ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin

Otoño

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Comparte | 

Fogata Y Pensamientos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Fogata Y Pensamientos   Jue Ene 12, 2012 6:26 pm

Estaba en un sofá al frente del fuego con Kaiser en mis piernas, un libro abierto en mi mano derecha y en la Izquierda el anillo que le había dado a Zafiro ahora pensaba lo hacia girar en mi mano, no estaba concentrado en el libro solo miraba y miraba el anillo, en el fondo me sentía mal por haberme separado de ella, últimamente andaba algo desagradable con cualquiera que me hablara no podía superar el hecho de saber que ella no estaría conmigo, deje mi libro a un lado y mire a Kaiser, acaricie su cabeza con suavidad.

También la extrañas verdad, es difícil pero tenemos que acostumbrarnos, aunque yo pierdo mas que tu mi pequeño amigo

Seguí de esa forma, el anillo lo guarde y me acomode mas en el Sofá, y me quede mirando el fuego un momento sin mirar a ningún otro lado, luego, saque mi varita y con ella hice aparecer una cuerda para molestar a Kaiser
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

Fecha de nacimiento : 30/03/1995
Cita : quieres provar la muerte

MensajeTema: Re: Fogata Y Pensamientos   Vie Ene 13, 2012 12:07 am

entro por el retrato de la dama gorda perdida en
mis pensamientos sin notar tu presencia solo moviendo mi
varita suavemente para que una pluma de un suave azul celeste se
moviera con rapidez sobre el pergamino dejando finas líneas
de tinta azul que parecía escribir palabras al azar que apenas
susurraba entre dientes mientras miraba una pequeña esfera que brillaba mostrándome
imágenes me siento y me sobresalto al sentir al moverse entre mis
tobillos ronroneando - .ah ..... - miro había abajo y sonrió suavemente
como siempre tomando el gatito . kaiser lo abrazo - te extrañe anoche no
fuiste a visitarme
- susurro aun sin notarte hasta que una pequeña
presion el minino en mi mejilla me hace levantar la mirada - he........ -
cierro la boca desviado mi mirada al fuego sintiendo la calidez del mismo
acariciando distraída el cuello de pequeño sintiendo e
lasito negro alrededor del cuello que le había colocado la noche anterior
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fogata Y Pensamientos   Vie Ene 13, 2012 10:42 am

Sentí cuando Kaiser se bajaba y se dirigía a otro lado, no mire estaba, ya que me había distraído en el fuego, luego por instinto comense a buscarlo y lo vi en tus brazos, sentí una presión en el pecho, entonces me dije que no perdería nada, me levante decidido caminando hacia ti. cuando estuve ya junto a ti tome tus manos para levantarte Kaiser salto maullando pero no enojado, mas bien parecía contento, entonces te bese, un beso no largo pero suave, me separe de ti y dije.

No puedo estar lejos de ti, no puedo ser feliz sin ti, no quiero estar sin ti, me haces falta amor.

Tome tus manos observándote sin soltarlas, mire tus ojos tu rostro, entonces no pude evitar abrazarte, te necesitaba junto a mi, ya que tu eres mi felicidad, a tu oído dije.

Te amo Zafiro
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Fogata Y Pensamientos   Vie Ene 13, 2012 2:21 pm

estaba perdida en mis ideas que apenas note cuando me levantas pero algo logro despertarme y fue cuando senti la calides en mis labios tenia la intesion de alejarte pero solo me quede hay asta llegue a cerrar los ojos recordando aquellos dias entre el bosque y no pude evitar sonreir ruborizandome como hacia dias se me hacia bastante imposible y cuando me rodeas con tus brazos me acurruo soltando la esfera de mis manos al escuchar tus palabras la esfera rueda por la alforbra y sale un suave susurro de te amo giro mi rostro desde tu pecho y miro la imagen de la profesosara y me alejo suavemente de ti tomando con fuerza aquella esfera guardandola en el bolsillo del uniforme y solo te miro pensando que que decir pero al no encontrar una respues simplemente desvio mi mirada a la fuego - daemon ...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fogata Y Pensamientos   Vie Ene 13, 2012 3:23 pm

Note cuando te separaste de mi, pero sonrei no me importaba nada mas solo deseaba estar, junto a ti no quería separarme el solo hecho de hacerlo o de pensar en hacerlo me lastimaba, entonces tome tu mano sin importar quien me viera sin notar a nadie mas ese momento era solo de los dos.

