ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 Bajo el sauce llorón...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alice
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 32
Fecha de nacimiento : 13/01/1995
Edad : 22
Ubicación : Observando la hermosa dama blanca junto a Cheshire
Cita : If I can remember who I am...


MensajeTema: Bajo el sauce llorón...   Dom Dic 25, 2011 10:55 pm

Spoiler:
 

Libre

El día amaneció estupendo: el Sol en lo alto a veces tapado por un par de traviesas nubes, el cielo casi enteramente despejado, brisa suave y clima agradable a pesar de la estación y, en definitiva, un día que todos querrían disfrutar... todos menos ella. A pesar del espléndido día Alice Gates no tenía ganas de reír ni de pasar tiempo con los demás, ni siquiera con los de su propia casa. Muchos se preguntan a veces: ¿cuán crueles pueden ser los jóvenes? La castaña respondería sin dudarlo, pues no había ser -en su opinión- más cruel que una panda de idiotas y superficiales adolescentes. Su modo de pensar estaba más que justificado, después de todo había sufrido burlas desde que alcanzó los 16 o incluso un poco antes pues su cuerpo se había desarrollado tan despacio que llegaba a veces a pensar que su cuerpo se había quedado estancado en el tiempo por algún tipo de maldición o similares.

Bueno, quizá había exagerado a veces y su padre siempre le había dicho que no hiciera caso a las burlas, que ella era perfecta tal cual era y que no debía permitir que nadie la hundiera. Las palabras del señor Gates siempre la alentaban, la ayudaban a sobreponerse de cualquier cosa... pero en Hogwarts su único confidente era un gato que, pese a entenderla, no hablaba. Le daba atención y calor, pero no palabras de consuelo, ni siquiera un hombro sobre el que llorar en silencio. Por eso estaba ahora en los jardines, desiertos aún a pesar de que el clima invitaba a pasearse por ese paisaje idílico plagado de rojo, naranja y marrón. Aprovechaba que no había nadie por allí para, símplemente, sentarse para llorar bajo la copa del árbol más grande que encontró -un sauce llorón, valga la ironía, que conservaba sus hojas- sin que nadie la pudiera ver ni oír.

La verdad... es que estaba escondiéndose. Alice no era una chica débil y lo sabía, sin embargo toda persona tiene sus límites y ella, a pesar de estar tan acostumbrada a las burlas, tarde o temprano llegaba el momento en que su máscara de indiferencia se resquebrajaba por completo, dejando expuesto en su rostro el dolor que la aquejaba cuando las bromas pesadas y los apodos referentes a su altura y -en general- su aspecto de cría de párvulos lograban atravesar la coraza que tenía por costumbre erigir alrededor de su corazón. Su padre le había dicho que llorar cuando se debe lograba hacer a uno más fuerte pero ahora, avergonzada de lo que consideraba su propia debilidad, la joven Gryffindor dejaba libre su llanto sin molestarse siquiera en limpiarse las lágrimas, las dejaba fluir por su rostro, el cual ocultaba entre sus piernas al tiempo que las abrazaba casi sin fuerza. Parecía que intentaba refugiarse o aislarse del mundo, puede que ambas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw
avatar


Masculino

Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 09/07/1995
Edad : 22
Ubicación : Perdido en el camino de la vida
Cita : El valor es la mejor espada y el coraje el mejor escudo


MensajeTema: Re: Bajo el sauce llorón...   Miér Ene 11, 2012 4:50 am

voy corriendo por los jardines del castillo, era muy bonito el dia de hoy como para qedarse dentro de el, juego con Akira, mi lechuza blanca, aunqd era extraño ver a una lechuza de ese tipo en un dia como ese, bueno, al igual qe el dueño, ella era rara; llego al viejo sauce lloron qe habia en este lugar, este no era muy concurrido por los alumnos, asi qe ahi, escondia mis dulces de limon, me siento y Akira se para sobre mi cabeza, con mi varita hago aparecer en viejo chelo, y alado del arbol comienzo a tocarlo, pero de pronto oigo un llanto femenino, ma acerco mas al sauce y veo a una chica llorar-te sucede algo peq.....-me detengo antes de terminar esa oracion, ya qe veo en sus ojos qe ella no era peqeña, es mas, era mas grande qe yo-oh, disculpa si la moleste, te encuentras bien?

[nota: tenias razon, es un poco dramaticl la descripcion, pero eso fue lo qe me gusto, por eso me anime a participar, jeje, tienes muy buena creatividad]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 32
Fecha de nacimiento : 13/01/1995
Edad : 22
Ubicación : Observando la hermosa dama blanca junto a Cheshire
Cita : If I can remember who I am...


MensajeTema: Re: Bajo el sauce llorón...   Miér Ene 18, 2012 4:09 pm

Spoiler:
 

La cercanía de otra persona no fue percivida pro la joven, de haberlo sido seguramente habría dejado de llorar y se habría escondido pues lo último que quería que le sucediera en esos momentos fue precisamente lo que ocurrió: que la encontraran, y un alumno para colmo de males. La música que sonó la puso sobre alerta pues creyó estar sola, incluso se levantó con intenciones de alejarse pero la curiosidad le pudo y permaneció quieta, limpiándose el rastro de lágrimas y levantándose aunque cuando vio aparecer a un chico moreno por entre las hojas del viejo sauce la fémina maldijo interiormente. En cuanto escuchó ese "pequeña" cortado su ceño se frunció, estaba triste pero sin duda podía pasar rápidamente de la tristeza al enojo, era adolescente después de todo, y esa etapa de la vida se caracterizaba por unos cambios de humor bruscos, aún más en las mujeres. Cualquier cosa podía hacerla saltar, así que Aaron debería medir sus palabras- No te importa -respondió con molestia aunque se notaba claramente que había estado llorando pues tenía los ojos rojos y los surcos de lágrimas en las mejillas. Su respuesta había sido seca y agria, teniendo la intención de que la dejase en paz pese a que saltaba a la vista que no estaba bien, emocionalmente al menos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw
avatar


Masculino

Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 09/07/1995
Edad : 22
Ubicación : Perdido en el camino de la vida
Cita : El valor es la mejor espada y el coraje el mejor escudo


MensajeTema: Re: Bajo el sauce llorón...   Sáb Ene 21, 2012 6:23 pm

-Bueno, supongo qe tienes razon, talvez no me importe-contesto un poco seco; no me habia gustado la forma en la qe me habia contestado-«pero supongo qe yo me lo busqe, no le hubiera dicho peqeña»-.De la bolsa de mi pantalon saco mi cajetilla plateada de dulces, al abrirla, veo qe esta vacia; suspiro, cierro la caja y volteo al arbol, veo un agujero en el tronco, hecho al parecer por un animal qe vivia ahi antes; meto la mano y saco una bolsa de plastico con dulces de limon, saco un puñado de estos y los coloco en mi cajetilla, luego cierro la bolsa y la vuelvo a ocultar dentro del arbol-no confio en mis compañeros de habitacion, por eso guardo aqi mis dulces,trato de no lastimar al arbol, y segun yo no lo hecho-Tomo un dulce y se lo arrojo a los.pies a la niña-ten, ojala te gusten los dulces- me echo un dulce a la boca y me dirijo de nuevo al lugar en el qe estaba, pero ahora qedo de espalas del arbol, al otro lado de donde es encontraba Alice.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice
Gryffindor
Gryffindor
avatar


Femenino

Mensajes : 32
Fecha de nacimiento : 13/01/1995
Edad : 22
Ubicación : Observando la hermosa dama blanca junto a Cheshire
Cita : If I can remember who I am...


MensajeTema: Re: Bajo el sauce llorón...   Sáb Ene 28, 2012 1:15 pm

A pesar del tono de voz con que el varón le respondió la fémina ni se inmutó. Conocía a ese chico, de seguro se habrían cruzado en algún momento aunque fuera sólo por caminar por los pasillos o incluso por algún momento en que se hubieran visto en el Gran comedor o incluso en la biblioteca pero la verdad era que eso le daba igual, por ahora le parecía exactamente igual a todos los demás y no tenía motivos para mostrarse amable él. Le vio sacar una bolsa y, desconfiada, dio un paso atrás por si acaso, sin apartar la mirada del menor cuando le vio moverse hacia el árbol. Antes no se había fijado en el hueco que dicho arbol poseía y le resultó extraño que su acompañante metiera la mano tasn alegremente sin preocuparse de que pudiera haber allí algún animal, aunque cuando le vio sacar una nueva bolsa supuso que no era la primera vez que escondía algo en ese lugar.

De todas formas que él le diera una explicación sobre eso no entraba en sus planes y tampoco era que le importase. ¿A ella qué más le daba que no confiara en sus compañeros de habitación Cierto era que ahora entendía porqué estaba allí, había ido a recuperar parte de sus dulces, pero no entendía porqué le dijo lo de dañar al árbol. Si quería quedar como un naturalista allá él, no es que eso a la joven le importase demasiado. Por otro lado cuando le vio lanzarle el caramelo lo tomó al vuelo pues si hubiera caído al suelo jamás lo hubiera recogido, ni que fuera un perro que tomaba lo que su dueño le tiraba- Me gustan... pero no el limón -respondió manteniendo el dulce en su diestra comprobando que, efectivamente, era un dulce de limón, un sabor que a ella no le gustaba por lo ácido que le resultaba al gusto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw
avatar


Masculino

Mensajes : 196
Fecha de nacimiento : 09/07/1995
Edad : 22
Ubicación : Perdido en el camino de la vida
Cita : El valor es la mejor espada y el coraje el mejor escudo


MensajeTema: Re: Bajo el sauce llorón...   Vie Feb 17, 2012 9:09 pm

mmm? Ya veo, creo qe tengo uno de cereza por aqide mi cajetilla tome un dulce rojo, estiro el brazo alrededor del arbol para dejarlo a un lado de la chica, me vuelvo y sigo sentado viendo el cielo,- espero qe este si te guste, no tengo de mas sabores decidi no segyir tocando, no sabia si a aqella chica le gustaba la musica de chelo, y por lo qe vi en sus ojo, parecia una persona qe era mejor no molestar, recordaba haber oido de esa chica de alguien, no recordaba qien me habia dicho qe era bastante feroz. Preferi olvidar el tema y perderme en las nube, me divertia buscarle formas a estas y mas cuando tenian formas de criaturas magicas, qe los muggles jamas adivinarian qe eran. Me recoste mejor en el prado y coloqe mis manos tras mi cabeza, mientras disfrutabala briza del lago.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bajo el sauce llorón...   

Volver arriba Ir abajo
 

Bajo el sauce llorón...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Primer paso para ampliar el Malba bajo una plaza
» Subamos bajo el manto de la luna [Priv. Alanriace B./ Sakura H.]
» Caminando bajo las hojas
» Bajo el último rayo del sol [Priv. Daniel kurosaki]
» ~Bajo sábanas de gloria~ (Diario)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Castillo de Hogwarts :: Alrededores :: Jardines-