ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 Joe Arsenio Almit Di Mounte.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Joe Almit
Director
Director
avatar


Masculino

Mensajes : 4
Fecha de nacimiento : 17/03/1984
Edad : 33
Ubicación : En cada grieta de Hogwarts.
Cita : Todo se rige en la simpleza, NADIE nace siendo malvado si no que se lo vuelve malvado.


MensajeTema: Joe Arsenio Almit Di Mounte.   Jue Jun 09, 2011 7:23 pm

•Nombre Completo: Joe Arsenio Almit Di Mounte.

•Alias: Director, direc, Joe o como guste la gente, claro, sin faltar el respeto.

•Edad: 27 años.

•Raza: Mago.

•Fecha de Nacimiento: Marzo 17.

•Nacionalidad: Originario de Francia.

•Sexo: Masculino.

•Sexualidad: Bisexual, sin preferencia real. Para el amor no hay edad ni sexo.

•Linaje Sanguíneo: Sangre pura.

•Clase Económica: Alta.

•Empleo: Director.

•Descripción Física: Su cuerpo se encuentra proporcionado por una contextura fibrosa aunque no demasiado, digamos que sería el cuerpo promedio de un adulto bien alimentado y con ejercicios mínimos. Su tez es blanca algo rojiza, es suave en su cara pero sus manos suelen ser ásperas por lo tanto siempre usa guantes, bien se dice que en el invierno se lo puede ver algo amarillento más se cree que es por la poca luz recibida en su organismo, casi como si una planta fuese.
·Ojos: Fucsias/rosas, herencia familiar.
·Cabello: Es un tono verde-marino, su corte no tiene una forma real, tiene cabellos más largos que otros y totalmente desparejos. Se cree que él mismo se lo corta al estilo muggle.
·Peso: 72 kg.
·Altura: 1.81 m.

•Personalidad: Su naturaleza le dicta a ser servicial, analítico, perfeccionista, exigente, ordenado, exageradamente pulcros. Es muy meticuloso -cada detalles es importante-. Es modesto, utiliza y busca la lógica de todo, es práctico. Es un hipercrítico, critica la mitad de las cosas, es muy quisquillosos -aunque lo suele ocultar-, exigente, remilgado, es escéptico, incrédulo. Pero siendo simples lo que mas lo define seria: la búsqueda de la perfección, la crítica, el análisis, la lógica y sobre todo la infinita paciencia y amabilidad que lo caracteriza. Su lado más visible es el tranquilo, sereno y simplemente agradable, suele demostrar seguraridad y tranquilidad ante los profesores y alumnos, puesto que si el mismo no lo demuestra los demás tampoco lo harán y vivir en el caos no es algo que le agrade demasiado.
·Manías: Tiene un manía por tocar todo tipo de animal, puesto que los ama no puede evitar hacerlo. Tambien se notará una de sus manías más visibles cuando esta preocupado, tiende a guardar y desacomodar los mismos objetos una y otra vez. Aunque les contaré la más interesante, tiende a ofrecerles una pequeña barra de chocolate a las personas que lo visitan (por el caso que sea) en la dirección.
·Habilidades: Digamos que serían más que nada, ¿secretas?
·Defectos: El es obsesivo por el café, también es muy débil ante el alcohol-se emborracha con facilidad-.

•¿Marcas? ¿Enfermedades?: Solo suele usar unos diamantes debajo de su ojos derecho. Decoración que suele usar por una historia familiar.
·Fobias: --
·Alergias: Es alérgico al limón, a las abejas y a los dragones(cualquier elemento que contenga partes de dragón o poción le afecta gravemente).

•Gustos: No poseé gustos en particulares, tiende a agradarle casi todo.

•Disgustos: No poseé disgustos en particulares, tiende a agradarle casi todo.

•¿Animago?: --

•Otros:
Tiene una lechuza, es totalmente negra con excepción de dos únicas plumas blancas en su ala izquierda. Esta se llama Saturia. Usa anteojos para su lectura.
·Boggart: Tom Marvolo Riddle, o más conocido como Lord Voldemort.
·Patronus: Su patronus toma forma de un oso griz.

•Historia: Su vida se rigió en lo siguiente:
Desde pequeño fue criado con todo el cariño que pudo obtener de sus padres, más luego del nacimiento de su hermano menor todo cambio. Por años creyó que todo lo sucedido fue culpa de él más supo que aquello no tenia sentido.
Cuando Alvaro nació ellos se encontraban en plena guerra, sabia que sus padres pertenecían al bando "malo" puesto que sus visitantes jamás fueron muy gratos. Cuando tenia solo 8 años de edad su padre fue asesinado por traición, su madre entro en una crisis nerviosa aunque para su suerte pronto termino la guerra. Ella no fue acusada puesto que no tenia la marca tenebrosa ni habían pruebas para hacerle algo, se dice que ella debió de pagar una gran suma para que nunca investigasen el caso. Un año más tarde su madre fue asesinada por un ex-mortifago, el dialogo usado fue "Los traidores son escoria, debería de estar muerto, ¡Nuestro Lord debería de gobernar!", desde ese entonces jamás volvía a ver a aquel individuo desquiciado.
Como si su madre viviese y no se reportase la muerte de ella -a pesar de que el Ministerio retiro el cuerpo-, ellos se criaron sin tutela. Él fue obligado a criar a su hermano de 2 años, como poseía la disposición de la cuenta familiar(con una contraseña y un sello se podía retirar gran cantidad) y los elfos doméstico se las arreglaron con simpleza. Durante esos años practico con la varita de su madre, generalmente hechizos leídos en libros o que recordó que sus padres pronunciaban. Poco después entró a Hogwarts, nadie sospecho nada puesto que él creo algo único, había un hechizo que servia para facilitar firmas, era tan bueno -como agotador y difícil- que nadie notaba la diferencia.
Se graduó con honores, recién en su mayoría de edad detectaron el detalle de falta del ceno familiar, su mayoría de edad ya estaba instalada y la tutoría de su hermano menor paso a sus manos. Minerva McGonagall no hizo nada respecto a las firmas, sorprendida por el acto.
Llego a ser Director de Hogwarts a su corta edad, sería su segundo año allí. Tiempo más tarde dos niños más cayeron bajo su tutela.
Primero fue Layne Lowell, quien había sido abandonado por su familia creyendo así que podría saldar la deuda familiar, cosa que de por si habían olvidado los Almit una vez muertos sus padres. La segunda persona fue Caroline, se desconoce de donde viene el porque y el para que, simplemente la adopto como su niña y protegida pagando una gran suma para que nada de eso sea más de lo que debía.
Aunque cuentan los rumores que su poder dejo de ser lo que alguna vez fue, se dice que un misterioso "ser" sello gran parte de este, nadie sabe la verdad aunque es un rumor que corre en Hogwarts entre alumnos.

•Imágenes:



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://la-profecia.my-rpg.com/
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 458
Fecha de nacimiento : 01/12/1995
Edad : 21
Ubicación : entre el cielo y el infierno
Cita : Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas


MensajeTema: Re: Joe Arsenio Almit Di Mounte.   Vie Dic 30, 2011 6:29 pm

me parece raro que nadie te haya escrito, asi que me tomo el deber de darte la bienveniida a howgarts, espero con ansias poder rolear contigo!!! disfruta tu estadia


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Joe Arsenio Almit Di Mounte.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Archivos :: Hogwarts :: Empleados-