Zafiro se que hago cosas que dejan que desear, pero una persona me dijo en nunca arrepentirme de nada, y hoy no me arrepiento de sentir esto por mi, lo único de lo que podría arrepentirme es no luchar por estar junto a ti, te amo a ti y a nadie mas, y por ti es que me decidí a luchar por lo justo y nada mas, si ya no quieres estar conmigo, sera el fin de mi felicidad

En ese momento Kaiser salta a mi hombro y deja caer de su hocico un listón azul justo en nuestras manos que yo mantenía juntas, era como si el quisiera que volviéramos.
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Fogata Y Pensamientos   Sáb Ene 14, 2012 3:34 pm

siento el listón y bajo la mirada y la desvió a la
fogata no quería separarme de ti así que solo intento mantener mis
pensamientos lejos de lo que dices pero solo termino sintiendo rabia
- daemon mucho que desear .......estas loco mucho que desear puede ser
destruir un recuerdo pero lo que tu hiciste no es algo que
deja que desear es algo que te hace
replantearte una decisión o una relación
- te susurro dolida - el lobo termino
y en menos de una hora ya le aullaba a otra luna
- separo mi mano
dejando el lazo caer riendo irónicamente -entonces realmente creo que no serás
feliz
- tomo mis cosas tan rápida como puedo y te muestro la esfera
donde la esena se repetía motivada por
mis sentimientos - yo no me arrepiento
de nada que hago y esto no es la excepción pude ver que no has cambiado
nada del pasado que tanto me contabas
-suspiro indignada miro a kaiser y en ese momento me
sentí triste me acerco- lo siento amiguito- te miro seria como queriendo gravar tu expresión sintiendo romperse mi corazón
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fogata Y Pensamientos   Sáb Ene 14, 2012 6:51 pm

Al sentir tus palabras baje la mirada, era todo dolor no sabia que pensar que decir entonces, note como te alejabas, tenia todo perdido, todo destruido, aullar a otra luna levante mi mirada y me encontré con tus ojos, para decir.

Jamas le aullare a otra luna pues la luna que amo se llevo mi corazón, te amare solo a ti Zafiro quizás encuentre a alguien atractiva pero eso no significa que estaré con ella, eres tu y solo tu a la persona que deseo en mi vida.

Kaiser maulló con tristeza en mi hombro, estire mi mano hacia tu rostro, sonrei levemente a pesar de mi tristeza y luego la baje.

Decidí luchar por quienes necesiten de la verdad, decidí pelear contra la injusticia, a pesar de todo solo tengo que ayudar a encontrar la verdad de alguien después de eso, mi vida sera respetar la libertad del mundo mágico, cuídate Zafiro te amare siempre

Una lagrima bajo por mi rostro, entonces me aleje de ti sintiendo como mi corazón se volvía de hielo, como mis sentimientos se cerraban pues había perdido la razón de mi vida.
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Fogata Y Pensamientos   Sáb Ene 14, 2012 7:14 pm

miro tu lagrima sin poder evitarlo me acerco secandola con el dorso de mi mano con delicadeza suspiro suavemente tomo tu mano apretandola intentado pensar de manera logica pero al final fallo y me acerco a ti juntando nuestro labios suavemente rozandolos apenas mientras una de mis manos entralaza las tuya solo esperando que no me rechases mientras te abrazo alejandome luego de unos minutos sonriendo un poco llevando aun la calides del beso - creo que por lo menos de despedida queria ese beso - tomo al gatito acariciandolo - no te pongas a asi quizas quien sabe los lobos siempre vuelve a la manada - lo suelto alejandome al retrato - te quiero dae
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fogata Y Pensamientos   Dom Ene 15, 2012 4:09 pm

cuando te vi alejándote fui detrás de ti, tomando tu mano y te hice girar abrazándote y te bese dando todo lo que sentía por ti en ese beso, fue un beso largo uno que no deseaba cortar quería estar siempre así luego me separe de ti, acaricie tu rostro entonces saque de mi mano el anillo, y lo coloque en tu dedo, bese tu frente con suavidad.

Eres lo mas lindo que me ha pasado, Esto es tuyo conservalo junto a ti, no te presionare, te amo Zafiro tu sabrás como encontrarme mi lobita no quiero romper nuestro compromiso, pero si lo deseas estaremos distanciados y recuerda mi corazón es tuyo te amo cuídate mi amor

Me aleje de ti lentamente, Kaiser maullaba con tristeza incluso se alejo de mi y de ti corriendo no sabia donde iría pero tanto el como yo sufría por lo ocurrido, no quise detenerlo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fogata Y Pensamientos   

Fogata Y Pensamientos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba