ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 Michael August Greiff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Michael Greiff
Hufflepuff
Hufflepuff
avatar


Masculino

Mensajes : 12
Fecha de nacimiento : 04/05/1994
Edad : 22

MensajeTema: Michael August Greiff   Miér Ene 11, 2012 11:56 pm

○Nombre Completo: Michael August Greiff

Alias: Mike, Mickey, Mee~

Edad: 17 años.

Raza: Brujo.

Fecha de Nacimiento: 04/05

Nacionalidad: Japones, aunque su sangre es media Inglesa.

Sexo: Masculino.

Sexualidad: Homosexual.
Linaje Sanguíneo: Sangre Pura.
Clase Económica: Clase Baja

Curso: 7º curso.

Casa en Hogwarts: Hufflepuff

Descripción Física: Comenzando desde arriba hacia abajo.
Su cabello es colorado, herencia genética de parte paterna, ridículamente extenso aunque con poca cantidad de este provocando así que al sujetarlo con una cinta blanca se forme una fina coleta. Su flequillo esta posicionado hacia los lados aparentando un libro abierto, es largo haciendo que las puntas puedan llegar a cosquillear su mentón cuando hay humedad o se mueve rápido. Para su suerte es fino y lacio lo que facilita a un mejor movimiento y a que no se le enrede dándole menos horas de arreglo.
Sus ojos son violetas, suelen reflejar compasión, cariño o hasta amor. Algunos dicen que la compasión que se refleja en ellos es propia pero nadie sabe la verdad, su mirada suele ser muy expresiva y sus ojos tienden a atraer muchas miradas, no ha conocido mucha gente con tales tonos mas le gusta mucho más el tono del Director aunque no detesta los propios.
Por la parte de la nariz esta es levemente punteada, para su gusto no es ni muy grande ni muy pequeña es simplemente perfecta para su rostro. Sus labios son finos y algo alargados, normalmente tienden a tener gusto a menta por los caramelos que suele comer y por el tic de remojar el labio inferior con su lengua constantemente. En su cara posee también una cicatriz, que suele cubrir, bajo su ojo izquierdo, en su mejilla.
Bajo podemos apreciar un cuerpo fornido, su abdomen, brazos y piernas están completamente trabajados gracias a sus anteriores participaciones en Quidicth. No es muy grande de cuerpo como para ser un gorila, sino que tiene un cuerpo normal para un atleta común. Su abdomen esta cubierto por vendas por debajo del pecho, no parece tener razón real de aquello pero nadie pregunta realmente su razón de usarlas y si lo hacen responderá con algo sin sentido y hasta cómico. Sus brazos también lo están, desde por debajo los codos hacia sus nudillos, no siempre las lleva pero suele hacerlo la mayor parte del tiempo. Sus piernas por otra parte lo están también, pero se cree que los usa por el hecho de andar descalzo por la vida o por Hogwarts, verlo calzado es un milagro o debes estar fuera del Castillo y sus alrededores.
Por otra parte, su piel es de un tono normal, no es pálida ni es bronceada pero si algo amarillenta. Su peso no lo sabe pero cree que esta alrededor de los 80kg, su altura debe ser de alrededor de 1.82 o más.

Personalidad:
A pesar de que su apariencia dice que él es alguien cerrado, agresivo y quizás egocentrista, no lo es para nada. Tiene un gran corazón, es totalmente amable con quien sea y cuando sea, suele animar a la gente y hasta aconsejarlas pero nunca toma sus propios consejos. Muchos creerían que él debería de pertenecer a Gryffindor pero por algo el sabio sombrero lo ha colocado en Hufflepuff. Es algo suicida, suele meterse en pleitos para salvar a los más indefensos, normalmente cuando intenta de defender a los de su casa termina lanzando puños más que hechizos al aire. Se cree que él podía simplemente arriesgar su vida para salvar a otros y no es totalmente erróneo, el 90% de las cosas que hace las hace por puro instinto, también se aplica en el amor. Tiene gran sentido del humor pero también es alguien que conoce el sarcasmo y no teme usarlo. Se aburre con facilidad y tiende a frustrarse con la misma facilidad, también es demasiado vergonzoso, es fácil hacerlo sonrojar en especial con cosas de doble sentido o las que él cree que lo tienen, a veces uno se pregunta que ha hecho para que se sonroje así pero no es realmente su culpa, su mente ya maquino y tradujo sus palabras en algo indecente. Es muy raro oírlo maldecir o decir algo “desagradable” realmente, es un hombre de acción y no palabras.
Cuando esta deprimido tiende a tomar una pose más “Cool”, su rostro serie y algo perdido, una mirada fría como el hielo y sus actitudes también lo son, parecería una persona completamente diferente. Tiende a contestarle mal a la gente o tajante, no sonríe para nada y sus palabras parecen cortar el aire al salir de su boca.
A su parecer, cuando se enoja, tiende tener una pose algo similar a cuando esta deprimido solo que algo más agresivo, siempre lanza golpes antes que hechizos y suelen ser sin previo aviso, un comentario malo y te partirá el rostro. Por suerte no es fácil sacarlo de quicio y normalmente se enoja con los de las otras casas al burlarse de los suyos peor no suele atacarlos sino sonreírles con ironía y dar un simple comentario sin interés de pelea, algo cortante que corte la charla con ellos y luego simplemente los ignora, al menos con los Slytherin suele servir.
Es una persona muy competitiva pero nos suele dejar salir ese lado, si no es en deportes o algo que implique habilidad física.
·Manías: Tiende relamer su labio inferior constantemente cuando los siente secos, también a comer cualquier cosa de menta es raro verlo sin un caramelo en su boca.
·Habilidades: Es excelente en pelea de cuerpo a cuerpo.
·Defectos: Tiende a no poder negarse a una petición.

