ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 Noche bajo la luz de la luna. [Privado Angel Malfoy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 458
Fecha de nacimiento : 01/12/1995
Edad : 21
Ubicación : entre el cielo y el infierno
Cita : Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas


MensajeTema: Re: Noche bajo la luz de la luna. [Privado Angel Malfoy]   Jue Ene 12, 2012 3:46 am

Lo mire mal tas recibir todos sus comentarios tambien lo miraba de una forma complacida y extrañada, si que era un personaje.
-"Bueno el ser abandonada en el mundo muggle tras nacer y quedarme ahi durante 7 años, ser tratada como mierda y a un rango menor que a un insecto, luego ser rescatada por una familia egoista y malevola, y por ultimo ser tratada con frialdad por culpa de los antepasados de mi familia, crees que merezco todo eso??"-lo dije calmadamente mientras miraba la luna. Supongo el trato en el mundo muggle me endurecio y enterro lo poco de inocencia que me quedaba, y para rematar llegar al mundo magico no lo hizo todo bonito, ser tratada casi igual por los demas por culpa de mis genes y tener a una familia que exijia demasiado, todo era un fiasco pero ya me habia acostumbrado. Senti la brisa que enfrio mi cuerpo por culpa del agua, me pare y quite la camisa quedando en bra.
-"No se tu pero no me quiero resfriar"- estrujo mi camisa para intentar sacarle todo el agua.
-"Me agradas debo decir eres una de las pocas personas que me trata como a un humano, te lo agradezco"- le sonrio. No me importaba estar medio desnuda ya me habia acostumbrado en mi niñez.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dominic Smirnov
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Masculino

Mensajes : 128
Fecha de nacimiento : 10/10/1994
Edad : 22

MensajeTema: Re: Noche bajo la luz de la luna. [Privado Angel Malfoy]   Vie Ene 13, 2012 12:20 am

La rubia comenzó a escupir toda una oleada de información acerca de su pasado que ciertamente el peliplata no había pedido. ¿Por qué había comenzado a hablarle de su pasado cuando el varón ni siquiera había preguntado por ello? Parecía disfrutar hablando de ella misma, y lo que era aún peor, parecía disfrutar dando lástima a los demás, aunque si esperaba que él le tratase diferente por lo que ella acababa de decirle, habría gastado su aliento en vano, nada cambiaría, Dominic era bastante insensible con respecto a la vida de los demás. Suspiró con morbosa diversión luego de oir aquella trágica historia de vida que la joven acababa de relatarle. Aww, pobre niña... Diría divertido. Has tenido una vida muy dura, pobre de ti. Dejó que una risa divertida escapara de sus labios antes de volver a su seria expresión. Si esperas que cambie mi manera de tratarte por decirme algo tan... "conmovedor", no te esfuerces, no lo haré. Dijo antes de girar su rostro hacia el castillo.

Se había quedado en silencio durante un rato, aprovechando que la rubia al fin había decidido cerrar la boca por un rato aunque sea, por lo que sin prestar demasiada atención a nada más, quedó absorto en pensamientos durante un buen rato, al menos hasta que escuchó la voz de la fémina diciendo que no quería resfriarse. ¿Por qué le diría algo así? No lo sabía, pero no tuvo necesidad de formular esa pregunta ya que ni bien volvió la mirada hacia la rubia le vería algo... escasa de ropa, al menos en lo que respectaba a su torso. ¿Por qué demonios quedaba de esa forma frente a un completo extraño? Si que era una joven extraña aquella serpiente. Vaya, no creí que estuvieras tan desesperada por llamar mi atención~ Comentó divertido mientras dirigía una lasciva mirada al cuerpo de la rubia con la clara intención de hacerle sentir incómoda.

Como fuera, luego de algunos segundos de recorrer el cuerpo ajeno con la mirada volvió su vista hacia el rostro de la muchacha, estaba a punto de empezar a reir a carcajadas por lo que acababa de decirle. ¿Tratarte como persona? Repitió con incredulidad, como si sus oidos le estuvieran jugando una mala pasada. ¿Estaba demente esa mujer? ¿Cómo podía afirmar que el ojiazul la trataba como persona cuando lo único que había hecho en todo ese tiempo había sido maltratarla? Se llevó la diestra en dirección a su rostro, terminando por peinar su cabello hacia atrás al tiempo que una divertida sonrisa de medio labio se dibujaba en su rostro, acompañada de una risa acorde. Mira... Diría para llamar su atención. No agradezcas algo que no he hecho, por el contrario, lejos de tratarte como persona te trato como si fueras un objeto para mi diversión. Suspiró observándola a los ojos. ¿Crees que te he estado tratando como humano luego de haber intentado hacerte sentir mal con mis comentarios? Rascó su mejilla. Eres una niña extraña, además de confiada. Suspiró acortando rápidamente la distancia entre ambos, observando a la muchacha a los ojos para luego intercalar la mirada entre los orbes de la rubia y su pecho. Ni siquiera me conoces y te atreves a quitarte la camisa, podrías terminar mal si haces cosas así... Suspiró volviendo la mirada al rostro de la rubia, pero no alejándose en lo absoluto de ella. ¿Lo sabías?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 458
Fecha de nacimiento : 01/12/1995
Edad : 21
Ubicación : entre el cielo y el infierno
Cita : Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas


MensajeTema: Re: Noche bajo la luz de la luna. [Privado Angel Malfoy]   Vie Ene 13, 2012 9:02 pm

Lo mire con una sonrisa en la cara, la verdad no me importaba el acercamiento ni sus comentarios si yo decia algo era porque era verdad para mi asi que sus comentarios no tenian un efecto negativo en mi.
-"Mira galan, esa es la actitud que me agrada y disgusta al mismo tiempo eres la primera persona que me trata mal por ser como soy y por mas extraño que suene me parece bien, por eso son mis gracias no me agrada eso del objeto de tu diversion pero ahi tu"- observo su lenguaje corporal y se notaba que era como cualquier otro segun yo. Deje que se acercara y lo observe.
-"A si??? y dime tu como quedaria mal yo, como quedariamos mal los dos?'"-pase mis brazos detras de su cabeza y los cerre. Trataba de ser seria, pero la situacion era divertida queria ver hasta donde podia llegar, mucho o poco.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dominic Smirnov
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Masculino

Mensajes : 128
Fecha de nacimiento : 10/10/1994
Edad : 22

MensajeTema: Re: Noche bajo la luz de la luna. [Privado Angel Malfoy]   Sáb Ene 14, 2012 10:20 pm

Vaya noche más extraña había resultado, no solo por encontrarse con una de las serpientes que se había escapado de su dormitorio al parecer como por el inesperado giro que había tenido la situación en general. Ciertamente en otro momento el peliplata ya se habría retirado del lugar a falta de paciencia para soportar a una persona con una forma de ser como la de la rubia, pero este no había sido uno de esos días. No se molestaría siquiera en buscar explicación a la "extraordinaria" paciencia que había mostrado hasta ese entonces (sin contar claro el momento en el cual estalló y estuvo a punto de mandar a volar a la fémina), no había razón para pensar en algo como aquello como si pudiese ser realmente importante. Simplemente guardaría silencio hasta que la joven se decidiese a romperlo.

El silencio entre ambos no duró demasiado ya que la joven se encargaría de acabar con el mismo una vez más, comentando acerca de lo que él había dicho anteriormente respecto a su forma de tratarla. Se quedó observándole sin mostrar ninguna expresión en su rostro, le escucharía con algo de incredulidad cuando ella le terminó por confesar aquel gusto pseudo sadomasoquista. ¿Le gustaba que la tratasen mal? Vaya que era rara aquella rubia. No haría comentario alguno al respecto, no le interesaba demasiado entrar en detalles sobre lo que había dicho. Fuera como fuera, al sentir como la rubia rodeaba su cuello con los brazos, lo que provocaría un... por demás incómodo contacto entre ambos estudiantes, más considerando que el torso de la ojiverde se encontraba cubierto únicamente por su sostén.

Suspiró divertido mientras se quedaba observando a la rubia a los ojos. La expresión de Dominic se mantuvo indiferente, aunque aprovechando la diferencia de estaturas, con la excusa de tener que mirar hacia abajo para poder ver a la joven Malfoy a los ojos, echó una ojeada a los senos de la misma, una rápida mirada que pasaría desapercibida pues parecería que solo había desviado sus orbes hacia los ajenos. ¿Debia responder a una pregunta que era así de evidente? Al parecer así era. Creo que la respuesta salta a la vista. Diría burlón antes de tomar los brazos de la joven para quitarlos lentamente de alrededor de su cuello, manteniendo la corta distancia, pero ahora libre de aquel abrazo. Lo siento, pero no traigo condones así que en otro momento será. Comentó antes de dirigir su diestra en dirección al pecho de la rubia, apoyándola sobre uno de sus senos ¿por qué no habría de sacar partido de la situación después de todo?

La expresión en el rostro del varón se volvió divertida al tiempo que presionaba el busto de Angel, antes de empujarla hacia atrás para quitársela de encima. Daría algunos pasos hacia atrás mientras esbozaba una sonrisa de medio labio. No consideraría siquiera la idea de tocarte sin uno de ellos, después de todo, si te comportas así con un extraño puede que tengas toda una reputación a tus espaldas. Sus palabras serían venenosas, estaba más que claro que trataba a la joven como si de una cualquiera se tratase. No pensé que fueras de ese tipo de chicas. Diría antes de cruzar sus brazos con una sonrisa triunfal en el rostro. ¿Al menos cobras por entregar tu cuerpo o lo haces por deporte nada más? Preguntaría con fingida curiosidad mientras se mantenía atento a cualquier cosa que la rubia pudiera hacer para vengarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Noche bajo la luz de la luna. [Privado Angel Malfoy]   

Volver arriba Ir abajo
 

Noche bajo la luz de la luna. [Privado Angel Malfoy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ¡Batalla épica bajo la luz de la luna! ¡El pirata de oro contra el conde vampiro!
» Subamos bajo el manto de la luna [Priv. Alanriace B./ Sakura H.]
» Descampado a medianoche bañado en luz de luna. [Privado]
» ¡La ciudad de la eterna noche! El vampiro y el súcubo [Privado: NGC y Aki D. Arlia]
» El renacer de un sentimiento bajo la luz de la luna [Odie]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Castillo de Hogwarts :: Alrededores :: Jardines-