ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 Noche en vela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Elizabeth Lockheart
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 336
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Edad : 23
Ubicación : ¿Y a ti qué te importa?...
Cita : Si amenazas a una serpiente te clavará los colmillos sin dudarlo... Da gracias a que yo lo medito un poco más antes de mostrar los míos~


MensajeTema: Re: Noche en vela   Dom Feb 19, 2012 11:42 am

Desconocía lo que podría estar pasando por la mente de su acompañante después de escuchar aquella risa suya, sin embargo no le imporaba realmente, sólo esperaba alguna respuesta a su comentario y de saber que la profesora Adelheid había roto normas en su vida de estudiante pero sin ser nunca atrapada por ello simplemente se burlaría. ¿Qué sentido tenía infringir las normas si no dejabas que los demás lo supieran? Cierto que era divertido hacer algo y ver cómo otros se complicaban la vida intentando confirmar lo que ya sospechaban, pero era más divertido -a su modo de ver- hacer ambas cosas: algunas veces no dejar que la atrapasen y otras simplemente dejar que el destino o la casualidad decidiera si debía ser o no atrapada, de todas formas cualquier castigo para Elizabeth era como una medalla, se regodeaba cuando le bajaban puntos a su casa y los otros castigos del tiop ayudar a un profesor a hacer ésto o lo otro... bueno, no solía ni aparecer para cumplirlos así que nunca se interesó demasiado por ellos. Un claro ejemplar de mal estudiante, pero así era ella.

- ¿Te crees capaz, Mister normas? -devolvió la pregunta claramente aceptando una escapada si es que el recientemente apodado Mister normas no se echaba para atrás. A ella nunca le había importado ni le importaría romper las reglas del colegio, en ese caso también era lo opuesto a Glenn: él no había roto una mísera norma en seis años... ella de seguro las había roto todas sólo en su primer año y no iba a ir de niña buena ahora sólo por temor a no poder graduarse. Es más, graduarse o no le importaba bien poco, estaba en Hogwarts sólo porque Mattias estaba allí, porque los Corft insistían en que acabara sus estudios y porque deseaba aprender todo cuanto pudiera para estar lista una vez decidiera empezar plenamente con su primordial objetivo: su vendetta. Además, una noche más no iba a cambiar nada, si no la habían expulsado antes no iban a hacerlo ahora... aunque al igual que había pensado el moreno deberían tener cuidado, desde que había aparecido esa nueva profesora pelirroja el salir por las noches se había hecho más complicado y emocionante. Nada como la adrenalina que se disparaba cuando sabes que pueden cogerte en cualquier momento...



Forma de rol
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GlennFletcher
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 121
Fecha de nacimiento : 17/10/1994
Edad : 23
Ubicación : pshhh por ahi :P

MensajeTema: Re: Noche en vela   Vie Feb 24, 2012 9:48 pm

Aquello trascendía las expectativas que tenía de mi mismo, no podía creer lo que estaba haciendo o diciendo, primero me dejaba tarea para después, me quedaba todo el día tirado en la sala común pensando en la inmortalidad del cangrejo y ahora quería salirme del castillo a esas horas… definitivamente… estaba volviéndome loco, pero necesitaba algo distinto de lo que usualmente hacía, tenía que salir de esa figura de estudiante modelo que no rompía reglas y que escuchaba cada tontería que tenían que decir los profesores sin faltarles el respeto.

Se saco el chaleco de la escuela y tomo una cazadora negra que estaba en el respaldo del sillón, se la coloco y volvió a ponerse los lentes, dirigiendo levemente sus orbes a la rubio “Vienes o no?” fue su pregunta mientras con sus oídos capto los movimientos afuera de donde residían los slytherin, no había ninguna persona rondando cerca y los prefectos estarían muy ocupados vigilando los pasillos del nivel que daba al portón principal como para siquiera notar saliera del lugar, ya si se encontraba con alguien usaría algún hechizo o alguno de los trucos que había visto a Lisset realizar cuando se escapaba de sus hermanos. Ya afuera decidiría que hacer, si poner a prueba las habilidades de la nueva guardiana del castillo o simplemente pasar a hurtadillas por los jardines y en dirección al lago negro, si estaba muy oscuro, no era nada que un pequeño lumus no resolviera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizabeth Lockheart
Slytherin
Slytherin
avatar


Femenino

Mensajes : 336
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Edad : 23
Ubicación : ¿Y a ti qué te importa?...
Cita : Si amenazas a una serpiente te clavará los colmillos sin dudarlo... Da gracias a que yo lo medito un poco más antes de mostrar los míos~


MensajeTema: Re: Noche en vela   Lun Feb 27, 2012 4:08 pm

Debía reconocerlo, ni ella misma sabía si es que había terminado durmiéndose y estaba soñando e incluso -divertida eso sí- llegó a pellizcarse disimuladamente en el antebrazo, comprobando que estaba despierta, al menos lo suficiente para percibir que no estaba teniendo un sueño tan extraño como inverosímil. Le pareció bien a decir verdad. A ella solía importarle poco y nada lo que los demás hicieran, pero no sería la primera vez que pensase o expresase abiertamente su opinión sobre el moreno: Mister normas debía aprender a relajarse y a salirse de ese molde de perfección y rigurosidad. Aún así, todo había que decirlo, Glenn estaba absolutamente extraño... y ella no iba a perdérselo.

- Of course~ -sería su más que obvia y casi innecesaria pero divertida y maliciosa respuesta ante la pregunta del varón. Puede que esa noche hubiera dado la casualidad de que la fémina decidiese permanecer en la sala común, pero no iba a negarse a una invitación tan suculenta como aquella, después de todo incluso para alguien tan habituada a pasar las noches fuera del castillo cada escapada era diferente a la anterior, más aún si contaba con una compañía tan... inaudita como lo era la de su compañero de casa y curso. Al aceptar no le hizo falta más que reajustar un poco sus prendas y tomar camino hacia la salida. A ella no le hacía falta comprobar si había alguien en la entrada o no, sabía que los profesores y guardias patrullaban los pasillos en general, no las entradas a las salas comunes salvo, quizá, la de Gryffindor por tener acceso directo desde las escaleras cambiantes.



Forma de rol
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Noche en vela   

Volver arriba Ir abajo
 

Noche en vela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» [RPG Maker XP] Día / Noche
» Historias de la noche
» [Prologo] Pensamientos de una noche de luna
» [Prólogo] La diversión de la noche
» Buenos días por la noche.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Cementerio :: Temás cerrados-