ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin

Otoño

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Comparte | 

Mas que leer, ¿aprender?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Mas que leer, ¿aprender?   Miér Ene 11, 2012 12:00 pm

Me encontraba en una de las ultimas mesas de la biblioteca leyendo libros, leía solo por leer pues no tenia intención de nada mas, pero con cada hoja que leía aprendía algo nuevo, cosas que no sabia y que me ayudarían a saber mas cosas sobre hechizos, mientras leía, encontraba referencias a otras cosas por lo cual marcaba la pagina y abría otro libro tenia alrededor de 8 libros en mi mesa ademas de los pergaminos y mi mochila donde Kaiser estaba mirándome mientras mordía una pelota de lana, de vez en cuando yo le sonrei, los últimos días habíamos estado distantes, mas por mi lado ya que me recordaba algunas cosas de Zafiro y no me gustaba.

Veamos esto aquí, y esto acá, ahora este otro

cada cierto tiempo decía eso referente a las marcas en los libros y cuando abría otro, algunos estudiantes pasaban y me miraban pero yo no les prestaba atención, tampoco lo deseaba por el momento estaba bien en ese lugar estudiando, hace días que no compartía con nadie ni siquiera con algunos de los miembros de los ángeles por lo que no sabia como iban las cosas con ellos, tampoco sabia si reaccionaria bien con ellos en estos momentos pues, y había tratado mal a Kaiser, por lo que prefería no buscarlos por ahora.

Y otra vez mmm... Kaiser te aburres.

Este se levanto y se lanzo a mi regazo donde se quedo dormido.

Última edición por daemon blade el Miér Ene 11, 2012 2:12 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mas que leer, ¿aprender?   Miér Ene 11, 2012 1:54 pm

Estaba en la biblioteca recostado en uno de los libreros, mientras leia de nuevo la historia de los muggles, hace un rato pude divisar a un joven gryffindor al cual reconoci como el joven Blade, un joven prometedor de una familia poderosa y buen estudiante, segun la informacion que poseeo. Vi algo extrañado los actos de este, estudiar, estudiar y no creo que fuera para hacer tareas, sin mas remedio me dirijo hacia el y me siento en la mesa, lo observo sin expresion alguna.
-Oye raton de biblioteca un descanso de vez en cuando no daña a nadie_ abri mi libro y subi los pies a la mesa, ignorando por completo al joven.

Última edición por Hipnos Giannis el Miér Ene 11, 2012 11:02 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mas que leer, ¿aprender?   Miér Ene 11, 2012 4:44 pm

Levante la vista hacia la persona que me hablo, con mala cara entonces me di cuenta de quien era, un profesor lo observe para luego, cerrar ese libro con una marca y abrir otro, sin mirar al profesor dije de forma tranquila.

Hasta donde se no hay regla que prohíba que este en este lugar investigando

Luego deje una marca en aquel libro para seguir leyendo, sin mirar al profesor sin decir nada, pensando en porque el de sentarse en esta mesa habiendo tantas en la biblioteca seguí leyendo sin prestar mucha atención a los actos del maestro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mas que leer, ¿aprender?   Miér Ene 11, 2012 11:03 pm

Deje de leer y lo mire por encima del libro. Baje mis pies y puse los codos en la mesa mientras lo observaba detenidamente a el y a sus movimientos. No habia escuchado o visto a alguien que fuera tan adicto al estudio, puede que hayan excepciones pero no era sano.
_Y quien dijo que te lo estaba prohibiendo. Pon mas atencion a lo que se te dice o mejor te lo explico con dibujos?_cierro mis ojos y me quito las gafas.
_Escuchame bien mocoso, si haces mucho de una sola cosa te perjudicas, no es que sea malo pero no te enfrasques solo en un tema hay un mundo ahi afuera sabes?_me recoste en el espaldar de la silla y puse mis manos tras mi cabeza.
-Se puede saber que es lo que investigas?_miro el techo y pregunto desinteresado, no habia nada mejor que hacer para pesar mio. Despues de todo tenia que conocer a los estudiantes y no era un mal momento para hacerlo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mas que leer, ¿aprender?   Jue Ene 12, 2012 11:40 am

Mire al profesor, quien rayos se creía estaba bastante bien solo como para que el apareciera, a decirme cosas, me enfoque en el libro.

Quien los entienden cuando uno quiere estar afuera, no lo dejan, si quiero estar adentro molestan, en fin profesor no se moleste, pero disfruto mi vida no me llevo todo el día aquí, también salgo pero hoy no deseo salir

Seguí concentrado en los libros.

ademas son diferentes libros no el mismo

Luego marque el libro mientras cogía otro y hacia unas anotaciones, cuando escuche su pregunta, me molesto un poco por lo que le dije de forma sarcástica.

