ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 Dominic Andrey Smirnov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dominic Smirnov
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Masculino

Mensajes : 128
Fecha de nacimiento : 10/10/1994
Edad : 23

MensajeTema: Dominic Andrey Smirnov   Dom Ene 01, 2012 4:30 pm

•Nombre Completo: Dominic Andrey Smirnov

•Alias: Pulgoso, perrito.

•Edad: 17 años.

•Raza: Licántropo

•Fecha de Nacimiento: 10 de Octubre

•Nacionalidad: Ruso

•Sexo: Mucho... digo, macho

•Sexualidad: Heterosexual

•Linaje Sanguíneo: Sangre Pura

•Clase Económica: Alta

•Curso: Séptimo.

•Casa en Hogwarts: Gryffindor

•Descripción Física: Su apariencia es la de un joven de sedoso cabello, bastante alto y fornido. Su tez es de una tonalidad blanca, pálida al punto de parecer mortecina y prácticamente sin imperfecciones, el único punto donde está marcada por una cicatriz es sobre su pectoral izquierdo, ligeramente abajo del pliegue del músculo, en la unión entre los oblicuos y el músculo mencionado anteriormente. Dicha cicatriz parece ser de una herida profunda que estuvo al punto de alcanzar su corazón, mas no muy gruesa, lo que delata una herida de arma blanca del tamaño de una daga o similar. Su cuerpo por otra parte, presenta una musculatura finamente marcada, mas no excesiva en tamaño, músculos trabajados con años de entrenamiento más que por la carga de pesos excesivos, una musculatura que no dificulta para nada la movilidad de Dominic. De espalda ancha y elevada estatura le hacen un individuo imponente. Suele utilizar ropa de color negro, sin importar demasiado su forma, aunque en si, prefiere la ropa holgada. Gabardinas o chaquetas, botas "tácticas" punta de fierro, algún que otro brazalete de cuero que puede ajustarse a través de cinturones, aunque también puede vérsele utilizando alguna que otra prenda más ajustada, remeras, pantalones o chaquetas y calzado más ligero que las botas que suele utilizar, teniendo predilección por las remeras sin manga.

·Ojos: Sus ojos son de un bello color azul zafíreo con una profundidad que parecen invitar a perderse en los confines del alma de su dueño.

·Cabello: Su cabello es de longitud media, llegando hasta sus ojos y con dificultad a sus hombros, sedoso y desordenado. De color blanco como la nieve aunque en ocasiones puede llegar a teñirlo de color negro, depende de su estado de ánimo.

·Peso: Su peso ronda los setenta y cinco kilogramos.

·Altura: Su estatura alcanza el metro ochenta y siete.

•Personalidad: En primera instancia cualquiera que trate con él definitivamente lo catalogará de amargado, antisocial y aburrido, más que nada porque no se trata de una persona que disfrute demasiado al hablar con desconocidos, no gusta de hablar a menos que sea necesario. Es un sujeto que prefiere el silencio, aunque claro, no se negará a una buena plática si la otra persona le resulta interesante de una u otra forma, en caso contrario, no dudará en hacer todo lo que esté a su alcance para alejar a quien sea que intente entablar conversación. Si algo le resulta molesto, sean situaciones, personas, objetos o lo que sea, no dudará en hacer notar que algo no es de su agrado, sea por acciones o palabras, prefiriendo las primeras para dejar marcas a modo de recordatorio en la causa de su enojo. ¿Cómo se califica él mismo? Simple: Orgulloso y soberbio, reconoce dichas "cualidades" en su personalidad, pero no es que le moleste en lo absoluto serlo, por el contrario, siente una especie de orgullo por ello. Cabe mencionar que detesta perder, y algo que nunca admitirá es haberlo hecho, nunca reconocerá que alguien puede ser mejor que él en algún campo que le interese y aún si no le interesa no lo reconocería de todas formas.
A pesar de ser bastante quisquilloso con las actitudes infantiles, no es secreto para nadie que muchas veces su propia forma de ser le hace pecar de caprichoso al querer poseer cosas que quizás no debería desear. Bastante controlador, atento y poseedor de una memoria privilegiada, ésto sumado a un CI bastante alto que le dota de una gran inteligencia le convierten en un estratega nato. De actitud dominante, es una persona bastante celosa y posesiva que siente un perturbador interés por todo lo relacionado con el sadomasoquismo, aunque de más está decir que le atrae más la idea de ejercerlo que de recibirlo.
En resumen, llamarlo arrogante sería quedarse corto, pero jamás podría negarse que es poseedor de un carácter bastante fuerte, así como una voluntad férrea y una personalidad por demás única la cual le hizo pertenecer a Gryffindor.

·Manías: Siempre suele estar con algo en sus manos, le es imposible mantenerse tranquilo si no está ocupado aunque sea dando vueltas un pequeño papel entre sus dedos.

·Habilidades:

1) Hermetismo: Su mente está entrenada para que no pueda ser penetrada, evitando así que ilusiones, ataques mentales o lectura profunda o superficial de pensamientos puedan ser realizados sobre la misma.

2) Posee una fuerza y una agilidad superiores a los de un humano común gracias a la maldición que corre por su sangre.

3) Control elemental rayo: Puede controlar este tipo de energía con bastante maestría, crear desde pequeños chispazos hasta rayos capaces de dar una descarga bastante potente a su objetivo. Sus usos son diversos siendo el más común en él, el cubrir sus puños con energía eléctrica para aumentar el efecto de algún golpe que pueda llegar a dar.

·Defectos: La lista de defectos que caracterizan a Dominic es de lo más variada y extensa. Los que pueden verse con mayor facilidad serían el increiblemente alto ego que Dominic posee, su orgullo y soberbia le hacen un sujeto bastante cabeza dura y que no mide sus acciones una vez que logran sacarlo de sus casillas. Aunque éstos no son los únicos, la herida en su pecho parece quemar su cuerpo cada noche de luna llena, cualquier contacto con la misma (ataque en general) le harán perder el aliento por un rato.

•¿Marcas? ¿Enfermedades?: Una cicatriz en su pectoral izquierdo.

·Fobias: Los niños y los lugares con demasiada gente

·Alergias: Los niños.

•Gustos:

· El metal, en otras palabras, prácticamente cualquier tipo de música que tenga distorsión en la guitarra llamará su atención, mientras más ruidoso más le gustará ya que según él, le ayuda a relajarse.

· La lectura, en especial si se trata de temas tales como mitología y leyendas en general.

· Disfruta de la música clásica, pero más que para oirla prefiere tocar alguna que otra pieza de algún compositor famoso en su violin.

·Asignatura Favorita: Defensa contra las artes oscuras y Transformaciones.

•Disgustos:

· Los niños.

· Irónicamente detesta a las personas soberbias, después de todo, sólo él debería ser de esa forma.

. Las personas mentirosas.

·Asignatura Odiada: Historia de la magia.

•¿Animago?: Gracias a su sangre es capaz de transformarse en un lobo de color negro. Aunque en las noches de luna llena puede adoptar una forma híbrida entre lobo y humano la cual aumenta su estatura unos veinte centímetros y recubre su cuerpo de cabello azabache, aumentando su musculatura de manera considerable, en otras palabras, en un hombre lobo.

•Otros:

· Posee una lechuza de color negro.

· Es bastante bueno en el combate cuerpo a cuerpo, prefiriendo el combate desarmado.

· Su estilo de pelea es una mezcla entre el Kickboxing y el Judo.

· Es bastante bueno con todo instrumento de cuerda que caiga en sus manos.

· Debe consumir la poción matalobos para evitar perder el control durante las noches de luna llena.

·Boggart: Una figura delgada cubierta por un velo negro.

·Patronus: Lobo.

•Historia: Dominic nació en el seno de una reconocida familia de magos de las gélidas tierras de Rusia. Una familia bastante atenta y que si bien creían que la base de cualquier tipo de educación se basaba íntegramente en la disciplina, nunca llegaron a hacer sentir a Dominic falta de cariño. Desde muy pequeño sus padres se encargaron de dar al menor una educación bastante buena, la cual era impartida a parte de la enseñanza que pudiera llegar a recibir en la escuela a la que asistió.

A pesar de que sus padres eran bastante estrictos con él, puede decirse que tuvo una infancia bastante buena, ya que prácticamente siempre sus caprichos eran satisfechos por sus padres que gozaban de una buena posición económica, aunque los deseos del menor nunca superaban el valor de algún que otro libro que le interesase.

Los años transcurrieron sin mucho que mencionar más que Dominic rápidamente se convirtió en el orgullo de sus padres dadas sus asombrosas capacidades de asimilar el conocimiento que ellos le inculcaban, un niño prodigio según muchos al ver como él año tras año destacaba por sobre los demás niños de su edad que asistían a su clase. La enseñanza de la magia comenzó ni bien el menor cumplió los ocho años de edad, hasta ese entonces sus padres prefirieron mantenerlo alejado de aquel mundo de ocultismo. Sin embargo, ellos mismos se sorprendieron al percatarse de que a pesar de nunca haber siquiera mencionado nada sobre la magia, el menor fue capaz de dominar un hechizo que un iniciado difícilmente podría manejar.

Los años transcurrieron hasta el cumpleaños número diez de Dominic, una fecha que quedaría grabada a fuego en su memoria, una fecha que le haría cambiar por completo. Aquel diez de octubre durante una noche que pareció ser eterna, él fue testigo de como una extraña figura de apariencia siniestra se acercaba a su hogar. Una figura envuelta en un velo tan negro como las mismísimas sombras que a paso lento acortaba la distancia entre el bosque que rodeaba la mansión y la puerta de entrada.

Desde su habitación, en medio del espeluznante aullido del viento pudo oir como la puerta era golpeada, aunque más que golpeada había sido tirada abajo de un solo golpe que había hecho volar al mayordomo y a una de las criadas la cual ni bien pudo levantarse comenzó a gritar, alertando al resto de la casa de la presencia de un intruso. Pasos apresurados en el pasillo fue lo que Dominic pudo oir a continuación, segundos antes de que la puerta de su habitación se abriese de par en par, dejando ver a la escasa luz de la luna llena a su madre con una expresión que nunca antes había visto en ella... temor... mas no temor por su propia vida, sino por la del mismo Dominic que atónito le observaba sin saber qué decir.

Sin mediar palabra alguna, su madre tomó su mano y prácticamente le arrastró por los oscuros pasillos de la mansión, hasta que tras girar en una de las esquinas, sus pasos se detuvieron en seco. La imagen frente a ellos fue terrible. Sangre... una cantidad enorme de sangre decoraba los blancos muros y se camuflaba en la roja alfombra bajo ellos, aunque eso no era lo peor, lo más espeluznante fue ver los cuerpos sin vida de aquellos que habían servido a la familia durante tantos años.

En medio de aquella desoladora escena, una figura se mantenía inmóvil, observándoles desde las sombras cual bestia acechando a su presa. El miedo invadió al menor al ver aquellos orbes de color dorado los cuales podían verse a pesar de estar cubiertos por un velo y la oscuridad misma. La figura frente a ellos se agazapó a una velocidad increible, pareciendo estar a punto de saltar sobre ellos, pero antes de que pudiera hacerlo, el padre del menor saltó sobre la criatura y tras el golpe, ambos atravesaron la ventana cayendo desde el segundo piso hasta el jardín.

La madre del menor volvió a caminar, llevando a Dominic a la fuerza, aunque en el trayecto, pudo ver como su padre combatía con aquella extraña figura allá abajo. Rápidamente llegaron hasta la salida trasera de la antigua mansión y por ella llegaron hasta el bosque que rodeaba aquella propiedad, sin embargo, antes de que pudieran adentrarse en el mismo pudieron oir el escalofriante aullido de una bestia de pesadilla tras ellos.

Volteó temeroso en la dirección al sonido, sin embargo, todas las horribles imágenes de las que había sido testigo aquella noche ésta fue la peor. Aquella bestia sostenía en su diestra el cráneo del padre del niño. Un grito de odio y terror escapó de su garganta pareciendo estar a punto de desgarrarla. El animal se abalanzó sobre ellos, y en un impulso de adrenalina, Dominic logró empujar a su madre fuera del camino, recibiendo él la mordida de la bestia en su torso. De un golpe aquella criatura lo lanzó contra un árbol, dejándole incosciente por un rato. Tras algunos minutos, los ojos del pequeño se abrieron y pudo ver como su madre era desgarrada por las fauces de aquella bestia asesina. Los ojos de Dominic se llenaron de lágrimas, se sentía impotente por no poder hacer nada para salvar a sus seres queridos.

Aquel festín del atacante continuó hasta que se percató de que el menor se encontraba con vida. Se levantó lentamente y caminó hacia él, regresando a su forma humana mientras tomaba una daga de entre sus prendas. Se inclinó junto al joven y con una sádica sonrisa en su rostro clavó el puñal en el pecho de su víctima, relamiéndose los labios mientras lo hacía.

No supo de donde sacó fuerzas, pero lo cierto es que haciendo uso de su control elemental de la electricidad logró darle una descarga a su atacante lo suficientemente fuerte como para poder alejarlo de si, haciendo que se alejase dejándole mal herido y al borde de la muerte. A la mañana siguiente despertó, su cuerpo entero le dolía demasiado, creyó que todo podía haber sido una pesadilla, mas al encontrar el cuerpo sin vida de su madre a pocos metros de él entendió que todo aquello había sido verdad. La mordedura de su cuerpo había desaprecido y la herida de la daga había comenzado a cerrarse.

Al parecer una de las criadas había logrado llamar a la policía y éstos llegaron a los pocos minutos de que el menor despertase. Fue trasladado a un orfanato y dos meses después fue adoptado por un extraño sujeto. Aquel hombre se presentó como su tio, un excéntrico mago residente de Inglaterra, un familiar de parte de su padre al que jamás había conocido. Nombrado como su tutor se encargó del menor a pesar de que debido a la traumatizante experiencia el menor no se mostraba demasiado interesado en relacionarse con él.

En el cumpleaños número once del joven, su tio decidió enviarlo a Hogwarts para que continuase su educación tras recibir la carta de inscripción. Los años transcurrieron y poco a poco fue logrando superar aquella horrible experiencia, o al menos eso creyó hasta que durante la navidad de su sengundo año en la institución, al regresar a casa de su tio, el joven adoptó la forma de una bestia. Al ver aquello y tras lograr calmar al menor, su tio reveló que sus padres se dedicaban a la caza de las bestias conocidas como licántropos, aquella criatura que había dado fin a sus vidas y que había transmitido su maldición al pequeño. Irónico la verdad, hijo de cazadores de licántropos sufriendo de la maldición de aquellos seres.

Los años transcurrieron y fue adaptándose poco a poco a su nueva forma, aunque intentar mantener algo así en secreto era una tarea prácticamente imposible, los rumores llegaron a Hogwarts y rápidamente comenzaron a darle sobrenombres y demases. Fue durante ese tiempo que conoció a una peculiar joven en sus clases, una muchacha cuyas bromas parecían sacarle de sus casillas más de lo normal y que sin embargo, aunque Dominic no lo admitiese, parecía hasta divertirle, una extraña relación entre ambos a decir verdad, pero que ayudó en gran medida a olvidar su doloroso pasado.

Se encuentra en su último año en Hogwarts y espera terminar con sus estudios para poder dar caza finalmente a la criatura que cambió su vida para siempre, la venganza le da fuerza, es su droga y la ansía con todas las fuerzas de su corazón.


•Imágenes:

Spoiler:
 

Cabello negro:
 

Lycan y lobo:
 

Canción: Monster - Skillet

Invitado por: Elizabeth Lockheart


Última edición por Admin el Jue Ene 05, 2012 5:24 pm, editado 3 veces (Razón : Revisión de Habilidades)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 458
Fecha de nacimiento : 01/12/1995
Edad : 21
Ubicación : entre el cielo y el infierno
Cita : Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas


MensajeTema: Re: Dominic Andrey Smirnov   Dom Ene 01, 2012 4:54 pm




jejeje bienvenido a howgarts espero tu estadia sea placentera te divertiras de eso te lo aseguro!!!


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin

avatar


Masculino

Mensajes : 61
Fecha de nacimiento : 17/03/1912
Edad : 105

MensajeTema: Re: Dominic Andrey Smirnov   Dom Ene 01, 2012 10:19 pm

Revisión de Habilidades, dos habilidades removidas.

Citación :
Control elemental rayo: Puede controlar este tipo de energía con bastante maestría, crear desde pequeños chispazos hasta rayos capaces de dar una descarga bastante potente a su objetivo. Sus usos son diversos siendo el más común en él, el cubrir sus puños con energía eléctrica para aumentar el efecto de algún golpe que pueda llegar a dar.

Control de tinieblas: Tiene la capacidad de controlar con maestría las tinieblas. Puede controlar su propia sombra a voluntad, aumentar su tamaño o disminuirlo. Si bien no puede aumentar la oscuridad de una habitación o lugar, puede hacer que las sombras se muevan junto a él para mantenerle oculto a la vista.

Solo se te permitirá regresar una de estas si tienes un defecto de debilidad que se le pueda asemejar.


~•~Iluzia vietii. O dorinta de maiestuoase sa existe.~•~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://la-profecia.my-rpg.com
Dominic Smirnov
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Masculino

Mensajes : 128
Fecha de nacimiento : 10/10/1994
Edad : 23

MensajeTema: Re: Dominic Andrey Smirnov   Dom Ene 01, 2012 10:34 pm

Agregados los defectos (se me pasaron por alto completamente)

La habilidad que deseo mantener es el control elemental rayo. Gracias por su tiempo y disculpe las molestias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin

avatar


Masculino

Mensajes : 61
Fecha de nacimiento : 17/03/1912
Edad : 105

MensajeTema: Re: Dominic Andrey Smirnov   Jue Ene 05, 2012 5:25 pm

Perfecto. Ficha completada al 100%.


~•~Iluzia vietii. O dorinta de maiestuoase sa existe.~•~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://la-profecia.my-rpg.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dominic Andrey Smirnov   

Volver arriba Ir abajo
 

Dominic Andrey Smirnov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Lampre - SKY
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Archivos :: Hogwarts :: Estudiantes-