ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 Lilith Rain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lilith Rain
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 10
Fecha de nacimiento : 17/02/1993
Edad : 24

MensajeTema: Lilith Rain   Jue Ene 12, 2012 3:14 pm

•Nombre Completo: Lilith Rain

•Alias: Li para la gente de confianza.

•Edad: 17 años.

•Raza: Bruja

•Fecha de Nacimiento: 13 de diciembre.

•Nacionalidad: Británica.

•Sexo: Si, porfavor.. Quise decir Femenino.

•Sexualidad: Heterosexual.

•Linaje Sanguíneo: Sangre Impura

•Clase Económica: Media-alta

•Curso: Séptimo.

•Casa en Hogwarts: Gryffindor.


•Descripción Física: Es una joven de cabello largo, delgada de caminar coqueto aunque aun si con mirada rebelde, posee tez blanca. Su apariencia a simple vista puede generar la imagen equivocada, viste diferentes tipos de ropajes así como cortos y llamativos, estilo ramera cara, como también elegantes y sofisticados, su rostro no tiene cicatrices de ningún tipo, solo le dan apariencia de niña inocente y buena.

•Ojos: Lilith tiene ojos celestes profundos, grandes y llamativos. Una mirada profunda y penetrante que podría poner nervioso a quien mantuviera fija la mirada en ella.

•Cabello: Su cabello es negro azabache, largo y lacio. Tiene flequillo corto y desmechado con aspecto de estar mal cortado, solo que ella lo usa así por gusto propio.

•Peso: Pesa sesenta y cinco kilogramos.

•Altura: Su altura es de un metro sesenta y siete

•Personalidad: No le interesa lo que le ocurra a los que la rodean, tiende a se fría en cuanto a las relaciones con otras personas, siente que no es necesario ser amable con todo el mundo simplemente se relaciona como le de plazca en su momento, y si hace una buena acción, es porque posee algún motivo oculto o porque es observada por alguien que merece su respeto. A pesar de ser malvada, no pierde la delicadeza. Es bastante sádica y pasional, disfruta jugando con los demás y gusta de iniciar peleas y la sangre, pero a pesar de esto y de ser buena en combate, si se encuentra con las ideas atravesadas puede iniciar pelea con el simple hecho de dejarse lastimar y ver correr algo de su propia sangre.
Le gusta coquetear por diversión.

•Manías: Una de sus manías preferidas es la de toquetearse el pelo cuando camina, algo así como coqueteando con quien la mire, sonriendo de forma sugestiva.
Tiene manía con quemar cosas, o jugar con fuego. Es podría decirse, piromaníaca.

•Habilidades: Puede crear y controlar el fuego, sin necesidad de su varita.

•Defectos: Su personalidad no la hace muy querible, es celosa de lo poco que quiere, posesiva, se enoja con facilidad, peleadora y mil millones de cosas si lo piensa con su mente en frio.

•¿Marcas? : Tiene dos pequeñas y delicadas estrellas satánicas a cada costado de su cintura, con la ropa puesta prácticamente no pueden ser apreciados. Solo si levantara su ropa, o llevara algo corto.

•Fobias: Ratas.

•Alergias: A las concentraciones de gente habladora (?)

•Gustos:
Le gusta iniciar peleas.
Quemar cosas.
Dar caminatas por donde fuere, si es posible sola y de noche.
Andar con sus auriculares desconectada del mundo.
Dibujar.

•Asignatura Favorita: Defensa contra las artes oscuras.

•Disgustos: Le disgusta la gente charlatana, no particularmente que hablen las personas, sino que le irriten los oídos con estupideces que seguramente no pidió escuchar y de todas formas insisten en que ella preste atención, como por ejemplo en algunas de sus clases.

•Asignatura Odiada: Las restantes, es algo vaga.

•¿Animago?: Puede transformarse en un perro negro de ojos llamativos, no muy grande peludo casi podría confundirse con un lobo.

•Otros:
Tiene una lechuza gris.

•Boggart: Una rata asquerosa y gorda con filosos dientes.

•Patronus: Tigre.

•Historia: Lilith es la primera mujer en nacer bajo el apellido Rain, durante años su padre buscaba un niño que pudiera conservar el apellido y heredar la generosa fortuna que traía consigo.
Al ser ella quien nace, en vez de un varón fuerte y sano como querían, Lilith era de alguna forma dejada de lado, sus padres no le daban atención y eso solo hacía que la niña desde temprana edad se valiera por si misma en la toma de decisiones y en su actuar también adoptando rápidamente una actitud rebelde. A pesar de que crecía con probabilidades de descarrilar fácilmente, estaba bajo el ala guardián de su criada que nunca dejaba de darle consejos, llevarla de paseo, cuidarla.

Con el paso del tiempo, sus padres no desistían en buscar un hijo varón, pero si en descuidar a su única hija, hasta que su madre quedó embarazada. Nueve meses después dio a luz a su varón deseado Jhon Rain, claramente las cosas empeoraron desde allí, la joven pasó a ser invisible en su propia casa.
A sus casi 10 años solo se preocupaba por ella misma y en pasar su aburrimiento. A escondidas tomaba las cajas de fósforos y quemaba papeles de su padre y algunas de las joyas de su madre, tenía cierta afinidad con el fuego y se le hacia ameno ver las cosas arder.

Durante una de sus pequeñas sesiones piromaníacas, la criada que prácticamente le trataba como a su propia hija se percató de un detalle que quizás había pasado desapercibido para todos. La pequeña podía hacer que el fuego aumentase o disminuyese a voluntad. Algo era seguro, la pequeña niña no era para nada normal, a menos comparada con los demás niños con los que podía llegar a relacionarse dada su corta edad. Fue así como aquella mujer decidió confiar a la pequeña uno de sus más grandes secretos, un secreto que podía meterla en graves problemas si es que alguien más lo descubría.

Aquella mujer de apariencia inocente era en realidad una bruja que debido a una muerte que terminó por involucrarle había sido sentenciada a cumplir una condena en Azkaban. La condena se cumplió prácticamente en su totalidad, mas a cambio debería renunciar a utilizar la magia sin importar que. Sin importarle aquella prohibición, la mujer decidió enseñar a la pequeña a controlar sus habilidades mágicas, aunque siempre le recordaba que no debía demostrar las mismas frente a nadie más que ella. Aunque esta última petición no pudo ser cumplida por la menor.

Los problemas con sus padres simplemente continuaron hasta que su progenitor, molesto por una respuesta desafiante de la menor, se abalanzó sobre ella para darle una bofetada, terminando envuelto en llamas por el instinto de preservación de Lilith. En medio de gritos de temor, los padres que hasta entonces habían prácticamente aborrecido a la pequeña terminaron por despreciarla, aunque se encontraban atemorizados de lo que ella pudiera hacer si es que intentaban ponerle una mano encima como su padre había intentado en el pasado.

Al cumplir los once años, una extraña carta llegaría a la residencia Rain, la cual estaría dirigida a la pequeña. Sin necesidad de mirarla, aquella mujer que le había enseñado los secretos del mundo de la magia sabía de qué se trataba. Recelosos, los padres entregaron la epístola a la joven. Una carta proveniente de un colegio de magia y hechicería conocido como Hogwarts. Era la oportunidad que sus padres necesitaban para finalmente sacarse de encima a la niña. Sin pensárselo dos veces decidieron enviarla allí para así poder preocuparse solamente del varón que a sus ojos, era el único hijo que tuvieron.
Los últimos seis años de la joven Lilith se pasaron rápidamente en Hogwarts, no falto oportunidad para que llamaran su atención por iniciar peleas, la joven de todas formas y a pesar de su mala conducta concurrió a todas sus clases pero prestando la mínima atención en ellas, siempre con un cuaderno despintado y en sus oídos unos auriculares para desconectarse cuando se aburrida de escuchar a sus profesores.
Así y todo Lilith está en su último año ignorando a quien se le cruce como en los anteriores, buscando inconscientemente algo o a alguien que le llame la atención no solo para poder utilizarlo y obtener lo que desea, sino algo más allá, algo que ni ella misma pueda describir.



•Imágenes:
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 

Cancion: Me against the world -Simple plan-

Me invito Dominic Smirnov al foro :B


Última edición por Lilith Rain el Jue Ene 12, 2012 3:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 458
Fecha de nacimiento : 01/12/1995
Edad : 21
Ubicación : entre el cielo y el infierno
Cita : Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas


MensajeTema: Re: Lilith Rain   Jue Ene 12, 2012 3:17 pm

Tienes todo en orden pero te falta algo escencial te invito a leer las reglas generales del foro, son obligatorias para poder aceptar tu ficha, cuando termines postea aqui y te respondere.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith Rain
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 10
Fecha de nacimiento : 17/02/1993
Edad : 24

MensajeTema: Re: Lilith Rain   Jue Ene 12, 2012 3:19 pm

Lei las reglas, solo que olvide poner la cancion, gomen ^^u
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 458
Fecha de nacimiento : 01/12/1995
Edad : 21
Ubicación : entre el cielo y el infierno
Cita : Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas


MensajeTema: Re: Lilith Rain   Jue Ene 12, 2012 3:49 pm

Bienvenida a howgarts espero que disfrutes tu estadia en nuestra escula xd.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lilith Rain   

Volver arriba Ir abajo
 

Lilith Rain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» De compras... y un malentendido [ Lucien + Lilith ]
» Hige : Wolf Rain
» todos los personajes de wolf´s rain
» WOLF´s RAIN
» Peticiones de Lilith
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Archivos :: Hogwarts :: Estudiantes-