ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin


Otoño




Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin





Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin




Comparte | 
 

 Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin

avatar


Masculino

Mensajes : 61
Fecha de nacimiento : 17/03/1912
Edad : 105

MensajeTema: Historia   Miér Jun 08, 2011 10:57 pm

Historia temprana

Hogwarts fue fundado hace mil años por los cuatro magos más reconocidos de la época: Godric Griffyndor, Salazar Slytherin, Rowena Ravenclaw y Helga Hufflepuff. Éstos entrenaron personalmente a sus estudiantes. Al pasar del tiempo, Hogwarts creció ya que cada vez se registraban más alumnos. Salazar Slytherin creó entonces la Cámara de los Secretos no solo por el rencor que le tenía a Godric Griffyndor, sino que pensaba que Hogwarts solo debía dedicarse a enseñar magia únicamente a los hijos de padres mágicos, no a los nacidos de padres muggles.
Lentamente, las diferencias comenzaron a surgir entre 3 de los fundadores y Slytherin. Cada uno de ellos elegía a sus alumnos de acuerdo a un alto criterio (el cual era opuesto al de las otras casas). Slytherin, sin embargo, buscó mayores formas de selección, deseando limitar la entrada al colegio de aquellos alumnos nacidos de padres mágicos o a los llamados "sangre-limpia" (el desconfiaba de aquellos nacidos de padres muggles, no-mágicos y al cual se refería a ellos como "sangre sucia "); este deseo le acarreó conflictos con el resto de los fundadores, particularmente con Gryffindor. La tensión también se desarrolló entre los demás fundadores: la alguna vez grandiosa amistad entre Hufflepuff y Ravenclaw cayó desastrosamente al igual que la de Gryffindor y Slytherin y así, divididos, los cuatro fundadores y sus casas persiguieron el control de la escuela, llevando a la misma a un completo caos. Slytherin, al final, escapó de la escuela, y los otros miembros, disminuidos por su pérdida, restablecieron la paz.
En un punto, antes de la partida de Slytherin, construyó la Cámara Secreta, que contenía un basilisco. De acuerdo a la leyenda, él dejó ésta cámara para su progenie, para que así, un eventual sucesor (el Heredero de Slytherin) ingresara al colegio, él o ella pudiera abrir la Cámara y así liberar al basilisco en ella, y purgar al colegio de todos los nacidos de muggles ("sangre sucia"). El único descendiente conocido que haya encontrado la Cámara es Tom Marvolo Riddle, quien luego se haría llamar Lord Voldemort. Cuenta la leyenda, que Slytherin volvió a Hogwarts, años después. Allí murió.


Historia media

Por lo menos mil años después de fundado el colegio, el Torneo de los Tres Magos empezó enfrentando a las escuelas de magia más prestigiosas de Europa: Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang. Éste torneo fue considerado como la mejor forma de que magos internacionales pudieran conocerse y socializar. El Torneo continuó por seis siglos hasta que la tasa de muertos fue muy alta.
En estos años existierón un grupo de jovenes que sin darse cuenta serían la clave para un nuevo despertar tiempo despues y tambien para terminar lo que ellos jamás quisieron comenzar.


Historia reciente

La existencia del colegio se vio amenazada dos veces cuando la Cámara Secreta fue abierta. La primera vez fue en 1943, cuando Tom Riddle, el autonombrado Heredero de Slytherin y el futuro Voldemort, abrió la Cámara en su quinto año escolar. Cuando una estudiante llamada Myrtle fue asesinada mientras estaba en un baño, el Basilisco la mató con sus ojos (desde entonces permanece en Hogwarts y es posible encontrarla en los baños) el Ministro de Magia amenazó con cerrar el colegio. Como Riddle pasaría su tiempo lejos de Hogwarts en un orfanato, éste no quería que la escuela fuera cerrada. Acusó a Rubeus Hagrid por el incidente, a partir del hecho que Hagrid poseía una acromántula (una araña gigante) en la escuela. Hagrid, condenado por ese hecho innegable, fue expulsado y Hogwarts continuó abierta.
En el segundo año de Harry Potter, la Cámara fue abierta por Ginny Weasley, quien fue influenciada por el viejo diario de Riddle (uno de los Horcruxes de Voldemort). Lucius Malfoy había plantado el diario entre sus libros escolares para que así purgara a Hogwarts de los magos y brujas nacidos de Muggles. El diario permitía que el recuerdo de Riddle poseyera la mente de Ginny, para así actuar a través de ella y abrir la Cámara Secreta. Sin embargo, Harry descubrió la verdad, destruyó el diario y mató al basilisco que vivía en la Cámara.
En el cuarto año, el Torneo de los Tres Magos es revivido, pero, con nuevas medidas de seguridad. El Mortífago Barty Crouch Jr., disfrazado como el Profesor Alastor Moody (también conocido como Ojoloco Moody), introduce el nombre de Harry en el Cáliz de Fuego bajo una cuarta escuela no existente, asegurándose que sea escogido por el Cáliz, un juez imparcial. Por consiguiente, Harry se convierte en un campeón del Torneo de los Tres Magos, aunque todos creen que el engañó al Cáliz. Crouch ayuda secretamente a Harry en cada prueba, asegurándose de que alcanzara la Copa del Torneo de los Tres Magos. La copa es en realidad un Traslador que transporta a Harry hasta el cementerio Little Hangleton donde Lord Voldemort y Colagusano (Peter Pettigrew) lo esperan. Harry escapa, pero Voldemort logra que Colagusano extraiga sangre de Harry para usarla en una compleja poción que permita a Voldemort alcanzar su forma física y superar algunas de la protecciones mágicas de Harry.
Al final del sexto año de Harry, el director Albus Dumbledore es asesinado por Severus Snape, un profesor de la escuela. Tras su muerte, la profesora McGonagall es designada directora, aunque después de que Lord Voldemort tomara el ministerio Severus Snape fue designado director. En ese mismo año se desarrolla un batalla en el colegio destruyendo parte del mismo.
Luego de una interminable batalla, de perdidas irreemplazables, el bando de la Luz sale vencedor, dándole un futuro prospero y fuera de la maldad a la comunidad Magica.


Realidad

Desde tal suceso renombrado donde Harry Potter ha vencido al Lord Voldemort, han pasado 19 años dando así paso al año 2017. Durante tal tiempo Minerva McGonagall ha sido la directora de Hogwarts, más al cabo de uno tiempo fue suplantada por un joven mago prodigio llamada Joe Almit, quien ahora tomaría el cargo que alguna vez fue de Albus Dumbledore. Dicho esto, nuestra anterior directora volvió a retomar su puesto anterior mientras que ahora todo quedaba en las supuestas manos inexpertas del joven director, aunque lo que nadie sabia era que él sabia lo suficiente y más para ser igual o mejor que Dumbledore.
Su cargo no solo era el de reconstruir y recrear un año "pacifico" en Hogwarts como debía de ser, sino también controlar y expander lo que nadie podría acoger con cuidado.
Un nuevo año ha comenzado, una nueva realidad rodea a los nuevos y antiguos estudiantes, ¿podrá volver el mal a florecer? ¿Las apariencias tanto engañan al corazón de los pobres magos? ¿quien será su nuevo salvador?
Nadie lo sabe, pero están a punto de saberlo.
Una nueva profecía ha salido a la luz, una realidad indeseada y deseada para pocos, todo comienza nuevamente. Caminos cruzados, la confusión vuelve a nuestra comunidad, el miedo, la maldad y sobre todo el perjuicio.


~•~Iluzia vietii. O dorinta de maiestuoase sa existe.~•~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://la-profecia.my-rpg.com
 

Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Historia FM 08
» Historia del Real Burgos CF
» ¿Debo empezar ya una historia?
» Real Betis 07/08 - Cambiando la Historia
» Historia en modo Ser Leyenda del PES09
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Profecía Comienza :: Principal :: Reglamento-