ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin

Otoño

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Comparte | 

encuentros impensables!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encuentros impensables!!   Dom Ene 01, 2012 11:55 am

mire a ambos gatos sonriendo ambos eran muy agradables,

Alice ahora que te veo en este lugar tu no eres de las que sale mucho del castillo ¿verdad? lo digo por que es raro verte en este lugar

pregunte por curiosidad pues el de todas las veces jamas la había visto por el pueblo, mire a Angel ella era distinta siempre andaba en cosas raras y buscando problemas, tome el ultimo sorbo de mi bebida y suspire

mucho mejor, no es agradable mojarse con este frió
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin

Femenino

Fecha de nacimiento : 01/12/1995
Cita : Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas

MensajeTema: Re: encuentros impensables!!   Dom Ene 01, 2012 4:24 pm

mire a daemon
-"deberias tomar una cerveza te calienta mas"- dejo el tarro vacio en la mesa y me paro
-"ire a honeydukes por unas ranitas de chocolate, volvere"- miro a litch
-"quedate aqui no me tomara mucho tiempo, alice sino te molesta te lo encargo"- le revuelvo el cabello a daemon y salgo de la taberna

Ver perfil de usuario
Alice
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

Fecha de nacimiento : 13/01/1995
Cita : If I can remember who I am...

MensajeTema: Re: encuentros impensables!!   Dom Ene 01, 2012 4:56 pm

- No me gusta el frío, por eso no salgo -respondió con tono neutro a la indirecta pregunta del moreno con lo que podía considerarse una medio-mentira. Le molestaba el frío y era una de las razones por las que no solía salir del castillo en invierno ni estando bien abrigada pero la verdadera razón de su permanencia en el castillo era que no le gustaba andar sola por sitios donde anochecía pronto como el bosque o Hogsmade, un pueblo montañés, ¿además qué sentido tenía ir a las excursiones que se hacían a Hogsmade o a cualquier otro lugar si iba a estar sólo con Cheshire? Para eso prefería quedarse en el castillo, arropada y junto a la chimenea. Para cuando la otra joven decidió levantarse e ir a la tienda de dulces la castaña pensó en acompañarla, después de todo tenía aún que comprar esas galletas que a su gato se le habían antojado y la tienda estaba de camino a Honeydukes, sin embargo permaneció sentada y con su actual seriedad asintió, dándole a entender a Angel que podía irse tranquila, su felino no la molestaba después de todo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: encuentros impensables!!   Dom Ene 01, 2012 5:38 pm

mire a Angel cuando se levantaba para retirarse, sonrei cuando me desordeno el cabello

suerte de paso me traes unas ranas ami por favor

mire a Alice, entonces sonrei delicadamente y dije de forma seria

todo depende de lo que hagas, a veces el frió es bueno para ciertas cosas, agradable pero no en exceso, conozco un lugar para deslizarse en trineos de nieve encantador si quieres puedes acompañarme la próxima salida que tengamos te encantara es un lugar hermoso se ve el castillo el lago y el pueblo, me gusta ir a ese lugar a divertirme, son pocos los estudiantes que saben de el

me relaje un poco, para luego volver a mirarte ,con una sonrisa

siempre tengo la impresion que eres algo reservada con tus cosas a pesar de que nos conocemos algun tiempo Alice
Alice
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

Fecha de nacimiento : 13/01/1995
Cita : If I can remember who I am...

MensajeTema: Re: encuentros impensables!!   Dom Ene 01, 2012 6:11 pm

Cuando la rubia se marchó Alice le hizo una seña a uno de los meseros para que le llevara otro chocolate caliente y rellenara el cuenco de leche de su felino, agradeciendo por lo bajo antes de volver su atención hacia Daemon, mirándole con cierta curiosidad al ver el contraste que hacía su sonrisa y su tono serio. En un principio no estaba muy segura a qué se estaba refiriendo su compañero aunque sí que se imaginó algunas cosas en las que el frío era bueno como los muñecos de nieve que algunas navidades hacía con su padre cuando la calle se llenaba de nieve, o las veces que, de más pequeña, se había deslizado en un trineo artesanal que su padre le regaló pocos años después de adoptarla. Por eso no se sorprendió cuando el moreno la invitó a un lugar que, supuestamente, él y unos pocos conocían y que era perfecto para actividades de la nieve. Lo meditó por un tiempo manteniendo el ceño un poco fruncido y sus orbes de pupila romboide fijos en los ajenos, pensando si sería buena idea aceptar tal proposición pues, aún a pesar de todo quería hacer amigos y para ello necesitaba abrirse... aunque fuera sólo un poco.

- Supongo que podría acompañarte algún día -respondió a la indirecta invitación antes de escuchar las siguientes palabras de su interlocutor, observándole todavía y a cuya mirada se unió la de Cheshire, curioso por saber qué camino seguiría la conversación antes de hacer un sonido que bien podía considerarse como una risilla divertida que le hizo recibir una fea mirada de la joven- Todos nos guardamos cosas, yo no soy una excepción -respondió seria recordando, valga la ironía, su falta de recuerdos antes de despertar en ese mustio hospital del que el señor Gates la recogió. Era algo en lo que no quería pensar... le disgustaba no saber quién era en realidad pero realmente no solía pararse a pensar en ello porque sabía que llegaría sí o sí a un callejón sin salida.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: encuentros impensables!!   

encuentros impensables!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2