ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin

Otoño

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Comparte | 

la guarida de los angeles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 16, 2011 12:39 pm

dejo que revuelvas mi cabello, para luego mirarte

puede que funcione pero Aaron y Abril si quieren participar que lo hagan pero recibirán un estricto entrenamiento, en caso de que sea necesario

mire a Abril y luego Aaron ellos debían fortalecerse y demasiado
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 16, 2011 1:27 pm

Me gire a ver a Glenn, no logre descifrar que estaba pensando, espere para ver su reacción... a el le encataba hacer de observador... aceptaria unirse a nosotros...? o se mantendria al margen? Me sente nueamente junto Aaron y no le quite la mirada de encima, después reí -me encantara ver la cara que pondra papá si se llega a enterar- pense friamente y dije en voz baja dejando a Aaron escuchar "Daemon tiene razón... mi familia también tiene conexiones con el ministerio de magia... no se que tipo..." me apoye sobre mi mano "tendre que irme con mucho cuidado de ahora en adelante" me rei nuevamente.

"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:

Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 16, 2011 2:07 pm

mire a Lisset, sonriendo

Lisset lo que menos me importa es fastidiar a mi familia, solo lo tomaran como una mas de mis estupideces el problema es que si el ministerio descubre lo que planeamos, quizás intenten detenernos y para ello prefiero un grupo de Aurores que manden a mi familia mi familia mata, no espera a comprobar si hay inocentes o no, ellos solo vendrán y mataran y aunque intentemos escondernos no lo lograremos somos entrenados de niños para seguir a nuestras presas y si saben que estoy con ustedes les sera mas fácil encontrarme

luego reí y pensé en lo que podríamos

aunque eso nos da ventaja, podría saber de ante mano los movimientos que ellos hagan total soy el heredero de mi familia, podría jugar un papel de espía, bueno Glenn se te nota callado que piensas tu

LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 16, 2011 2:25 pm

Me rei nuevamente "Lo siento, no creo haberme expresado bien" mire a Glenn "no le doy mucha importancia a molestar a mi familia por esto, al contraria, entre mas fastidie a mi padre, mas me interesa esto" cerre los ojos "pero debemos hacer esto bien... y con mucho cuidado..." mire a a ventana "y mientras no se interponga a mis metas futuras, seguire contigo Angel" y la mire.

"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:

Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin

Femenino

Fecha de nacimiento : 01/12/1995
Cita : Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 16, 2011 2:34 pm

la miro y sonrio
-"aprecio tu apoyo, pero la verdad me da miedo de que en futuro me dejen, pero eso seria ser demasiado egoista"- me recuesto sobre la pared
-"todo depende de ustedes"- los miro a todos y me rio algo asustada
-"antares, glenn faltan ustedes que dicen???"

Ver perfil de usuario
GlennFletcher
Slytherin
Slytherin

Femenino

Fecha de nacimiento : 17/10/1994

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 16, 2011 3:05 pm

Mire de reojo a Daemon, pensé... Liss habia tomado una desición, aunque algo me decía que habia algo mas en el porque había aceptado, la mire, ella me miro.

Volvi a mirar a Daemon y después a Angel "ineteresante..." me rei y me apoye sobre el respaldo de la silla "Por ahora, creo que te echare una mano Angel"

Desvie la mirada hacia Liss "Siempre y cuando tus ideales no se contradigan con los mios en ningun momento claro esta" de nuevo cerre los ojos.
Ver perfil de usuario
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 16, 2011 3:18 pm

-"je me alegra"- camino hacia glenn y tomo su mano para que la luz y el tatuaje aparezcan
-"debo decir que me alegra que te hallas unido , hermano"- le cogo la nariza y de la oprimo

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 16, 2011 3:36 pm

mire a Glenn para luego mirar a Antares, y sonreír volví mi vista a Angel

bueno Angel creo que debemos tener una forma de comunicación que sea fácil y segura ademas de esta marca, debemos ponernos de acuerdo en la forma que deseemos tener nuevos miembros, para realizar el cambio que deseas eso es fundamental solos no haremos mucho

me acomode en el asiento mientras miraba a Angel, luego mire mi marca pensando

ademas necesitamos una excusa muy buena para explicar esta marca Zafiro se volverá molestosa cuando la vea
GlennFletcher
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 16, 2011 3:54 pm

Mire la marca por unos segundos "No te llamare hermana Angel" dije desviando la mirada hacia la ventana "Que por ahora seamos aliados, no quiere decir que lo seguiremos siendo en un futuro"

me volvi hacia Liss "llamarte hermana seria asegurar mi lealtad..." me rei un poco "Como observador solo actuare si me parece interesante hacerlo"
Ver perfil de usuario
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 16, 2011 4:09 pm

-"jeezz yo seguire llamandote hermano aunque te duela"- lo miro entre molesta y divertida por el comentario
-"estoy satisfecha con contar contigo por ahora, ademas si lissie esta conmigo supongo que no habra problemas seria un buen chantaje"- miro a la pareja y me rio
-"ok no, olvidenlo, y hablando de la comunicacion cada uno tiene un brazalete, estos cuando poseen un dueño absorben la sangre de este por medio de la gema que tienen, estos se comunicaran entre sus hermanas (los otros brazaletes) "- les muestro mi brazalete con la gema blanca
-"si se las quitan significa que están en problemas, pero si es porque no quieren pertenecer mas al grupo sus recuerdos seran borrados, aunque eso depende del brazalete"-

Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 16, 2011 4:23 pm

Sonrei internamente viendo a Glenn y me rei silenciosamente pensando para mi misma -Astuto... después de todo... sigue siendo una serpiente- me acomode en la silla y me cruce de brazos "Deja que actue como mejor le paresca Angel, siendo de la misma casa debes entender su manera de pensar mejor que nadie" me rei viendo a Glenn "Si por chantaje fuera, esta vibora no dudaria en hacerme a un lado si obstruyo su camino" me cruce de piernas -aunque al mismo tiempo yo haria lo mismo- pense

Formas de ROL
Spoiler:

GlennFletcher
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 16, 2011 4:26 pm

Rei ante el comentario de Liss "Siempre tan elocuente... pero veo que me conoces hasta ese punto" solte un supiro mientras sonreia en silencio.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 16, 2011 4:47 pm

veo que piensas todo aunque no me agrada la idea de perder sangre eso es debilitarse a uno mismo creo que eso es mas tu protección que un medio de comunicación, muy astuto

mire el brazalete que me habia dado y luego el de mi familia en fin uno mas que mas da

bueno ahora que es lo primero que haremos, mmm... pero antes que dira Antares
antares mochizuki
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino

Fecha de nacimiento : 05/02/1991

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 16, 2011 5:29 pm

escuche la propuesta de angel y la charla que le precedio mientras mantenia los brazos crudaos y los ojos cerrados analizando la informacion nueva, ciertamente es muy arriesgado, pero esta sociedad necesita un cambio radical.
abro lentamente mis ojos y me acomodo los lentes
- aunque esto me sono muy voldy. Aun no comprendo muchas cosas de aqui, pero se necesita ser ciego para no ver las injusticias que se cometen. cuenta conmigo, Ane-san (es la forma de llamar a la lider de las bandas de delincuentes o yakuzas), sere tu escudo y tu espada-
dije mientras le tendia la mano a angel
Ver perfil de usuario
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 16, 2011 5:41 pm

tomo la mano de antares y la marca aparece
-"aprecio tus palabras, definitivamente alguien con tu experiencia nos servira en la trayectoria de aqui a nuestra meta"- me siento
-"asi que como todos ya aceptaron mañana comenzaremos con los planes y el entrenamiento por hoy solo comamos, disfrutemos el ultimo dia de inocencia, y soledad, ahora somos angeles y estaremos juntos pase lo que pase"- en ese instante las marcas brillan cerrando el pacto con los que nos encontrabamos ahi
"disfruten la comida"-digo alzando mi copa en señal de brindis
-"por un futuro mejor"-

Ver perfil de usuario
Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw

Masculino

Fecha de nacimiento : 09/07/1995
Cita : El valor es la mejor espada y el coraje el mejor escudo

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 16, 2011 6:14 pm

-antes de comer qeda pendiente nuestra falta de poder, solo hay tres objetos qe nos ayudaran a consegui nuestro objetivo, sin importar qien se nos impoga-suspiro y cierro los ojos, entrelazo los dedos y digo seriamente-las reliqias de la muerte, con la gran muerte de nuestro lado nada se no inpondra, yo conozco mas o menos sus ubicaciones, aunqe el unico problema sera con la varita de sauco, ya qe esta tiene dueño,pero fuera de esto no seria mucho problema, y bien, qe opinan?
Ver perfil de usuario
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 16, 2011 6:19 pm

