ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 Erza Scarlet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Erza Scarlet
Profesor
Profesor
avatar


Femenino

Mensajes : 19
Fecha de nacimiento : 15/05/1993
Edad : 24
Ubicación : Allí donde se me requiera.
Cita : Si no quieres ser derrotado, primero debes conocer tus propias debilidades... y ser siempre amable.


MensajeTema: Erza Scarlet   Jue Dic 29, 2011 10:58 am

•Nombre verdadero: Seraphina Uranborg.
Nombre humano: Erza Scarlet Knightwalker.
•Alias: Queen of dragons ~ Titania.

•Edad: Desconocida, aparenta unos 19.
•Raza: Uranborg gentis (género Uranborg), más comúnmente conocidos como Fire's gods (Dragona occidental de fuego).
•Fecha de nacimiento: Desconocida.

•Nacionalidad: Algún lugar de Europa, no se sabe más.
•Sexo: Femenino.
•Sexualidad: Hetero (podría tirar a bi pero es poco probable).

•Linaje sanguíneo: Sangre pura.
•Clase económica: Media.
•Empleo: Profesora de Ciudado de criaturas mágicas y Guardiana del castillo.
Antes de llegar a Hogwarts fue líder de una manada de dragones... aunque de eso hace mucho tiempo.

•Descripción física: Erza muestra un cuerpo de proporciones casi perfectas. Sus extremidades son largas, sus músculos fuertes aunque para nada marcados y su piel clara combinan a la perfección con su rostro ligeramente redondeado y su casi siempre dominante mirada. Sus vestimentas, por otro lado, suelen ser la mar de variadas y casi todas llegan a ser de la marca Heart Kreuz -un herrero que al mismo tiempo financia una empresa de moda- aunque lo más habitual es verla vistiendo ropas cómodas y que permitan moverse fácilmente.
•Ojos: Afilados, de mediano tamaño y color castaño cobrizo que cambian a rojo y adquieren pupila rasgada cuando se enfada y/o transforma.
•Cabello: Escarlata, largo hasta la cintura y con un leve flequillo que hace caer algo más de cabello sobre su ojo derecho aunque sin llegar a cubrirlo.
•Peso: 46 kg más o menos.
•Altura: 170 cm.

Cuando se transforma su tamaño alcanza fácilmente los 20 metros de largo y unos 17 de alto. Su cuerpo está recubierto de unas escamas rojizas con algunas rayas en rojo oscurecido y otras escamas ligeramente más grandes que están sobre las rojas, siendo éstas últimas de un color anaranjado algo más apagado que el de las membranas de sus alas. Su pecho, vientre y el largo bajo de la cola además de parte de sus omóplatos están recubiertos por escamas incluso más fuertes de un color dorado apagado que ocultan entre ellas un conjunto de cinco escamas altamente débiles, son las que, paradójicamente, protegen su corazón. Posee un total de tres garras en cada pata y una garra en cada ala, similares a las de los murciélagos. Su rostro es alargado, con ojos pequeños protegidos por las escamas de sus mejillas y cejas así como por un par de cuernos que salen desde su frente hacia atrás. Su mandíbula es altamente fuerte, capaz de triturar incluso el acero. Sus pulmones poseen la capcidad para permitirle estar sin respirar una hora entera y tras su cabeza como por su lomo se aprecian unas escamas membranosas que semejan más ser unas aletas que, según parece, le permiten no sólo estabilizarse durante el vuelo, sino también durante el nado pues aún siendo una dragona de fuego, el agua no resulta un gran impedimento para ella.

•Personalidad: A pesar de su solitario y a veces rudo carácter, Erza es una mujer de palabra, de un porte noble y caballeroso, poseedora de un gran honor aunque esconde su corazón tras una muralla de seriedad y apego a las normas. Nunca ataca a los heridos ni a aquellos que no puedan defenderse así como tampoco inicia un combate si no tiene una razón de peso para ello. Se la puede describir como un tanto marimacho al actuar la mayor parte de las veces como, en tiempos pasados, actuaría un hombre pero ni siquiera eso ni su brutalidad y agresividad le quitan la sensualidad propia de las mujeres. Es una mujer de complicado carácter que ama la vida y la paz por encima de cualquier cosa, incluso por encima de su integridad tanto física como emocional y siente una aversión natural hacia la maldad, lo cual por desgracia no la hace inmune a ella. A pesar de parecer casi siempre dominante y solitaria le agrada mucho la compañía, siendo a veces incluso sobreprotectora hasta el punto de parecer una madre o hermana mayor para aquellos que la rodean. Es capaz de cargar con los problemas de los demás, sin embargo nunca dejará que los suyos salgan a la luz.
Según se rumorea está enamorada de otro dragón cuya forma humana posee cabellos azulados y un tatuaje sobre el lado izquierdo del rostro...
•Manías: Le gustan los dulces, sobre todo el pastel de fresa y es común verla comiendo dicho postre.
•Habilidades:
Control elemental [fuego].
Inmunidad ilusoria: Su ojo derecho es un ojo mágico, es decir, un ojo artificial que reemplazo al suyo cuando éste quedó inservible tras unas heridas incurables que le provocaron en su época de esclavitud. Cuando estuvo libre visitó a una curandera que le fabricó un ojo nuevo con el que podía ver sin problemas. Este ojo artificial es inmune a todos los trucos e ilusiones que afecten a la visión, así como a toda habilidad que tenga algo que ver con los ojos por lo que si Erza cierra su ojo izquierdo cualquier truco que afecte a la vista será inútil contra ella.
Ten commandments: No es una habilidad, sino un arma mágica que el famoso herrero germano Heart Kreuz le forjó con ayuda de sus propias llamas, es decir, un arma forjada con fuego de dragón. Consiste en una lanza de diez formas entre las que puede cambiar si cierta cantidad de magia es imbuida en ella y cada una de las formas tiene un nombre propio y una característica especial (ver Rave Master o Fairy Tail (saga Edoras) para más información).
•Defectos: Su honor puede llegar a ser uno de sus mayores defectos pues le impedirá faltar a su palabra como si cada promesa o juramento fuera un juramento inquebrantable, para ella incluso sin magia de por medio una promesa debe cumplirse. Como toda dragona tiene un alto orgullo y no tolera que la subestimen, aunque lo disimula bastante bien pues sabe que el ser subestimada es una gran ventaja en batalla. Por otro lado es algo bruta y no tiene mucha idea sobre temas del corazón, así que le cuesta dar consejos sobre algunas cosas, entre ellas el amor.

•¿Marcas? ¿Enfermedades?: Tiene un tatuaje mágico en forma de "hada" sobre su brazo izquierdo, siendo de un azul suave, calipso a pesar de que en ocasiones parezca un azul más intenso. Éste le permite ocultar su naturaleza draconiana ante cualquier habilidad o hechizo siempre que éstos no superen su poder mágico... algo poco probable.
•Fobias: Los cazadragones, los odia al mismo nivel que los teme.
•Alergias: Ninguna.

•Gustos: Son tan variados que es imposible describirlos todos.

•Disgustos: Lo mismo que los gustos, aunque sobresale especialmente la gente que se aprovecha de los débiles, los detesta hasta el punto de ser capaz de matarlos sin vacilar.

•¿Animago?: Puma, a veces una pantera (el pelaje puede variar).

•Otros:
~Colecciona armaduras mágicas aunque rara vez las utiliza.
~A pesar de su rudo carácter le encantan los dulces y la ropa femenina.
~Los pendientes en forma de punta que lleva son un regalo de Gerard y no se los quita jamás.
~Es experta en el combate con o sin armas, y puede manejar cualquier arma que caiga en sus manos.
~Tiene una hermana menor llamada Shairanna Uranborg, Shiratori Komiyama es su nombre humano y es una ryutenshi con madre humana.
~Al ser una criatura mágica no necesita de varita para hacer uso de su poder mágico, su propio cuerpo actúa de canalizador como lo hacen las varitas para los humanos.
~Carece de apellidos propios a parte del de su linaje, el de Scarlet se lo puso Gerard porque le recordaba al color de su cabello y así podría recordarlo siempre, mientras que el de Knightwalker se lo inventó ella misma al no ser más que eso, una "caballera andante".
~Su apodo Queen of dragons no le ha sido puesto por casualidad pues todos los dragones conocen su nombre y la gran mayoría la veneran como si fuese su reina. De por sí la estirpe Uranborg es un linaje de reyes, y unido a los méritos que Erza ha hecho por su propia cuenta la han convertido en una de las dragonas más poderosas del mundo, lo que se manifiesta en cosas como su capacidad de adoptar forma humana.

•Boggart: Cazadragones.
•Patronus: Dragón occidental.

•Historia: A pesar de su ascendencia draconiana, Erza fue apartada de sus padres con la escasa edad de tres años, edad en la que todavía no se le había revelado qué era en realidad al haberse criado como humana hasta entonces. El motivo de tal separación fue un repentino ataque de cazadores a la casa donde vivía. Sin que sus padres pudieran evitarlo los cazadores se llevaron a la joven quien, incapaz de transformarse, fue tomada por una mera humana y vendida como esclava. Durante más de diez años estuvo trabajando en unas minas actualmente abandonadas en las altas montañas, cavando de sol a sol, siendo casi enterrada con vida más de una vez y viendo morir a muchos otros niños a su alrededor por causas injustas y por la avaricia de los señores de entonces. Se desconoce cómo escapó pero lo más probable es que la sangre de dragón que corría por cada una de sus venas despertase y acabase con la vida de sus captores, derrumbando la mina a su salida. Tras ello, fue encontrada por varios ryutenshis (híbridos de humano y dragón) que la llevaron junto a su clan y donde se le aclararon bastantes de las dudas que, hasta entonces, no habían tenido solución lógica.
Siglos pasaron desde su cautiverio y, como todo descendiente del dragón Uranborg, Erza fue entrenada con fiereza, tesón y brutalidad, logrando así llegar a convertirse en digna heredera de uno de los linajes más antiguos y poderosos que existen. A su mayoría de edad draconiana una partida de experimentados cazadores dieron con los nidos de la manada, capturando, asesinando e hiriendo a bastantes dragones en una carnicería de la que sólo unos pocos lograron salvarse. Por desgracia, su madre no fue incluida entre esos pocos y fue ella quien tomó el mando del grupo junto a su padre aún vivo y quien, apenas medio siglo después -allá por el Renacimiento-, se enamoró de una humana trayendo al mundo en pocos años de relación a la segunda hija de aquella generación del linaje Uranborg. Su relación con su hermana fue bastante buena, siendo quien se encargó personalmente de su entrenamiento para evitar que su padre hiciese con la ryutenshi lo mismo que hizo con ella pues de seguro la mataría al no tener consideración alguna. El tiempo fue pasando, tranquilo y sin problemas pero, por desgracia, la calma no duró mucho y un nuevo grupo de cazadores dio exterminio a su manada, apenas habiéndose salvado unos cuantos de los ryutenshis, entre ellos su hermana, y no más de dos o tres dragones entre los que Erza se incluía y que, probablemente, acabaron pereciendo con el paso de los años.
La casualidad la llevó a encontrarse con el castillo de Hogwarts, más bien con el hermoso paraje que lo rodeaba y decidió permanecer en el castillo, oculta en las mazmorras con el permiso de Albus Dumbledor aunque su trato incluyera no dejarse ver por nadie, a cambio ella podría salir por las noches o cuando no hubiera nadie para disfrutar del pequeño paraíso que rodea el castillo. Desgraciadamente estaba casi al otro lado del mundo cuando sucedieron todos los acontecimientos relacionados con Harry Potter y Voldemort y no fue capaz de involucrarse en la guerra a favor de la Orden del Fénix, aunque no es seguro si al final hubiera combatido o mantenido su neutralidad habitual. Ahora, tras el nacimiento de una nueva profecía a decidido mostrarse en su forma humana, ocultando su verdadero ser a todos excepto al director

•Imágenes:
Forma humana
Spoiler:
 

Verdadera forma
Spoiler:
 

Forma animaga
Spoiler:
 

Gerard Fernández/Siegrain
Spoiler:
 

Erza's theme - Yasuharu takanashi ~ Fairy Tail OST


Spoiler:
 


Forma de rol
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Erza Scarlet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Ficha de Erza Scarlet
» Erza Scarlet [Hoja Vital]
» ~Remilia Scarlet~
» LA BATALLA DE LOS SPIDYS
» El Fin y El Inicio {Natsu}
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Archivos :: Hogwarts :: Empleados-