¿Marcas? ¿Enfermedades?: Tiene una pequeña cicatriz en su mejilla izquierda.
·Fobias:--
·Alergias:--

Gustos: Es una persona que ama leer cualquier clase de libros aunque por causa de un amigo tiende a leer siempre libro de misterio, bien también leer bastantes cómics y mangas, nada que tenga letras y una historia puede ser desperdiciado. Adora los días soleados, cree que eso implica un nuevo comienzo. Tiene una fascinación extraña por los aromas a las comidas, adora la naturale. Ama salir y conocer lugares también caminar. Ama todo lo que tenga menta.
·Asignatura Favorita: Estudios Muggle

Disgustos: Que destruyan la naturaleza o la contaminen, odia que arranquen flores o hiervas. Detesta los perfumes dulces y el olor a tabaco.
·Asignatura Odiada: DCAO

¿Animago?: --

Otros: Tiene un pequeño pájaro azul llamado Eis.
·Boggart: El mismo.
·Patronus: Un Águila.

Historia:
Nació en Japón y vivió allí sus primero 10 años, cuando tuvo 5 comenzó practica de artes marciales junto a su abuelo de parte Materna. Sus padres eran personas dedicadas, su madre era descendiente de un gran linaje Japonés y su Padre era también era alguien importante en Inglaterra, ambos tenían un gran corazón o eso parecía. Cuando aun tenia 9 años su familia de parte materna comenzaron a morir uno tras otro llevándose la vida de la mejor mujer que conoció en su vida, su padre asustado de que él también muriese se lo llevo a Inglaterra otra vez, grave fue su error.
En Inglaterra aun lo buscaban por ser un Ex Mortifago y al arribar el lugar fue llevado a juicio y luego a Askaban, su fortuna fue removida al instante solo dejándole a un niño de solo 10 años de edad una fría y solitaria mansión. No paso mucho para que los Aurores se lo llevaran y entregarán a otra familia, la familia era pequeña y de escasos recursos pero una así él fue agradecido de tener alguien que lo quisiese. Un año más tarde entro a Hogwarts, al principio recibía contantes insultos y agresiones físicas de los niños mayores y de otras cosas, su personalidad dócil –a esa edad- no le permitía defenderse pero cada verano él tomaba clases de diversas artes marciales tanto como Taekuondo, Judo, Karate. Desde que entro al colegio no se ha cortado su cabello, solo su flequillo que es cortado por su madre adoptiva, una mujer de 50 años. Al pasar el tiempo su cuerpo creció, su personalidad se endureció y muchos dejaron de molestarlo, su apariencia podía asustar a algunos, también entro al equipo de Quiddith como Golpeador, uno de los mejores hasta que lo dejo en su ultimo año. Ahora tiene 17 años, sus padres adoptivos han muerto y su única familia aun se pudre en Askaban, pero él parece no sentirse afectado ante tal hecho sino que eso mismo lo ha fortalecido. Un último año le queda y no lo desperdiciará para nada.


Imágenes:







AC-DC - Highway To Hell
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 458
Fecha de nacimiento : 01/12/1995
Edad : 21
Ubicación : entre el cielo y el infierno
Cita : Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas


MensajeTema: Re: Michael August Greiff   Jue Ene 12, 2012 12:00 am

O.o mas que bienvenido, espero disfrutes tu estadia en howgarts. xd


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Michael August Greiff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» [Grupo 4] El escape
» Sueños, para compartir...
» PRESENTATE ROOKIE!!
» WILSON MCKINLEY - SPIRIT OF ELIJAH (1971)
» Tonterías que he hecho en el IT
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Archivos :: Hogwarts :: Estudiantes-