Busco la forma de destruir Hogwarts desde sus cimientos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mas que leer, ¿aprender?   Jue Ene 12, 2012 1:02 pm

Deje escapar una pequeña risa, ese chico era reservado, punto para el. No entendia a esos magos pero no se les diferenciaban a los muggles demasiado. Trabajo duro.
_Seria interesante llegar a ver eso, quieres ayuda??_ me coloco mis gafas de nuevo y me recuesto en la mesa
_Oye mocoso no seas tan amargado solo te doy una opinion, posees suerte de que sea tu maestro soy flexible asi que no me tomes el pelo fue solo una pregunta._ comenze a leer de nuevo
_No me molesta de hecho me agrada que los estudiantes no sean vagos_
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mas que leer, ¿aprender?   Jue Ene 12, 2012 4:42 pm

Mire al profesor pensando que había hecho mal ese día para merecer esto, no lo mire seguí leyendo sin prestar mucha atención, pronto sonrei y le dije.

No le tomo el pelo profesor, por si lo piensa Hogwarts es el lugar que separa a las personas, por casas les inculca un modo de pensar y hacen que se odien el resto de la vida

dije de forma tranquila, mientras seguía leyendo, hace algún tiempo que andaba con esa idea en mente, pero solo era una idea sabia que jamas podría hacerlo, luego levante mi mirada y le dije de forma un poco antipática.

Mi nombre es Daemon Blade no mocoso, por si le interesa

luego anote unos puntos en el pergamino, mientras abría otro en una de las marcas para comprobar ciertas cosas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mas que leer, ¿aprender?   Sáb Ene 14, 2012 6:15 pm

La actitud del chico me agradaba era un pesar que se quedara entre libros y no fuera a la accion pero no era lo mas importante por el momento.
-"Señor Blade concuerdo con usted pero digame que haria para cambiar eso?? no le parece irreal que un estudiante quiera destruir una tradicion que ha estado en la historia desde años a la cual todos estan acostumbrados????....... sus sueños son imposibles pero no malintencionados"- le daba la razon la division de las casas solo provocaba peleas no era ni bueno ni sano para los jovenes y los adultos, aunque admito que es una buena forma de crear competencia con otros y demostrar quien es el mejor.
-"De hecho su familia es interesante, generaciones de cazadores que andan tras del mal para exterminarlo, me pregunto si esa tradicion si la puede romper usted"- estaba bien informado sobre la situacion en el colegio gracias a cierta persona que conocia a la mayoria de los estudiantes.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mas que leer, ¿aprender?   Sáb Ene 14, 2012 7:02 pm

Mire al profesor, en el fondo sabia que tenia razón, pues las tradiciones eran fuertes pero el mundo tenia tantos años comos tradiciones rotas, levante mi vista y lo mire directamente.

Las tradiciones no se destruyen solo cambian, depende de quienes sean lo suficientemente locos para hacerlas cambiar, usted habla de mi familia pero mi familia no cambia y yo menos la cambiare solo perdí el rumbo pero ya lo recupere, seré lo que debo ser nada mas.

Me acomode en mi asiento para mirar al profesor, con una sonrisa lo que decía me daba gracia.

Sabe me da risa cuando hablan de mi familia como exterminadores del mal, sin saber que ellos mismos son magos que usan la misma magia oscura contra ella
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mas que leer, ¿aprender?   Lun Ene 16, 2012 1:11 am

_Espero que sea lo suficiente demente señor Blade como para cambiar lo malo de howgarts y darnos paz_ digo ironicamente, era casi imposible realizar algo asi pero era posible en cierta parte, si un mago mestizo pudo convertirse en el mas temido del mundo magico y hacer que las personas con mayor poder los cuales eran sangre puras lo siguieran, el era mas que capaz de hacer lo que se le viniera en gana.
_Joven Blade aveces el fuego se combate con fuego, que no se le haga raro encontrar a mas de una persona que va al lado oscuro para hacer el bien, su familia es asi, usan la magia oscura para un bien, no hay nada malo en eso_
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mas que leer, ¿aprender?   Lun Ene 16, 2012 3:42 pm

Demente o no demente profesor, el cambio no nacerá de mi, sino de aquellos que vienen detrás solo vasta mover la pieza correcta para que el rey bote su corona, y sin el rey Hogwarts cambiara

Le dije mientras seguía concentrado en el libro, mire un estante y con mi varita hice que un libro negro volara a mis brazos lo abrí y seguí leyendo, sin prestar mayor atención al maestro.

Quizás pero no es algo que me preocupe aun estoy estudiando en este colegio, cuando llegue mi momento sera algo nuevo que afrontar

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mas que leer, ¿aprender?   

Mas que leer, ¿aprender?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba