ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 Noche bajo la luz de la luna. [Privado Angel Malfoy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dominic Smirnov
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Masculino

Mensajes : 128
Fecha de nacimiento : 10/10/1994
Edad : 22

MensajeTema: Noche bajo la luz de la luna. [Privado Angel Malfoy]   Dom Ene 01, 2012 7:12 pm

¿Qué hora era? No lo sabía con certeza a decir verdad, se había escapado por la noche como solía hacer en ocasiones cuando la melancolía le ganaba a la razón. Una fría brisa comenzó a mover los cabellos del joven que observaba hacia la mismísima nada, o quizás su vista estaba clavada sobre el pálido astro que iluminaba tímidamente aquella noche. La diestra del varón se cerró con fuerzas antes de dar un puñetazo al suelo con claros signos de molestia en su expresión, recuerdos de la noche que cambió su vida no paraban de llegar a su memoria, más aún cuando la fecha del evento en cuestión comenzaba a acercarse.

Un suave suspiro escapó de sus labios mientras se acomodaba sobre el cesped de los desiertos jardines, sentándose y luego recostándose observando directamente hacia la luna con resignación. Algún día... Dijo en un suave murmullo mientras cerraba sus ojos por unos breves momentos. Desde hacía ya varios años él se sentía más a gusto en lugares abiertos y "naturales" que entre muros, clara influencia de la maldición que recorría su cuerpo a través de sus venas, aquel "regalo" que le fue dado sin que él lo pidiese o lo desease. Su consciencia empezó a abandonarle mientras los minutos transcurrian con lentitud.

El tiempo pasó, quizás una media hora como mucho cuando el joven abrió sus ojos nuevamente algo sobresaltado, como siempre, una pesadilla le impedía conciliar el sueño por mucho tiempo. Todo estaba en silencio, aunque súbitamente la mirada del peliplata se dirigió hacia su izquierda mientras se reincorporaba rápidamente quedando sentado listo para huir en caso de que se tratase de algún profesor. Había oido pasos, no muy lejos de donde él se encontraba, el silencio de la noche solo había ayudado que aquel suave sonido fuese detectado por el oido de Dominic. Se quedó expectante, sus músculos se tensaron dejándole listo para escapar en caso de ser necesario.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 458
Fecha de nacimiento : 01/12/1995
Edad : 21
Ubicación : entre el cielo y el infierno
Cita : Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas


MensajeTema: Re: Noche bajo la luz de la luna. [Privado Angel Malfoy]   Dom Ene 01, 2012 7:41 pm

una vez mas tenia otro de mis relajantes paseos en la noche. En la tarde llego una carta de mi progenitor al parecer mi prometido queria conocerme, bufe por eso
-"no nos hemos visto en la vida pero al parecer ya me ama, puede que el dinero cree amor, preferiria a un muggle que a un niño de mami y papi"-me digo a mi misma, no lo podia evitar despues de todo me casaria con el al graduarme, al menos los paseos evitaban que descargara todo mi rencor con alguien y a decir verdad el paisaje de esa noche era muy hermoso y me relajaba.
Caminaba por entre las flores y pude divisar un cuerpo que se encontraba situado sobre el cesped, vi que era un peliplata, al parecer lo habia asustado. Me rei de sus movimientos corporales
-"tranquilo, no te voy a comer,..... aunque eso depende a la casa que pertenezcas, pequeño"- sonrio y le guiño un ojo


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dominic Smirnov
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Masculino

Mensajes : 128
Fecha de nacimiento : 10/10/1994
Edad : 22

MensajeTema: Re: Noche bajo la luz de la luna. [Privado Angel Malfoy]   Dom Ene 01, 2012 8:40 pm

Dejó escapar un suspiro de alivio al percatarse de que se trataba de una estudiante. No sabía bien de quién se trataba, lo que si podía decir era que la había visto en la clase de defensa contra las artes oscuras. ¿No era ella la que había estado en el duelo contra Elizabeth? Al parecer así era, pero ciertamente no podía recordar su nombre, de hecho, ni siquiera recordaba si había llegado a oirlo para empezar. Como fuera, relajó su cuerpo mientras observaba a la rubia acercarse hacia él, riendo al parecer por la reacción que el peliplata había tenido al oir los pasos de la fémina.

Escucharía con atención las palabras de la mujer, sin embargo, no pudo evitar que su ojo izquierdo comenzara a parpadear de manera divertida al oir que ella le llamaba pequeño. ¿Quién se creía que era? Algo que lograba incomodar al varon era que lo tratasen como a un niño, no había nada que lograse sacarlo de sus casillas con más facilidad que aquello. Había tocado un punto sensible sin lugar a dudas, y él, para la mala fortuna de la joven, no era de quedarse callado y guardarse las palabras que cruzaban por su cabeza. Tampoco es que fuera un bocazas, sabía medir cómo y cuándo decir las cosas, pero en ocasiones prefería soltarlas sin pensarlo tanto. Dejó escapar un bufido de molestia mientras clavaba su mirada sobre la ajena, "evaluando" a la muchacha que acababa de hablarle.

Guardó silencio por algunos segundos hasta que finalmente se decidió a hablar. ¿Y cómo es que mi casa pueda influir en que me comas o no? Comentó con cierto tono de mofa sin desviar la mirada de la joven. Mantenía la vista clavada sobre la rubia, una expresión desafiante se hizo presente en el rostro del joven. Soy de Gryffindor... ¿vas a comerme por ello? Comentó divertido antes de dejar escapar una suave risilla. ¿Cómo te llamas? Preguntó sin mostrar demasiados signos de interés. Por cierto, deberías encontrarte en tu habitación, si te descubren fuera de la misma terminarán por restarle puntos a tu casa y a tí te terminarán castigando. Sonrió divertido pensando que sería gracioso ver aquello. Guardó silencio mientras esperaba una respuesta de su "acompañante".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 458
Fecha de nacimiento : 01/12/1995
Edad : 21
Ubicación : entre el cielo y el infierno
Cita : Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas


MensajeTema: Re: Noche bajo la luz de la luna. [Privado Angel Malfoy]   Dom Ene 01, 2012 9:23 pm

me rio de este al parecer tenia un complejo de paternidad
-"Angel Malfoy, al parecer te faltan modales debes decir tu nombre antes de siquiera preguntar el de otra persona es basico"- rio, me siento a su lado y le miro
-"lo dejare pasar, claro si me dices tu nombre, por cierto tienes suerte en estos momentos me encuentro de buen humor y no te comere tal vez te muerda"- me recuesto en el cesped
-"creo que eres el menos indicado para decir eso, ademas quien te crees que eres como para decirme que debo hacer, yo que me acuerde no eres mi padre"- miro la luna y sonrio


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dominic Smirnov
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Masculino

Mensajes : 128
Fecha de nacimiento : 10/10/1994
Edad : 22

MensajeTema: Re: Noche bajo la luz de la luna. [Privado Angel Malfoy]   Dom Ene 01, 2012 10:05 pm

Arqueó la ceja al oir la respuesta de la joven. "¿Con que una Malfoy eh?" Pensó dejando escapar un suspiro, sin embargo, antes de siquiera pensar en responder algo, las palabras de la muchacha le harían aparecer una venita en la sien. ¿Falta de modales? ¿Básico? Aquella jovencita rápidamente estaba logrando molestar al varón. Tsk... Fue todo lo que dejó oir el varón por el momento antes de seguir con la mirada a la rubia que empezaba a invadir peligrosamente el espacio personal del ojiazul. Se mantuvo en silencio y con toda su fuerza de voluntad puesta en la tarea no se alejó de la joven que acababa de sentarse a su lado, aunque tampoco es que se sintiese demasiado cómodo por aquello.

¿Lo dejarás pasar? Preguntó divertido. No me gusta gastar mi aliento, es por eso que a menos que me pregunten mi nombre no suelo darlo. Diría con tranquilidad mientras dirigía la mirada hacia el rostro de la muchacha. Sin embargo, la sola idea de que ella pudiese intentar morderlo le hizo sentir un escalofrío en la espalda. Debería arrancarte los dientes si te atrevieras a morderme. Comentó como si nada mientras acariciaba su piel. Dejar una marca sobre mi cuerpo sería todo un pecado~ Comentó divertido antes de desviar su mirada y observar hacia el cielo. La brisa continuó acariciando el rotro del peliplata por algunos sengundos antes de detenerse.

Esperó un rato antes de continuar hablando con la joven. No creo ser nadie y ciertamente doy gracias de no ser tu padre. Dijo con tono desafiante antes de volver la mirada hacia ella. Mi nombre es Dominic Smirnov. Dijo sin más antes de dejar escapar un suave suspiro. Y si bien tienes razón de que no soy tu padre, deberías aceptar un consejo que es por tu bien, no sería bien visto para tu familia que termines expulsada de Hogwarts por andar paseando por ahi luego del toque de queda. Comentó sin importarle demasiado el estar hablando con una integrante de una de las familias más conocidas. ¿Pero qué razón tienes para andar en los jardines a estas horas de la noche? Preguntó mientras rascaba su cabeza con resignación al notar que ella parecía tener claros planes de quedarse a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 458
Fecha de nacimiento : 01/12/1995
Edad : 21
Ubicación : entre el cielo y el infierno
Cita : Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas


MensajeTema: Re: Noche bajo la luz de la luna. [Privado Angel Malfoy]   Dom Ene 01, 2012 10:25 pm

Le mire entre enojada y divertida
-"al parecer no eres para nada modesto, tranquilo no te mordere seria asqueroso"- hago una mueca de asco
-"te parece que lo que yo haga va hacer que mi familia me vea mal, por lo que hicieron en la guerra no deberian decirme nada"- me referia a mi abuelo, el estupido ese solo buscaba poder y llevo a la ruina a la familia malfoy, por mas que lo odiara no queria alejarme de mi familia amaba demasiado a mi padre como para dejarlo con el demonio ese. Suspire.
-"apenas te conozco y al parecer te contare sobre los problemas de mi vida, si que tengo problemas en mi cabeza"- me cubro la cara con mis manos y luego veo las estrellas
-"me gusta caminar, es un tiempo en el que puedo pensar en posibles soluciones a mis problemas y por el momento pienso en el compromiso con un niño mimado"-


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dominic Smirnov
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Masculino

Mensajes : 128
Fecha de nacimiento : 10/10/1994
Edad : 22

MensajeTema: Re: Noche bajo la luz de la luna. [Privado Angel Malfoy]   Lun Ene 02, 2012 12:48 am

No diría nada respecto a la modestia que ella le atribuia, a decir verdad él era bastante soberbio en todos los sentidos posibles. Simplemente dejó escapar una risilla divertida al oir que sería asqueroso. Tú te lo pierdes~ Dijo cantarín mientras desviaba la mirada hacia la nada misma. Debía admitir que la rubia tenía razón, difícil era ensuciar aún más el nombre de los Malfoy, sin embargo, al menos a sus ojos no le parecía del todo mal lo que ellos habían hecho. ¿Quién era él para juzgar las posiciones que cada uno tomaba? Como fuera, dejó de mirar hacia... donde fuera que estuviera mirando en ese momento. Puede ser cierto, ¿pero por qué culpar a todos los miembros de tu familia cuando claramente fue Lucius quien decidió apoyar a Voldemort?

No diría nada durante algunos segundos, ya había dado a conocer su forma de pensar. En ocasiones es más fácil hablar de lo que nos aqueja con un completo extraño que opinará de manera objetiva sin importar qué... ¿No lo crees? Eso solía pensar él, aunque no es como si hablase demasiado de su pasado con nadie, prefería evitarlo en la medida de lo posible. La joven terminó confesándole que le gustaban las caminatas y que no quería comprometerse con un niño mimado, irónico, todos los niños Malfoy desde muchas generaciones atrás se caracterizaron por ser niños mimados, pero no comentó al respecto, solo eran rumores que él había oido y no había tenido la oportunidad de confirmar.

¿Por qué dices que tu prometido es un niño mimado? Preguntó con algo de curiosidad, a decir verdad, en ocasiones, bastante contadas, solía tomar interés, aunque intentaba disimularlo con una expresión de indiferencia que le era bastante fácil de adoptar. Y lo más importante... Dijo mientras volvía la mirada hacia la muchacha. ¿Has encontrado la solución al problema que tienes? Se quedó en silencio luego de la pregunta mientras su mirada recorría las facciones de la joven que se encontraba a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 458
Fecha de nacimiento : 01/12/1995
Edad : 21
Ubicación : entre el cielo y el infierno
Cita : Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas


MensajeTema: Re: Noche bajo la luz de la luna. [Privado Angel Malfoy]   Lun Ene 02, 2012 1:55 am

lo mire y alce una ceja
-"tu no sabes como es mi familia, son muy reservados y tienen muchas reglas las cuales me saturan y me dan ganas de tirarme de la torre de astronomia, pero igual los quiero, pero solo a dos"- le muestro con mis dedos el dos y me rio
-"por favor, no te hagas el santo, todo howgarts sabe que las serpientes somos niños de mami y papi, conmigo no seas hipocrita, ademas si mi padre lo escogio para que me acompañara toda la vida o mas bien para que su fortuna nos acompañara toda la vida debe ser mimado, es un sangre pura y no creo que sepa hacer algo por si mismo"- mi rostro paso a ser uno neutro
-"la solucion???... casarme es lo mas viable, pero si encontrara a alguien que sea sangre pura, que tenga mas dinero del que posee los malfoy y claro me guste cancelaran el compromiso,asi que cual crees tu es la opcion mas realista? "-veo que me mira muy detenidamente, aclaro mi garganta, odiaba ser de descendencia veela la gente se me quedaba mirando lo cual me incomodaba demasiado
-"se te perdio algo??"- digo con frialdad


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dominic Smirnov
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Masculino

Mensajes : 128
Fecha de nacimiento : 10/10/1994
Edad : 22

MensajeTema: Re: Noche bajo la luz de la luna. [Privado Angel Malfoy]   Lun Ene 02, 2012 3:05 pm

Definitivamente no sabía como era la familia Malfoy, pero algo que si sabía y bien era que la disciplina en las familias de clase alta, y más al ser de sangre pura era bastante alta y rigurosa. Sin embargo, al contrario de la joven, él no había sentido deseos de tirarse de una torre o similares, pero claro, no todas las personas eran iguales y no todas reaccionaban de igual manera ante la constante presión de los padres que buscan "lo mejor" para sus hijos. Como fuera, le observó mostrar el número dos haciendo referencia a los miembros de su familia que le interesaban, ella al menos tenía a sus padres, en el caso de Dominic, estaba prácticamente solo en el mundo. No comentó nada, por el contrario, había mantenido silencio durante el monólogo de la rubia serpiente.

No dijo nada incluso cuando la rubia comenzó con un berrinche asegurando que todos los de slytherin eran niños de mamá y papá, no le interesaba comenzar un debate de algo tan trivial como eso, si ellos eran de esa forma era porque querían, pero qué más daba. Que sea un sangre pura no significa necesariamente que sea un completo inútil. Dijo sin darle demasiada importancia al asunto, diciendo aquello indirectamente la joven se estaba incluyendo en el saco de los que no sabían hacer nada por sí mismos, después de todo, ella era una sangre pura también. Ciertamente la charla con la joven Slytherin iba tomando un curso bastante... llamativo, por decirlo de una forma, con tan pocas palabras, Dominic empezaba a formarse una imagen de la muchacha, fuera correcta o no, no podía saberlo con seguridad.

Sin embargo, al oir la "solución" que ella comenzaba a explicar, no pudo evitar soltar una carcajada. ¿Hablaba en serio? ¿Esperaba que alguien se fijase en ella cuando claramente estaba actuando como una cazafortunas? Ciertamente Dominic no podía creer lo que estaba escuchando en esos momentos, y, para pesar de la rubia, que le preguntara de esa forma si se le había perdido algo solo por observarla, hizo que la paciencia del platinado se terminase. Respiró profundo, intentó calmarse un poco, pero simplemente ya había llegado a su límite. Clavó una fría mirada sobre la rubia, ya no intentaría "ser amable". Si, perdí mi tiempo y la paciencia hablando contigo. Respondió en seco. No te conozco, a decir verdad no es algo que pueda decir que me interese tampoco, pero tu forma de ser realmente sacaría de sus casillas a cualquiera. Dejó escapar un suspiro de molestia. Te quejas de todo, mas no veo demasiada iniciativa de tu parte para cambiar las cosas. Se llevó la diestra a la cabeza para desacomodar su cabello en un vano intento por relajarse. Aseguras que el sujeto que tu padre eligió para tu compromiso es un niño mimado que no ha de saber hacer nada por su cuenta, pero por la forma en que lo dices me das a entender que ni siquiera lo conoces y ya lo estás juzgando. Ella misma lo dijo "debe ser mimado" y "no creo que sepa hacer nada por si mismo". Pero dime... ¿Qué es lo que sabes hacer tú por tu cuenta además de quejarte? Suspiró con resignación. Con solo decir que esperas a que aparezca un "príncipe azul" a rescatarte deberías darte cuenta que solo eres una niña mimada que no tiene ni siquiera la iniciativa de cambiar su futuro. Se había descargado, rayos... la rubia si que había logrado hacer que se molestase rápidamente. Se levantó de su lugar y dió algunos pasos alejándose de la fémina, prefería evitar que a ella se le ocurriese golpearlo o algo por lo que acababa de decirle. Esperaría en silencio por su respuesta y dependiendo de la misma, decidiría que hacer a continuación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 458
Fecha de nacimiento : 01/12/1995
Edad : 21
Ubicación : entre el cielo y el infierno
Cita : Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas


MensajeTema: Re: Noche bajo la luz de la luna. [Privado Angel Malfoy]   Lun Ene 02, 2012 4:48 pm

me rei fuertemente de lo que habia dicho, mimada?, principe azul?, este si que era un personaje unico
-"para empezar tu iniciaste el tema de conversacion y claro yo te respondo por educacion, segundo no soy una niña mimada, no soy sangre pura y me he podido defender solita desde que tengo conciencia"- lo señalo
-"tu, no sabes nada de mi pasado no me puedes juzgar, quien te crees que eres?"-me paro y lo enfrento
-"por cierto si te incomoda mi forma de ser, no me importa al parecer a todos les gusta ver a una malfoy perfecta, la cual no puede opinar ni comportarse diferente porque ya es muy extraño tranquilo volvere a tener mi mascara para que no te incomode mi forma de ser"- lo digo con ironia y mi rostro pasa a uno que no demuestra ninguna expresion, me sentia bien cuando podia hablar con alguien sobre mis problemas pero nunca antes me habian dicho algo asi, no lo podia creer no era mimada era realista y esas eran las unicas soluciones que me habia dado mi padre para solucionar el tema del compromiso, no podia hacer nada mas.
-"fue un placer joven smirnov, la charla fue muy.... inusual no lo molestare mas, yo seguire con mi caminata, que tenga buen noche"- me doy la vuelta y empiezo a caminar


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dominic Smirnov
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Masculino

Mensajes : 128
Fecha de nacimiento : 10/10/1994
Edad : 22

MensajeTema: Re: Noche bajo la luz de la luna. [Privado Angel Malfoy]   Lun Ene 02, 2012 5:24 pm

Dominic no sabía a qué venía el comentario de la rubia, él no sabía si ella era o no sangre pura, pero no comentó nada al respecto, no importaba demasiado a decir verdad. En algo la rubia tenía razón, él no sabía nada del pasado de ella, y no era como si le interesase tampoco, sin embargo, lo que él había dicho fue en base a lo que había podido ver durante la charla que habían tenido, ni más, ni menos. Como ya te dije antes, no creo ser nadie, soy como soy y ya. Comentó con desinterés. Y solamente te he juzgado por lo que acabas de demostrarme en esta charla, no puedo opinar de tu vida porque no sé absolutamente nada de ella. Dijo mientras rascaba su mejilla.

La expresión del platinado comenzó a mostrar su descontento, no había planeado comenzar una discusión con aquella joven, sin embargo, dada su personalidad había resultado ser algo inevitable. Continuó escuchando las palabras de Angel sobre que todo el mundo quería ver a una Malfoy perfecta. ¿Pero quién se creía ella que era? Sonrió divertido ante aquellas palabras antes de dejar escapar un suspiro. Vaya que eres vanidosa si piensas que tu forma de ser afectará de manera notable el desarrollo normal de mi vida. Dijo con indiferencia. Creeme, puedes hacer lo que quieras, a mi sinceramente me da igual. Ciertamente a Dominic lo que menos le interesaba era llevarse bien con los demás, si lo lograba pues bien y sino, también, no por ser de una reconocida familia sería tratada diferente al resto de las personas, no por él al menos.

Cuando escuchó que la joven al parecer comenzaba a despedirse, no pudo evitar esbozar una sonrisa. ¡Espera! Diría fingiendo interés. Discúlpame por haberte hablado así... Dijo aparentando estar apenado, durante algunos segundos al menos antes de proseguir. Si, claro, como si fuera a decirte algo así... Comentó con diversión antes de dejar escapar un suspiro de molestia. Ya lo creo que fue una charla inusual, espero que hayas disfrutado de mi compañía~ Comentó burlón observando como la muchacha se giraba y comenzaba a caminar. Por su parte, se recostaría nuevamente en el cesped para continuar con lo que había estado haciendo hasta ese entonces, la nada misma. ¿Quién se cree que es? Murmuró mientras clavaba su mirada en el cielo. Si ella esperaba que Dominic la detuviera, debería esperar por mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 458
Fecha de nacimiento : 01/12/1995
Edad : 21
Ubicación : entre el cielo y el infierno
Cita : Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas


MensajeTema: Re: Noche bajo la luz de la luna. [Privado Angel Malfoy]   Miér Ene 04, 2012 9:22 pm

Oh, ahora si
-"yo soy una mujer con problemas y tu un bruto vanidoso"- despues de decirlo el tiene en su cara una linda mascara de lodo
-"ojala te guste el lodo te pone la piel mas bonita"- me rio por tal apariencia, ahora era un monstruo de barro, me limpie las manos con mi tunica, igual ya tenia muchas
-"bueno que tengas bonita noche"- le guiño un ojo y empiezo a caminar hacia el castillo, era divertido hacerle bormas a los que no eran de mi agrado, admito que esta como un tren pero no soportaria a un musculoso con cerebro de mani, era mejor pasar mi tiempo con algun estudiante de hufflepuff y eso era casi imposible


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dominic Smirnov
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Masculino

Mensajes : 128
Fecha de nacimiento : 10/10/1994
Edad : 22

MensajeTema: Re: Noche bajo la luz de la luna. [Privado Angel Malfoy]   Miér Ene 04, 2012 11:28 pm

Ciertamente el varón se había alegrado en el instante mismo en que la rubia había comenzado a alejarse de él. Sin embargo, volver a oir su voz le hizo suspirar con molestia, aunque dicha molestia se desvaneció momentáneamente al ser calificado de esa forma. ¿Creía que algo que ella dijera le afectaba? ¿Bruto y vanidoso? Repitió dejando escapar una risa divertida. Estuvo a punto de responder, mas la rubia se le había adelantado y, obrando de una manera bastante infantil terminó por llenar de lodo el rostro del varón. Una acción temeraria sin dudas, una acción bastante torpe también. ¿Cómo se le ocurría hacer algo que ciertamente haría molestar a un tipo que le sacaba casi veinte centímetros de estatura y que poseía una actitud como la que Dominic poseía?

Intentó relajarse, tomó aire, contó hasta diez, todo para evitar levantarse en el acto y comenzar a golpear el rostro de la rubia, pero rayos, no se libraría de lo que había hecho tan fácilmente. ¿Ella creía que podría irse así sin más luego de lo que había hecho? Se equivocaba... ciertamente no sabía con quién se estaba metiendo. No la dejaría avanzar más de tres pasos antes de que sus manos se estiraran para tomar a la rubia por las piernas, tirando de las mismas para obligarla a caer de bruces al suelo. ¿Planeaba jugar sucio? Bien, eso tendría si así lo quería.

Se levantaría lentamente de su sitio y se limpiaría el rostro antes de clavar una molesta mirada a la rubia. Espero que estés lista para afrontar las consecuencias de tus acciones. Diría sin desviar la mirada ni un segundo de la muchacha. Te daré ventaja, pero ciertamente no te dejaré irte de aquí como si nada. Que la rubia lo interpretase como quisiese, si quería intentar salir corriendo podría intentarlo, pero el varón la perseguiría y gracias a sus capacidades físicas no dudaba que la alcanzaría en poco tiempo, y si en cambio deseaba comenzar a pelear, sería mejor que tomase su varita y atacase al varón, de una u otra forma no se podría ir de allí hasta que Dominic no se sintiese satisfecho luego de vengarse de ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 458
Fecha de nacimiento : 01/12/1995
Edad : 21
Ubicación : entre el cielo y el infierno
Cita : Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas


MensajeTema: Re: Noche bajo la luz de la luna. [Privado Angel Malfoy]   Jue Ene 05, 2012 12:32 am

Inevitablemente pare al momento en que un escalofrio recorria mi espalda, eso no era bueno definitivamente, no pude evitar reir nerviosamente, pocas veces me pasaba eso y cuando pasaba es que estaba jodida y la habia cagado en grande
-"las consecuencias?? yo que sepa no he hecho nada malo, hasta te ayude e hice una mascarilla para la asperesa en tu cara, para alguien tan vanidoso como tu no deberia importarle"- lo encare y me cruze de brazos, este si que era sensible y lo que he aprendido con otras experiencias es que con esa gente no era bueno involucrarse
-"yo no necesito ventaja, me se defender y sino, bien te acusaria con el director, alguien de tu aspecto y conocimiento seria tomado como un vandalo, enfrentarse a una señorita en medio de la noche y dañandola, eso no seria nada bueno para ti pequeño"- me rio, claro que no lo acusaria seria muy tonto el hacerlo, asi que sin mas tome mas barro entre mis manos y se lo lanze hacia la camisa, lo miro victoriosa
-"y bien, que haras??"-


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dominic Smirnov
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Masculino

Mensajes : 128
Fecha de nacimiento : 10/10/1994
Edad : 22

MensajeTema: Re: Noche bajo la luz de la luna. [Privado Angel Malfoy]   Jue Ene 05, 2012 7:42 pm

Ni se molestó en responderle a la rubia cuando hizo el comentario de que lo había ayudado haciendo una mascarilla. ¿Acaso no se percataba que lo que decía le hacía parecer una niña de siete años? Al parecer no, sin embargo no caería en su juego. Dejó escapar una risa divertida al oir que sabía defenderse, y aún si no supiera iría a acusarlo con el director... Una burlezca carcajada escapó ante tal idea. ¿Acaso iba a terminar con un sermón del director al confesar que se encontraba fuera de su habitación a tales horas de la noche? Vaya... por un mísero instante había llegado a creer que había algo en el interior de la cabeza de la joven, aunque luego de ese comentario supo que quizás su cabeza sólo estaba allí para sostener su cabello. Se quedó callado, no iba a responderle... por ahora.

Siguió escuchando los desvarios de la Slytherin durante unos segundos. ¿Señorita? Movió sus cabezas hacia todos lados antes de volver la mirada a la fémina. ¿Señorita? Su expresion cambió a una de duda. No sé donde estará esa señorita de la que hablas, solo veo a una niñita mimada y bocazas. Comentó esbozando una sonrisa maliciosa. Clavó la mirada en la rubia, notando como ella se inclinaba para tomar más lodo, lanzándolo en dirección a donde él se encontraba. ¿Esperaba que se quedara quieto y terminara por ensuciar su ropa? Pobre niña ilusa, algo así no sucedería, se había aprovechado de que el varón estuviese distraido y con los ojos cerrados, pero ahora que le tenía de frente sería bastante más difícil que lograse su cometido.

Le bastó dar un paso al costado, evitando así el barro que había sido lanzado en su dirección. Niña molesta... Musitó mientras se agachaba para tomar un puñado de lodo en su diestra. Su mirada se afiló, y haciendo sin mediar palabra alguna avanzó unos tres pasos hacia Angel, antes de mover la diestra hacia atrás, para lanzar con bastante potencia la "bola de lodo" directamente hacia el pecho de la fémina. La joven debería reaccionar bastante rápido considerando que la fuerza de Dominic era bastante mayor a la de una persona normal, haciendo de aquel "proyectil" un objeto difícil de esquivar, que si bien no llegaría a lastimar a la muchacha podría llegar a hacerle perder el equilibrio. Aún en caso de que esquivara el lodo, Dominic ni bien lanzó la bola en dirección a la joven, tomó un poco más de lodo en sus manos en caso de que ella fuese capaz de esquivarlo. Por el momento se mantuvo expectante a la reacción de la muchacha, sus músculos tensos, listo para esquivar un nuevo "ataque" de la rubia en caso de ser necesario.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 458
Fecha de nacimiento : 01/12/1995
Edad : 21
Ubicación : entre el cielo y el infierno
Cita : Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas


MensajeTema: Re: Noche bajo la luz de la luna. [Privado Angel Malfoy]   Jue Ene 05, 2012 8:22 pm

No pude esquivar la bola de lodo, lo que causo que cayera de cola en mas lodo, en fin, ya estaba toda cubierta de lodo. Tenia la boca abierta con una expresión de entre divertida y sorprendida, no pude evitar reír mientras intentaba pararme y caí de nuevo y me reía de eso aun mas. Lo mire mientras me ponía de rodillas para al menos no caer de nuevo.
-"P..para ser tan vanidoso tienes una muy buena puntería"- sonrió, nunca había hecho eso tal vez se debe a porque no tuve infancia y era muy divertido
-"Y también tienes fuerza, bruto"-hago cara de dolor mientras me sobo el pecho pero claro una vez mas me mato de la risa, era muy raro como se pasa de pelear a jugar con barro definitivamente tenia muchos problemas. Ahora la sorpresa, una ola de agua se dirijio a el pero por las espaldas, una oportunidad perfecta mientras el vigila mis movimientos y plush....lo moja completamente.
-"Gatito te hacia falta un baño de nada"- le sonrió "angelicalmente"


