|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Dael Lowell Profesor

| Tema: Re: † Infernal Nightmare † Miér Ene 25, 2012 9:00 pm | |
| ¡Te quedaron recontra re buenas! Y lo siento, soy pesimo en dar medidas ni sé cuanto tiene una firma promedio Me fascinaron y con este post las estrenaré, muchisisimas gracias |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: † Infernal Nightmare † Jue Ene 26, 2012 10:20 am | |
| | Citación: | Tipo: Userbar Tamaño: Como el de "INDesigns" Estilo: Óvalo horizontal. Si no se puede, simple userbar. Distribución como la de "INDesigns". Colores: Naranja y morado (El naranja un poco más amarillento que la ropa, el morado más azul que su pelo). Nick: -- Frase: World War Imágenes: http://img89.imageshack.us/img89/8050/yoruichirenderedhqzt9.png |
Y no te dejo comentario porque ya te lo sabes (¿?). |
|
 | |
Elizabeth Lockheart Slytherin

Mensajes: 335 Fecha de nacimiento: 04/04/1994 Edad: 18 Ubicación: ¿Y a ti qué te importa?... Cita: Si amenazas a una serpiente te clavará los colmillos sin dudarlo... Da gracias a que yo lo medito un poco más antes de mostrar los míos~
 | Tema: Re: † Infernal Nightmare † Jue Ene 26, 2012 2:46 pm | |
| A mandar~ Se me hacía complicado hacer un óvalo así que lo dejé en bordes redondeados, es algo simplón pero ojalá te guste nena. Forma de rol| Spoiler: | | | Narración. - Diálogos - Susurros - "Pensamientos" - [Otra lengua] (no inglés) |
|
|
 | |
Erika Rasputin

Mensajes: 20 Fecha de nacimiento: 01/08/1996 Edad: 15 Ubicación: Cantando una balada a la luz de la luna
 | Tema: Re: † Infernal Nightmare † Mar Feb 14, 2012 8:22 pm | |
| Por favor serias tan amable de...: Tipo: Avatar, Tamaño: 150x200 Estilo: el que deses Colores: Rojos, verdes, negros..oscuros Nick: Erika. Frase: -- Imágenes: | Spoiler: | | | 
 |
Tipo: firma Tamaño: como el de lilith Estilo: con render por fuera el resto a tu gusto Colores: los que combinen Nick: Erika Rasputin Frase: Der Wanshinn ist nur eine schmale Brücke. Die Ufer sind Vernunft und Trieb( si no cabe toda pon solo la parte subrayada ) Imágenes:
Podías también hacerme unos pequeños renders pequeñitos no muy grandes con la cara de los dos garitos o el cuerpo entero como tu creas pero que sean chiquititos es lo único que pido.
| Spoiler: | | | 
 |
GRACIAS POR ADELANTADO Y SE QUE PIDO MUCHO ASÍ QUE SORRY |
|
 | |

Mensajes: 335 Fecha de nacimiento: 04/04/1994 Edad: 18 Ubicación: ¿Y a ti qué te importa?... Cita: Si amenazas a una serpiente te clavará los colmillos sin dudarlo... Da gracias a que yo lo medito un poco más antes de mostrar los míos~
 | Tema: Re: † Infernal Nightmare † Vie Feb 17, 2012 9:53 am | |
| Erika, yo no suelo utilizar dos imágenes para los avatares porque me queda horrile así que hice uno solo y en la firma uso dos imágenes como mucho, tres si me apuras pero 4 son muchas así que dejé una sin usar, espero que no te importe.
Para cualquier cambio me dices. Forma de rol| Spoiler: | | | Narración. - Diálogos - Susurros - "Pensamientos" - [Otra lengua] (no inglés) |
|
|
 | |
Erika Rasputin

Mensajes: 20 Fecha de nacimiento: 01/08/1996 Edad: 15 Ubicación: Cantando una balada a la luz de la luna
 | Tema: Re: † Infernal Nightmare † Vie Feb 17, 2012 4:13 pm | |
| Muchas muchas muchas gracias son preciosos¡¡¡Puse tantas fotos por si acaso alguna no te sirviera... y los renders es por que prefiero poner una imagen de los gatos juntas y sin fondo a poenr dos con fondo y de distinto tamaño por que queda feo.
MUCHAS GRACIAS TE HAN QUEDADO LINDIIIISIMOS ^ ^ GRACIAS POR TU TIEMPO¡¡¡¡
Nota: No puedo ponerme el avatar, me dice que el fichero enviado es muy grande o esta comprimido, lo he intentado subir desde el ordenador y me sale lo mismo. Chi y Nico| Spoiler: | | |  |
Hablo / pienso /narro |
|
 | |

| Tema: Re: † Infernal Nightmare † Vie Feb 17, 2012 4:26 pm | |
| Ya lo sulucioné, y me alegra que te gustaran ^^ Forma de rol| Spoiler: | | | Narración. - Diálogos - Susurros - "Pensamientos" - [Otra lengua] (no inglés) |
|
|
 | |
Abril Dowsett Hufflepuff

Mensajes: 46 Fecha de nacimiento: 04/02/1998 Edad: 14 Cita: Tu sonrisa puede ser el mejor regalo que puedes dar
 | Tema: Re: † Infernal Nightmare † Sáb Feb 18, 2012 6:59 pm | |
| Eli! tus diseños estan muy lindos y ya te vine a encargar dos cositas
El primer encargo:
Tipo: avatar Tamaño: 150x200 Estilo: con los bordes redondeados Colores: que contrasten con la imagen, no soy muy buena combinando o contrastando así que dejo los colores a tu elección, como se vea mejor. Nick: Abril Frase: -- Imágenes:
El segundo:
Tipo: firma Tamaño: el que tiene la tercera firma de muestra Estilo: bordes rectangulares y que también los bordes tengan un color azul claro o celeste Colores: los dejo a tu elección, también que combinen o contrasten con las imágenes. Nick: -- Frase: Guerrera Amapola Imágenes:
Tómate el tiempo que necesites. Muchas gracias! |
|
 | |

| Tema: Re: † Infernal Nightmare † Dom Feb 19, 2012 11:05 am | |
| Aquí los tienes, espero que te gusten. Para cualquier cambio me dices ^^ Forma de rol| Spoiler: | | | Narración. - Diálogos - Susurros - "Pensamientos" - [Otra lengua] (no inglés) |
|
|
 | |
Abril Dowsett Hufflepuff

Mensajes: 46 Fecha de nacimiento: 04/02/1998 Edad: 14 Cita: Tu sonrisa puede ser el mejor regalo que puedes dar
 | Tema: Re: † Infernal Nightmare † Dom Feb 19, 2012 12:35 pm | |
| Wow muchas gracias Eli! Te quedaron hermosos me encantan!! *o* Pero tengo un problemita con el avatar, a la hora de que quiero cambiarlo dice que el fichero enviando es muy grande o esta comprimido, espero me puedas ayudar. |
|
 | |

| Tema: Re: † Infernal Nightmare † Dom Feb 19, 2012 12:37 pm | |
| Odio ese error Dx *lanza el foro por el balcón (¿?)* En fin, ya lo arreglé ^^ Forma de rol| Spoiler: | | | Narración. - Diálogos - Susurros - "Pensamientos" - [Otra lengua] (no inglés) |
|
|
 | |
Abril Dowsett Hufflepuff

| Tema: Re: † Infernal Nightmare † Dom Feb 19, 2012 1:32 pm | |
| Hehehe muchas gracias de nuevo |
|
 | |
|