotacofcof Dominic. Me he fijado en que, según el grupo del foro al que pertenezcas, hay algunas zonas del foro que están vetadas, por así decirlo. En el caso de esta cuenta (Elizabeth), al pertenecer al grupo Slytherin no puedo ver ni participar en ninguno de los mensajes que se abren en las zonas del castillo destinadas a las otras casas, lo cual no sólo impide leer temas que pueden interesarte, sino que además resta cierta credibilidad. El foro está pensado para ser lo más fiel posible a las novelas, en ese caso -y usando de referencia lo ocurrido en el segundo libro/película, cuando Harry y Ron logran meterse en la zona Slytherin para interrogar a Malfoy aún cuando sea convertidos en Crab y Goyle- creo que sería mejor permitir que todos los grupos pudiesen ver/participar en todas las zonas salvo las reservadas para administración. Es obvio que en el caso de alumnos que se metan en zonas de otras casas se les impodría castigo si les pillan, pero es relativamente fácil que, por ejemplo, un Ravenclaw entre en la zona Gryffindor ya que sólo tiene que adivinar/sonsacar la contraseña, o que un Slytherin (también inteligentes en general) encuentre solución al acertijo correspondiente que impide el paso a la zona Ravenclaw. Además, si con 12 años Harry y Ron encuentran el camino a la sala Slytherin (que según tengo entendido está tras cruzar un laberinto) no sería de extrañar que otros personajes lo consiguieran fuera por la razón que fuese.

- También, ya que se ha cambiado el estilo del foro (quedó genial, por cierto, aunque el color de las letras se me antoja raro xDU) creo que sería buena idea hacer botones para las zonas y/o una descripción en ellas. Muchos foros tienen botones, descripción o ambos y la verdad es que queda bastante bien, quizá los botones retrasen un poco el foro por tener que cargar las imágenes, pero no suele ser mucho y merece la pena pues queda muy bonito un foro con botones y no cuestan mucho de hacer.

Ni idea de si me expliqué bien o no, pero a las 6:43 de la mañana no se puede pensar en una explicación más clara xDU

Forma de rol
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Caroline Riddle
Slytherin
Slytherin

Femenino

Fecha de nacimiento : 19/04/1995
Cita : Solo podremos buscar aquello que no queremos encontrar.

MensajeTema: Re: Y más sugerencias...   Vie Ene 13, 2012 5:13 pm

1- Aun intento descrubrir como colocarlo y quitar la barra que se pone solo, queda anti estetico xP Solo lo veo para la otra versión y no para esta, pero sigo intentando.

2- owo creo que el Admin ya lo cambio.

3- En eso trabajo, pero al ser tantos sub-foros tardo más, hasta no tener todos no los pondré.

Sé que me escuchas, ven, acercate a mi y te contaré un secreto.

Ver perfil de usuario http://ultimo-recuerdo.blogspot.com/
Elizabeth Lockheart
Slytherin
Slytherin

Femenino

Cita : Si amenazas a una serpiente te clavará los colmillos sin dudarlo... Da gracias a que yo lo medito un poco más antes de mostrar los míos~

MensajeTema: Re: Y más sugerencias...   Vie Ene 13, 2012 5:18 pm

Si necesitas ayuda quizá pueda serte útil y ya me fijé en que Admin hizo caso a mi segunda sugerencia, ya no me siento ignorada (¿?) xD

Forma de rol
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Caroline Riddle
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: Y más sugerencias...   Vie Ene 13, 2012 5:22 pm

Jajaja nunca lo eres, menos por el Admin que se entera de todo ¬¬ xP
Si necesito tu ayuda la pediré no te preocupes (: ya das demasiada ayuda con tus sugerencias, nadie se anima o lo hace xD

Elizabeth Lockheart
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: Y más sugerencias...   Vie Ene 13, 2012 5:33 pm

Soy la única que no teme las moridas de Admin (¿?). En fin, me gusta ser de ayuda xD Por cierto, no sé si al final decidísteis algo sobre lo de meter los subforos menores dentro de los subforos generale en lugar de tenerlos todos duerza, pero bueh, yo lo comento igual xD

Forma de rol
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Y más sugerencias...   Miér Ene 25, 2012 8:28 am

Elizabeth Lockheart escribió:
Por cierto, no sé si al final decidísteis algo sobre lo de meter los subforos menores dentro de los subforos generale en lugar de tenerlos todos duerza

Siento el mensaje no relacionado, pero di que sí, Elizabeth. xD

Y para que no sea spam, añado a la sugerencia de la señora serpentuela que, a ser posible, se ponga opción de elegir con qué estilo quieres ver el foro, en el perfil. Porque la menda (usease, yo) tiene un pc bastante lentorro y le costaría cargar tantas imágenes. Que no digo que no quede bonito -es más, me gustan los foros así- pero no puedo permitirme tal lujo (¿?).

Fin del comunicado.
Caroline Riddle
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: Y más sugerencias...   Jue Ene 26, 2012 9:47 pm

Wendy me encantaría ayudarte pero no sé donde tengo esa opcion, quizás se pueda agregar pero para otra versión owo aun así investigaré y veré que puedo hacer (:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Y más sugerencias...   

Y más sugerencias...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.