ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» esta vez vuelvo definitivamente!!
Ayer a las 10:00 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Docenas de libros...
Ayer a las 12:51 am por Adelheid-Lempicka

» Tormentosa lluvia otoñal
Ayer a las 12:38 am por LissetLempicka

» [LIBRE] Buscando golosinas...
Ayer a las 12:29 am por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Ayer a las 12:21 am por LissetLempicka

» LLUVIA Y VIENTO
Miér Mayo 16, 2012 3:38 pm por Aaron Vlad Regendorf

» imma back~~
Sáb Abr 21, 2012 11:38 pm por Siran Ivanóv

» Hola chicos~~~ estoy de regreso~
Sáb Abr 21, 2012 10:26 pm por Adelheid-Lempicka

» Humos de vainilla
Sáb Abr 21, 2012 9:55 pm por LissetLempicka

Otoño

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Compartir | 

para elisa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

Fecha de nacimiento: 30/03/1995
Cita: quieres provar la muerte

MensajeTema: Re: para elisa    Vie Feb 03, 2012 9:54 pm

creo que si - sonrió mirando al chico mirando un momento el pastel frente a ella y toma un poco sonriendo soltando un suave sonido de agrado se había algo que realmente llegara cautivarle era esa combinación de azúcar y yo chocolate para muchos empalagosos pero para ella era extrañamente agradable - solo digamos que para mí era el momento de agradecerte - miro por la ventana de manera distraída al verte me sorprendo y no puedo evitar acercarme pero solo lo suficiente para comprobar que estabas respirando llamo al mesero para que te acerque un poco de agua rápidamente y solo te mira retirándose - creo que no fue la manera de decirlo tampoco era tan obvio- susurro refiriéndome a la varita - he no sé quién es tu hermano es algún profesor - te miro algo confundida intentado recordar si algún otro profesor tenia aquella mirada finalmente se dio por vencida su memoria no era la mejor de sus virtudes siempre era lo bastante distraída y solía pasar cosas desapercibidas - te molesta si pregunto por ese color - susurro muy bajito por alguna razón se sintió apenada al hacerla pero era la primera vez que miraba ese color y su curiosidad traiciono a su razón, generalmente no temía decir lo que pensara pero el chico que estaba sentada frente a ella por alguna razón le importaba pero rápidamente callo a la mitad de la pregunta al ver la incomodidad reflejada en el rostro del otro realmente no sabía si era porque le había descubierto o porque era estudiante quizás si había llegado a escucharle en su indiscreta pregunta solo decidió mirar la venta- vives en el Londres muggel - susurro sin mirarte - si quieres puedo guiarte conozco bien este lugar mi madre es nacida de muggle y me enseño si deseas puedo mostrarte la forma de manejarte por las calles - ladeo el rostro al ver su cambio de humor - no realmente la magia no es lo que más me importa soy de gryffidor y tu - como un poco más de mi pastel - deseas probarla - con un movimiento de mi mano te muestro el pastel
Ver perfil de usuario
Alvaro Almit
Magos
Magos

Masculino

Fecha de nacimiento: 15/04/1991

MensajeTema: Re: para elisa    Vie Feb 03, 2012 10:16 pm

Se dio cuenta que su forma de expresarse no había sido la adecuada así que con una leve sonrisa respondió: -Lo siento me exprese mal, mi hermano no es un profesor sino el Director- Volvió a beber de su café con tranquilidad observándola de reojo mientras lo hacia, escucho su pregunta sobre el tono de sus ojos y se sorprendió un poco, realmente no se lo esperaba de ella pero que más daba, decirle algo simple sin que sea la realidad completa no mataría a nadie. –Es herencia familiar, digamos que es una maldición que viene en el combo familiar- lo digo con una tono algo divertido y serio a la vez, sus palabras seguían saliendo como si estuviese hablando con una persona conocida, cálidas aunque a veces se podrían definir como rudas. No se molesto por responderle realmente, creía que el guardar secretos a las personas simplemente significaba que no tenías uno real, era muestra de que aquello que oculta no es significativo realmente sino que algo que él mismo cree que lo es, sí, confuso pero él se entendía.
-Sería bueno pero creo que solo te acompañaré luego a tu casa, tarde o temprano llegaré a la mía pero tu seguridad es más importante- Respondió tras su agradable petición, parecía ser una buena niña y no quería que algo le pasase, logro sacarla de debajo de la lluvia ahora no quería que terminase en medio de un grupo de matones o con un mago resentido. Al ver el pastel ofrecido no pudo evitar fruncir su nariz, no le gustaban las cosas tan dulces y chocolatosas. Negó con su rostro retirando la cara similar de “asco” que había puesto inconscientemente.
-¿Gryffindor?, si nos hubiésemos conocidos tres años atrás serías mi rival, pertenecía Slytherin y fui una gran deshonra para ellos- Comento riéndose mientras acomodaba unas mechas rebeldes que se colaron frente a su rostro, frunció un poco su ceño al sentirse molesto por su propio peinado pero no hizo nada para arreglarse realmente, se estaba secando y despeinando, y no era que estuviese peinado realmente pero le molestaba como quedaba tras la lluvia y la humedad.

Ver perfil de usuario
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

Fecha de nacimiento: 30/03/1995
Cita: quieres provar la muerte

MensajeTema: Re: para elisa    Dom Feb 05, 2012 6:57 pm

sonrió suavemente asta de manera un poco ironica y levanto mi tasa de cafe suavemente - entoces salud por la maldiciones familiares todos padecemos una asta de manera inconcientemente al parecer - no pudo evitar hacer aquella broma privada que tantas veces fue comun en su familia, miro su dulce y comió un poco mas - en serio no lo sabia .... sinceramente no se quien es el director - cierro los ojos pensando intentando recordar el discurso de este al inicio del ano pero solo recordó una vaga imagen de lo que había cenado suelto un bufido - realmente no lo recuerdo pero por que deshora de las serpientes déjame adivinar eres bueno o el simpático del grupo - lo mira fijamente - no no creo que fuera tu enemiga no me desagradan las serpientes por ser serpientes sino que me desagradan algunas serpientes mas por que aveces realmente piensan que son el ultima barra de chocolate del mundo - rió suavemente por mi ejemplo y al ver tu cara no puedo evitar sonreír ladeando un poco mi rostro - estaré bien..... - cruzo mis brazos solo por un momento no tenia verdadera intensión de volver a su casa tampoco es que tuviera conciencia plena de como había llegado a londres, sabia que en el momento que salise volveria a caminar suspiro tomando otro sorbo de café miro caer otro rayo a lo lejos - creo que no debería preocuparse por mi después de todo usted esta perdido - susurro
Ver perfil de usuario

para elisa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba