ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin

Otoño

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Comparte | 

Malhumurado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Malhumurado   Miér Dic 14, 2011 5:39 pm

estaba fastidiado en esa sala no había nada entretenido para hacer, miraba mal a casi todo el que pasara por mi lado ni siquiera Kaiser en esos momentos había molestado y como no le había prestado atención se había marchado quizás a buscar a Zafiro o Asmil la primera que encontrara, tome un pergamino y comense a escribir de forma seria sin sentido sin pensar nada solo escribía y escribía me detuve un momento y me di cuenta que solo escribía cosas relacionadas a Zafiro, Claudia y Leonard día a día pensaba si lo que habíamos hecho estaba bien, ahora si todos eran felices, aunque acostumbrarme a los nuevos recuerdos era difícil

de tanto aburrimiento tome un libro de pociones y comense a leerlo pagina por pagina, mientras mi mente iba y venia pensando en si estuviera fuera de este colegio

estando afuera quizás donde me encontraría luchando con magos oscuros pero no debo estar aquí completando mi enseñanza y Robert para que no se las lleva fácil y ademas extraño a zafiro,

me estire y acomode en el asiento pensando en ella mientras intentaba leer
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

Fecha de nacimiento : 30/03/1995
Cita : quieres provar la muerte

MensajeTema: Re: Malhumurado   Miér Dic 21, 2011 3:25 pm

llego empapada totalmente con mi escoba rota en las manos suspiro mirandola aun como con la esperanza de repararla me acerco en silencio al fuego para calentarme sin despegar mi mirada algo triste de la escoba -
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Malhumurado   Miér Dic 21, 2011 3:59 pm

de pronto veo como entra Zafiro, triste la miro y alcanzo a ver la escoba partida en dos, entonces me di cuenta por tu pena algo que de verdad amabas era volar y e quidditch, entonces me levante y camine hacia ti me coloque a tu lado y bese tu mejilla, tome tus manos, y mire la escoba, lentamente hice que levantaras tu mirada y te di una sonrisa, para luego abrazarte sin importar el mojarme con tu ropa, dije en tu oído

amor tanto amas esta escoba, sabes que puedes conseguir otra incluso si deseas puedes ocupar la mía, pero no deseo que estés triste lobita hermosa

te abrase mas fuerte contra mi besando tu mejilla repetitivamente
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Malhumurado   Miér Dic 21, 2011 4:54 pm

te miro desviando la mirada - no es solo es solo ....... solo es una
amiga siempre me gusto volar es mi culpa me distraje no vi al sauce
boxeador choque contra el sabes como es el la destruyo como si nada sabes
- susurro acariciandola - 4 años daemon se que puedo comprar otra pero no se me apegue a esta crees poder repararla - te mirome acerco un poco mas a ti beso tu mejillas y me acurruco en tu pecho -
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Malhumurado   Miér Dic 21, 2011 5:19 pm

tome los restos de la escoba observándola, detenidamente el daño era mucho como para repararla pero conocía a alguien que podría

no te mentiré no creo capaz de arreglarla pero si la mandamos a la mansión Blade puede ser que hay la reparen siempre hacen cosas así reparan cosas mágicas dañadas, puedes ocupar la mía mientras lo intentan bueno, es lo que podemos hacer amor bueno

junto los restos y saque mi varita para hacer aparecer un manto en cual lo enrolle todo, luego apareció Dreigon por una ventana la lechuza de mi madre, le ate todo y me diriji a una mesa donde escribí una nota para mi padre

donde mi padre por favor

luego camine hacia ti y te guié a un sofá donde me senté y te senté en mis piernas con la varita hice que tu ropa se secara

¿mejor lobita? ahora debes estar tranquila ellos la repararan tranquila amor debió ser una gran amiga
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Malhumurado   Miér Dic 21, 2011 6:17 pm

mi cara no cambia mucho solo suspiro agradecida y me acuruco - algo saldra muy mal - susurro acurrucandome - por eso me distraje daemon algo ira mal siento un peso fuerte en mi pecho - beso tu menton un momento acariciando tu mano lentamente tu mano - tengo un mal presedimiento - te digo muy bajito besando tus labios - sabes tu me haces muy feliz
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Malhumurado   Miér Dic 21, 2011 6:33 pm

te miro y correspondo tu beso

amor hemos pasado por muchas cosas y lo sabes, mientras estemos juntos no nos pasara nada, saldremos adelante en todo lo que venga tranquila

te acurruco en mi pecho pensando en tus palabras recordando algunas cosas hechas, me vino a la mente las palabras de Caroline, sobre su posible conexión a Voldemort

todo saldra bien, tu eres mi felicidad lobita
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Malhumurado   Dom Dic 25, 2011 2:01 pm

Te miro. Y beso. Tu mano. Con. Carino y me acerco mas a ti besando. Tu mejilla. Acariciando. Tu. Cabello sintiendome protegida- mi lobito mi. Gatito. Tu me haces sentir bien. Completa. Me comprendes. -susurro. En. Tu oido. Cerrando los ojos - daemon. Tu. Dejarias. De estar a. Mi lado si. Alguien. Te lo pidiese. Si. Tuvieras que. Proteger a. Alguien mas
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Malhumurado   Dom Dic 25, 2011 2:35 pm

escuche tu pregunta, lentamente suspire, bese tu mejilla lentamente

sabes debo proteger o mas bien ayudar a alguien lo prometi antes de estar contigo, prometi ayudar a encontrar la verdad pero jamas me alejare de ti aunque eso suceda, siempre estare a tu lado

te abraze mas a mi acariciando tu cabeza

y tu mi amor ¿si yo tomara el camino oscuro cumplirias tu promesa de matarme antes de verme con ellos?
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Malhumurado   Mar Dic 27, 2011 7:32 pm

Estas metido. En algo oscuro verdad. - te miro. Retirando mi rostro - para que te quieres casar si deberé asesinarte. - te. miro y me levanto - me niego a matarte. Pero. Tu. No. Dejaras de servir verda - acarició. Mis manos - creo. Que debo. Reconciderar muchas cosas - me alejo. A mi. Cuarto
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Malhumurado   Jue Dic 29, 2011 10:19 am

Intento seguirte hasta las escaleras pues sabia que mas alla no podria ir

Esperame por favor escuchame, puedo contarte lo que desees mientras no sean cosas que deba ocultar, por favor regresa Zafiro

llegue al borde dela escalera donde me detuve para verte partir me apoye contra una de las paredes entonces suspire tenia que tomar una decicion estaba entre seguir y ayudar a Caroline a encontrar la verdad sobre ella y su futuro apoyarla y el hecho de apoyar al grupo de los angeles aunque el sabia que su promesa era mas grande hacia Caroline
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Malhumurado   Vie Dic 30, 2011 11:55 am

sabia que no podías subir mas que esa linea imaginaria que ponían los dormitorios con cuidado me siento en las escaleras lo suficiente cerca para verte pero lo bastante apartada para alejarme - daemon no quiero saber nada ya se mas de lo debería sabes simplemente deseo no tener que hacer eso que me pides y que veo con claridad que en algún momento deberé realizar - presiono una pequeña esfera en mi bolsillos - por fin soy libre y me niego a volver a tomar responsabilidades que me sobrepasan -. mi actitud era fría - jamas me gusto que te sientas comprometido menos ahora que gozamos de felicidad en diferente aspectos - mi mirada era cortante y penetrante pero de alguna forma vacía hueca - así que déjame decidir - saco el anillo guardándolo en una bolsista de terciopelo y hago un hechizo para que la bolsista saque alas a las cuales le doy un beso dejando que vuele a tu lado - eres libre- me levanto siguiendo mi camino asía los dormitorios
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Malhumurado   Vie Dic 30, 2011 2:39 pm

Cuando note que se sacaba el anillo para guardarlo fue el fin en mi, tome aquella pequeña bolsa viéndola retirándose, un nudo en mi garganta, no pude decir nada entonces lentamente comense a caminar Kaiser llego a mi lado, lo mire, no sabia que decir entonces dije

Déjame tranquilo Kaiser ve y has lo que quieras pero déjame solo no quiero ver a nadie

llegue a la puerta de la sala común alejándome del lugar salí rápidamente a los terrenos donde huí hacia el bosque transformándome en lobo tratando de dejar de lado el sentimiento que tenia un dolor que presionaba dentro de mi había avanzado demacrado dentro del bosque hasta que llegue a una poza, mire hacia el cielo y aullé para luego caer sobre un costado y quedarme tranquilo sin moverme, pensando en ella en la perdida de quien mas amaba
Zafiro Eldest
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: Malhumurado   Sáb Dic 31, 2011 12:32 am

subo a mi habitación y miro por la ventana de manera fija desplomo sobre la cama sin fuerza y deprimida diciendome a mi misma que era lo mejor sacando de mi bolsillo aquella pequeña esfera mirándola en esta dentro de ella descansaba mi collar - no volveré a robar tu felicidad
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Malhumurado   

Malhumurado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.