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dominic Smirnov
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Masculino

Mensajes : 128
Fecha de nacimiento : 10/10/1994
Edad : 22

MensajeTema: Re: Noche bajo la luz de la luna. [Privado Angel Malfoy]   Vie Ene 06, 2012 12:04 am

Observó la escena cuando la rubia terminó por caer al suelo, no creyó que daría de lleno en ella aquella bola de lodo, pero al parecer se equivocó. Vaya que ni siquiera podía volver a ponerse en pie, aquella jovencita si que tenía serios problemas de equilibrio. Como fuera pensando que quizás no volvería a lanzarle lodo, se acercó un poco más. No soy vanidoso, ni bruto. Diría con una sonrisa de medio labio. Si lo fuera te estaría llenando la cara de lodo por ensuciar mi bello rostro pero como ves, no lo estoy haciendo, soy bastante civilizado a pesar de tus acciones. Si quería podía ser una persona tan asquerosamente arrogante que se daría asco a si mismo si no fuera porque se amaba demasiado como para sentir algo así.

Como fuera a punto estuvo de extender la zurda para ayudar a la joven a levantarse cuando pudo sentir un golpe en la espalda y la sensación de quien recibe un cubetazo de agua fría sin percatarse de ello. Una venita se marcaria en su frente por la osadía de la rubia. Molesto como estaba terminó por lanzar la bola de lodo que aún sostenía en la diestra directo hacia el rostro de la muchacha, aunque con menos fuerza que la vez anterior considerando que se encontraba más cerca, agachándose para tomar un poco más de lodo. Continuó acercándose hasta estar a menos de tres pasos de la rubia, y desde su posición, le observaría entre molesto y divertido por el extraño giro que había tenido toda esa situación hasta ahora.

Como fuera, observaría a la rubia y con desgano le diría. No me obligues a tener que meter tu cara en el lodo. Diría mientras observaba que se había formado una buena cantidad donde recibió aquella ola por la espalda, y Dios sabía que era capaz de arrastrarla hasta allí si es que la serpiente terminaba por molestar al lobo. ¿Te divierte estar cubierta de... porquería? Diría haciendo referencia al lodo que si bien no le molestaba que estuviera sobre su piel como aparentaba, le molestaba que terminase sobre su ropa la cual tendría que lavar indefectiblemente esa misma noche antes de que todo aquello se secase y costase removerlo. "Que mujer más extraña" Se dijo mentalmente mientras esperaba a ver qué es lo que ella hacía, aunque ahora prestaba atención tanto a la joven como a sus alrededores para evitar terminar todo mojado nuevamente, no volvería a tomarle por sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 458
Fecha de nacimiento : 01/12/1995
Edad : 21
Ubicación : entre el cielo y el infierno
Cita : Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas


MensajeTema: Re: Noche bajo la luz de la luna. [Privado Angel Malfoy]   Vie Ene 06, 2012 1:13 am

Me limpie de la cara el lodo, un poco habia quedado en los ojos, lo cual me irritaba y me hacia llorar pero aun asi lo enfrentaba, me pare y me acerque a el
-"oye esto esta muy divertido, creeme lo esta pero tengo algo en el ojo sino fuera mucha molestia me ayudas??? luego seguiremos jugando"- lo digo calmadamente mientras refriego mis ojos con la tunica. Queria seguir la pelea pero no me arriesgaria a que la porqueria me dañara los ojos, era muy irritante pero aun asi me seguia riendo, pareciamos canijos jugando en el lodo, era bueno desahogarse con el si tenia otro problema de seguro el estaria entre mis primeras opciones para algo de ayuda.

No sabia si me ayudaria pero no era malo intentar, parpadee un par de veces y luego lo mire.
-"Y bien??"-


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dominic Smirnov
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Masculino

Mensajes : 128
Fecha de nacimiento : 10/10/1994
Edad : 22

MensajeTema: Re: Noche bajo la luz de la luna. [Privado Angel Malfoy]   Vie Ene 06, 2012 10:43 pm

Vaya situación, de haber sabido que esa noche terminaría de esa forma no hubiera salido de la cama. Como fuera, ya estaba hecho así que más que suspirar y quejarse no podía hacer. Se quedó observando a la muchacha mientras ella continuaba hablando. ¿Le parecía divertido estar completamente llena de lodo? Porque ciertamente, luego de terminar sentada en el suelo, cayendo de rodillas cuando intentó levantarse y ahora que no había esquivado la bola de fango que Dominic acababa de lanzarle era más que obvio que se encontraba sucia. Si que es rara... Diría el varón en un suave murmullo, tan bajo que incluso dada la corta distancia entre ambos sería algo difícil que la fémina escuchase.

Se quedaría observando como ella intentaba quitarse el lodo del rostro con su túnica, sin embargo, ¿pensaba que él la iba a ayudar a limpiarse el ojo como si fuera una parejita enamorada en medio de la noche? Vaya que era inocente, vaya que pedir ayuda a un sujeto tan molesto e incluso vengativo como Dominic era algo que no debía hacerse. La observó durante un rato, ¿quería que él la ayudara? Bien, él la ayudaría... a su manera claro está. Claro, permíteme ayudarte... Diría el varón antes de arremangar sus prendas, dejando al descubierto sus antebrazos los cuales estaban cubiertos por unos brazales de cuero ajustables con unos cinturones. Debajo del brazal, entre el antebrazo y el accesorio es donde Dominic mantenía su varita por lo general, quedando apenas visible a cualquiera que lo viese a simple vista, mientras que siempre llevaba un "señuelo" aparte en caso de que quisieran desarmarle.

Observó el rostro de la rubia y con cuidado llevó la zurda hacia sus prendas para sacar el señuelo. Aguamenti. Diría el varón antes de que un chorro de agua saliese en dirección al rostro de la rubia. Si tenía suerte la joven no reaccionaría a su intento de "ayuda" y por consecuencia terminaría con el rostro completamente empapado, aunque de todas maneras se haría para atrás dando unos dos pasos en dicha dirección, sin dejar de prestar atención a todo lo que ocurría. No hablaría, solo esperaría en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 458
Fecha de nacimiento : 01/12/1995
Edad : 21
Ubicación : entre el cielo y el infierno
Cita : Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas


MensajeTema: Re: Noche bajo la luz de la luna. [Privado Angel Malfoy]   Vie Ene 06, 2012 11:54 pm

Ok fue mala idea haberle pedido ayuda, ahora ademas de enlodada estaba mojada, estabamos en condiciones iguales, lo miro y suspiro.
-"Gracias, supongo..."- lo digo en un susurro, me quito la tunica e intento secarme y limpiar el lodo de mis rodillas y manos. Lo miro y luego pongo la tunica en el ceped y me siento en el lado limpio de esta.
-"No se tu pero yo ya me canse, asi que no jugare mas"- me acuesto en la tunica y miro el cielo, si que era hermoso, para mi este era una buena forma de relajarse
-"Sabes eres muy raro y vanidoso, me compadezco de tus conquistas"-ya empezaba a helar, fue una mala idea usar el agua para jugar, lo que menos queria era enfermarme en esos momentos pero no me importaba mucho.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dominic Smirnov
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Masculino

Mensajes : 128
Fecha de nacimiento : 10/10/1994
Edad : 22

MensajeTema: Re: Noche bajo la luz de la luna. [Privado Angel Malfoy]   Sáb Ene 07, 2012 12:54 am

Sonrió satisfecho, ella no reaccionó a tiempo y gracias a eso ahora tenía el rostro empapado. Ni lo menciones, me encanta ayudar a las personas. Respondería con ironía al tiempo que cruzaba sus brazos, guardando la "varita" entre sus ropas nuevamente. Observaría a la rubia quitarse la túnica, dejándola en el suelo para sentarse sobre ella. ¿Ya te cansaste? Diría como cuando alguien habla a un pequeño niño, como si ella fuera un bebé. Eso pasa por salir en un horario en el que los niños deberían estar durmiendo. Comentó con malicia al tiempo que esbozaba una sonrisa de medio labio. Si bien la joven era bastante molesta a ojos de Dominic, debía admitir que era entretenido hacer que se enfadase.

Se mantuvo inmerso en pensamientos durante algunos segundos hasta que ella volvió a hablarle. ¿Yo vanidoso? Preguntó simulando sorpresa. ¿Es que recién te diste cuenta? Dijo divertido observando a la joven directamente a los ojos. En cuanto a mis "conquistas" Diría haciendo comillas con sus dedos. No deberías preocuparte por ellas, puedo comportarme bastante bien si creo que la otra persona lo merece. Diría sin que su rostro mostrase ni un solo cambio. Era sincero con respecto a eso, ganarse a Dominic no era cosa sencilla, pero si sentía interés por alguien podía llegar a... tratarla de una manera más "normal". Como fuera dejó escapar un suspiro mientras desviaba la mirada.

Se preguntó durante un rato si debía continuar la charla sobre la rubia. ¿Y en tu caso qué? Preguntó para llamar la atención de la joven. ¿Cómo reaccionan tus "conquistas" ante tu actitud de niña mimada, arrogante y vanidosa? Su mirada volvió a dirigirse a la rubia, manteniéndose sobre los orbes ajenos. ¿Te soportan acaso? Diría sin exteriorizar emoción alguna. Aunque seguramente me dirás que no eres una niña mimada, arrogante y vanidosa... Diría divertido antes de comenzar a caminar haciendo una especie de semicírculo alrededor de la fémina cual animal acechando a su presa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 458
Fecha de nacimiento : 01/12/1995
Edad : 21
Ubicación : entre el cielo y el infierno
Cita : Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas


MensajeTema: Re: Noche bajo la luz de la luna. [Privado Angel Malfoy]   Sáb Ene 07, 2012 7:16 pm

A los primeros comentarios que hizo solo lo pude mirar mal, si que era un chico muy raro me preguntaba si tenia a algun amigo, no me puedo imaginar como lo soportarian ni yo con mi genio lo aguanto.
-"Pues para tu informacion no soy una niña, y tienes razon menos vanidosa, mimada y arrogante"- lo miro diveretida
-"yo nunca he tenido conquistas asi que no te puedo responder"- lo miro caminar de reojo alrededor mio. Suspiro y cierro mis ojos.
-"Aunque no me comporto asi con mi gente, las personas que he conocido este año son muy importantes para mi y los trato diferente, sobreprotectoramente de hecho, tu tienes suerte esta noche has conocido una de las muchas facetas que posseo,.... y tu siempre te comportas asi con todos?"-


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dominic Smirnov
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Masculino

Mensajes : 128
Fecha de nacimiento : 10/10/1994
Edad : 22

MensajeTema: Re: Noche bajo la luz de la luna. [Privado Angel Malfoy]   Sáb Ene 07, 2012 9:12 pm

Chasqueó la lengua con una mezcla de molestia y diversión bastante particular, tal y como había predicho, la rubia negaba ser todo lo que él había dicho, haciendo notar aún más que indefectiblemente se trataba de una niña mimada que por su misma arrogancia y su actitud vanidosa no podía aceptar sus defectos. Rascó su mejilla mientras negaba con la cabeza, guardando silencio cuando ella hablaba para no perder detalle alguno de las palabras ajenas. No me sorprende que nunca hayas conquistado a nadie... Diría en tono burlón. Eres insoportable cuando quieres... Observó a la rubia con malicia. Y cuando no quieres también lo eres... Una suave risa escapó de los labios del varón mientras se detenia quedando a un lado de la joven, específicamente a su izquierda.

La dejó seguir hablando mientras él por su parte cerraba los ojos para ver si de esa forma dejaba de escuchar a la rubia por unos instantes, lamentablemente para él, dicho método no tuvo ningún efecto. ¿No se comportaba así con su gente? ¿Había conocido personas importantes ese año? Vaya, si que no se imaginaba a aquella mujer comportándose de manera sobreprotectora con nadie más que con su ego. Vaya que soy un idiota afortunado... Diría como si la ironía la llevase a flor de piel. Pude conocer el lado infantil de una niñita mimada... Esbozó una sonrisa de medio labio. Algo podía decirse con seguridad, al menos la joven no había aburrido por completo al peliplata, ya que de haberlo hecho en esos momentos seguramente estaría diciendo algo para hacerla sentir mal para que se fuera.

Sonrió divertido ante la pregunta que le fue formulada, llevándose su índice derecho hacia los labios mientras apoyaba el codo derecho sobre la palma de la mano izquierda, como si se hubiera cruzado de brazos para pensar. No, con algunas personas soy peor. Diría recordando a cierta rubia con la cual discutía prácticaente a diario. Pero ya sabes, es mejor no perder la costumbre y siempre intentar superarse. Comentó con arrogancia en su voz, algo bastante común en él. No me interesa agradarle a las personas, soy como soy y no cambiaré. Suspiró divertido. Y si a alguien no le gusta mi forma de ser o de pensar, es su problema. Era un tipo bastante despreocupado a decir verdad y bastante sincero al decir que poco y nada le importaba lo que los demás pudieran pensar de él y su actitud.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 458
Fecha de nacimiento : 01/12/1995
Edad : 21
Ubicación : entre el cielo y el infierno
Cita : Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas


MensajeTema: Re: Noche bajo la luz de la luna. [Privado Angel Malfoy]   Lun Ene 09, 2012 10:15 pm

Lo mire extrañada pero relajada al mismo tiempo,
-"Sino me equivoco deberias pertenecer a la casa de slytherin lo arrogante y egocentrico es lo que mas enmarca a nuestra casa"- suspiro y hago un puchero
-"No soy niña, solo no tuve niñez por eso me comporto asi al menos contigo, ademas sino he conseguido a nadie es porque no han logrado llamar mi atencion soy Angel y una Malfoy, me merezco lo mejor aunque te duela"-sonrio con malicia y lo observo
-"Puedes dejar de decirme mimada buscate otro insulto ese ya lo malgastaste demasiado, respectos a tus amigos si que deben ser especiales, mas si te aguantan"-



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dominic Smirnov
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Masculino

Mensajes : 128
Fecha de nacimiento : 10/10/1994
Edad : 22

MensajeTema: Re: Noche bajo la luz de la luna. [Privado Angel Malfoy]   Jue Ene 12, 2012 3:15 am

Se quedó observando a la rubia cuando finalmente decidió hablar para hacer un comentario... raro por así decirlo. Quizás tuviera razón y por la actitud del peliplata él estaría mejor en Slytherin, sin embargo, el sombrero seleccionador era el que le había puesto en Gryffindor sin siquiera haber pedido por ello. Suspiró mientras rascaba su mejilla esbozando una sonrisa divertida y arrogante antes de mirar a la joven directo a los ojos. Quizás lo que dices sea cierto. Comentó en primera instancia antes de que su expresión se volviese arrogante haciendo juego con la sonrisa. Aunque siempre me ha gustado sobresalir. Suspiró antes de cerrar sus ojos brevemente, recordando lo que sus padres solían decirle cuando aún vivían. Me educaron para destacar, no para ser uno más del montón. Diría a modo de burla, tratando a todos los Slytherins como niñitos mimados que se comportan exactamente igual, tal como el grupo de niños bravucones que molestan a los demás por no ser como ellos, como un grupo de tontos que solo siguen la corriente y no piensan por si mismos.

Si la rubia se molestaba por sus palabras sería pura y exclusivamente su problema, Dominic no era de los que medían sus palabras por lo que los demás pudieran llegar a decir o sentir luego de ellas. Como fuera, se quedó meditando por varios segundos las posteriores palabras de la muchacha sobre no haber tenido niñez y luego los desvaríos de una niñita mimada sin remedio. Y luego dices que yo soy un vanidoso, arrogante y egocéntrico... Comentó con una sonrisa de medio labio al tiempo que su mirada se dirigía en dirección a la luna por unos instantes. Una suave brisa comenzaría a soplar nuevamente haciendo que un ligero escalofrío recorriese la espalda del varón al sentir indefectiblemente el cambio de temperatura al estar mojado por culpa de la fémina.

Se quedó en silencio durante un rato para luego responderle a lo último que ella había dicho respecto a los insultarle de otra forma. ¿Pensaba que la había estado insultando? ¿Por qué crees que te insultaría? Preguntó con una divertida expresión en el rostro. No me gusta malgastar el aliento, menos insultos a menos que a quien los dirija valga la pena. Comentó como si nada antes de observar a la rubia. Entiéndelo, para mi que seas una Malfoy tiene tanta relevancia como si un completo extraño desaparece. Suspiró resignado, al parecer la joven no entendía que para él cosas tan triviales como el renombre de una familia no significaban nada. Además... Diría antes de dejar escapar una risa divertida. ¿Por qué debería de dolerme que según tú, merezcas lo "mejor"? Su mirada se clavó sobre la de la joven. Tus valores están seriamente distorsionados, ya sea por una pobre educación o una mala crianza. Suspiró resignado. Todos reciben lo que merecen, jamás lo olvides... Diría antes de callar, definitivamente no entendía a aquellos de "alta cuna", todos y cada uno de ellos eran una vergüenza para el mundo mágico por su retrógrada manera de ver la realidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Noche bajo la luz de la luna. [Privado Angel Malfoy]   

Volver arriba Ir abajo
 

Noche bajo la luz de la luna. [Privado Angel Malfoy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ¡Batalla épica bajo la luz de la luna! ¡El pirata de oro contra el conde vampiro!
» Subamos bajo el manto de la luna [Priv. Alanriace B./ Sakura H.]
» Descampado a medianoche bañado en luz de luna. [Privado]
» ¡La ciudad de la eterna noche! El vampiro y el súcubo [Privado: NGC y Aki D. Arlia]
» El renacer de un sentimiento bajo la luz de la luna [Odie]
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Castillo de Hogwarts :: Alrededores :: Jardines-