-"tienes mucha razon, tendriamos armas poderosas aunque, no creo que las necesitemos solo para llegar alto, solo las usariamos si hubiera una guerra claro esta lo cual no creo posible"- me quedo pensativa
-"hagamos esto si ante nosotros se nos presenta una situcion demasiado peligrosa, que nos sobrepase y que estemos relacionadas con esta, las buscaremos y usaremos solo para el bienestar de los demas, que dicen??'"- miro a todos

Ver perfil de usuario
antares mochizuki
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 16, 2011 6:27 pm

creo que no estas considerando todos los factores, primero como dices la varita la tiene su dueño, hacernos de ella sera complicado en especial si debemos hacerlo sin dejar huellas, segundo el deseo de poder, si las tenemos en nuestras manos es muy probable que nos matemos entre nosotros mismos por obtenerlas
usarlas aun en una situacion de peligro, nos pone en peligro a nosotros tambien y se presta a malas interpretaciones, piensen que creera la gente cuando vean a un grupo de magos armados con les reliquias?? nos consideraran una amenaza y buscaran destruirnos, nos creeran otro voldemort
Ver perfil de usuario
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 16, 2011 6:34 pm

-Aaron, lo que dijo antares es acertado, nos darian mucho poder pero creo que con las habilidades que ya poseemos es mas que suficiente, no te desanimes me agrada que des ideas"-
me le quedo mirando
-"prefiero dejar ese tema para mañana te parece? creo que deben estar cansados y hambrientos aun nos queda mucho tiempo para pensar en el futuro, alguien quiere decir algo mas??"-le sonrio a Aaron

Ver perfil de usuario
antares mochizuki
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 16, 2011 6:37 pm

si - dije muy seria .......-¿¿puedo tener doble racion??
Ver perfil de usuario
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 16, 2011 6:41 pm

-"jajaja claro, lo que desees narcy estara a tu disposicion cuando quieras..."NARCY"- plop
-"llamo mi ama??" dice con carita de perro
-"si, podrias servir mas comida porfavor y luego el postre"-
-"como desee, espero que a los señoritos les agrade le cena"- y con un chasquido aparece mas comida
-"antares provecho"- la miro divertida

Última edición por Angel Malfoy el Vie Dic 16, 2011 6:45 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
antares mochizuki
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 16, 2011 6:44 pm

jejeje perdona mis modales pero adoro la comida, asi que ita daki masu
deje sonrojada como tomate mientras me encogia en mi asiento
Ver perfil de usuario
Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw

Masculino

Fecha de nacimiento : 09/07/1995
Cita : El valor es la mejor espada y el coraje el mejor escudo

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 16, 2011 6:46 pm

si, tienes razon; creo qe todos estamos cansados,comamos
solo recuerda dejarnos algo antares,jeje
- rio mientras me meto a la boca el tenedor con un poco de pasta; me sentia bien, hace mucho qe no teniia una cena tan agradable como esa-por cierto donde y a qe hora vamos a entrenar?
Ver perfil de usuario
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 16, 2011 6:51 pm

-"pues pensaba que aquí es el mejor lugar tengo muchas habitaciones adecuadas para los entrenamientos, y la hora pues... a las siete de la mañana me parecía bien, claro esta a algunos les molestara pero se tendrán que acostumbrar"- hago mi cara de maliciosa
-"y a los que no se levanten ya encontrare la manera de levantaros!!!"-digo y luego como un trozo de carne, mientras en mi cabeza idea la forma mas divertida para mi de levantarlos

Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 16, 2011 7:03 pm

Bebi silenciosamente de mi copa y ordene mis ideas "de todos los aqui presentes, Glenn es el unico de 7° curso... y miembro del equipo de duelo..." dije mientras observaba a mi alrrededor "Creo que él seria perfecto para entrenar a Aaron y a Abril" me detuve para comer un poco de mi pasta "por mi parte, ya me las arreglare para eso"

Formas de ROL
Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   

la guarida de los angeles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba