ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin

Otoño

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Comparte | 

la guarida de los angeles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Miér Dic 14, 2011 7:07 pm

Mire a Glenn y me rei "mira Glenn, tu hermana serpiente te aprecia" dije apuntandolo con la mirada

"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:

Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
antares mochizuki
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino

Fecha de nacimiento : 05/02/1991

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Miér Dic 14, 2011 7:09 pm

no queria insinuar que eras mala, disculpa. Parece que somos un grupo algo peculiar
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Miér Dic 14, 2011 7:15 pm

Me rei y mire a Antares "Peculiar? de eso no cabe duda, no Angel?" me apoye en mi brazo derecho

"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:

Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin

Femenino

Fecha de nacimiento : 01/12/1995
Cita : Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Miér Dic 14, 2011 7:20 pm

-"lo decia en broma, tranquila eres muy inocente y educada toda una ravenclaw, creo que ya se como empezar a molestarte, y lissie claro que los aprecio son las primeras personas que conozco que no poseen una mascara, y me gusta como me tratan y son, ustedes son "angeles"-"le sonrio a lissie-
-"si que si, son muy peculiares y extraños debo decir, pero de una manera encantadora, por eso los escogi, por cierto tengo que hablarles sobre una propuesta"-
tomo mi copa y tomo un poco de jugo, luego los miro esperando la aprobacion de todos para hablar

Ver perfil de usuario
antares mochizuki
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Miér Dic 14, 2011 7:30 pm

asenti mientras paseaba mi vista por el lugar
soy todo oidos y no estoy orejona ee
Ver perfil de usuario
Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw

Masculino

Fecha de nacimiento : 09/07/1995
Cita : El valor es la mejor espada y el coraje el mejor escudo

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Miér Dic 14, 2011 7:42 pm

al estar en el comedor de esa gran casa me di cuenta de qe estaba rodeado de vaios caompañeros qe habia visto y conocido en el castillo, pero la verdad no tenia las fuerzas de poder entablar conversacion, solo liss , qien era mi amiga desde inicio de curso era la unica qe conocia, y al chico slytherin qe ya conocia y qe no me gustaba nada, al ver a todos me sonrojo un poco-(rayos, hay mucha gente,no me podria ser peor)- doy un leve suspiro y me dirijo a una silla de la gran mesa, me voy hasta la orilla para no poder ser un pesar para el ambiente tan amigable qe tenian todos, o al menos la mayoria. y ahi me qedo.-es extraño, todos los qe estamos aqi, tenemos la misma mirada, curioso y extraño ala vez.
Ver perfil de usuario
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Miér Dic 14, 2011 7:57 pm

-"Aaron, les estaba hablando a todos tu incluido, todos tenemos problemas en nuestras vidas pero por eso estamos aqui para ser una familia y darnos apoyo"- le hago señas para que se siente mas cerca
-"y dime estas interesado en oir mi propuesta???- lo miro mientras se sienta a lado de glenn ya que lissie esta a mi lado y glenn esta al otro lado de lissie

Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Miér Dic 14, 2011 8:09 pm

Me voltee a ver a Glenn y el asintio con la cabeza, me levante y me sente junto Aaron "Tranquilo... aqui todos tenemos algo que nos une" dije poniendo mi mano sbre su hombro "Angel, por favor, continua" dije mirandola y sonriendo.

Formas de ROL
Spoiler:

Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw

Masculino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Miér Dic 14, 2011 8:15 pm

me levanto y me siento alado de liss, veo a todos y noto qe se a puesto un poco serio el ambiente, volteo a ver a liss, despues dirigo la mirada a angel y le contesto,- deacuerdo, tienes razon,todos los qe ai estamos nos une algo, te escucho qe es lo qe propones- de forma seria y educada, la clasica postura de un regendorf
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Miér Dic 14, 2011 8:19 pm

Sonrei y mire a Angel esperando que hablara, Glenn estaba expectante de lo que tuviera que decir, lo conocía, le encantaba actuar de espectador en todo -tipico de esta serpiente venenosa- pense

Formas de ROL
Spoiler:

Abril Dowsett
Hufflepuff
Hufflepuff

Femenino

Fecha de nacimiento : 04/02/1998
Cita : Tu sonrisa puede ser el mejor regalo que puedes dar

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Jue Dic 15, 2011 12:16 am

Era un dia perfecto para salir, asi que decidí ir a caminar, tomé a Midnight, caminé y poco después me di cuenta de que varios chicos de Hogwarts entraban a una gran mansión.

"Habrá alguna reunión del colegio y no me enteré?" pensé

Me acerqué a la gran reja mientras me dije a mi misma preocupada:

-Y si es alguna fiesta y no estoy invitada?, será algo serio?, que tal que interrumpo algo, quiza debería irme de aqui, no quisiera causar molestias, ¿tu que opinas Midnight?- miré a mi gato en busca de una respuesta y no contestó -porfavor Midnight ayúdame un poco-
al momento de que di un paso para alejarme de la reja, una pequeña elfa apareció frente a mí, lo que me espantó un poco y di un saltito.
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Jue Dic 15, 2011 12:39 am

Alicant, mi serpiente de Sonaloa me informo que habia una chica del colegio afuera de la mansión, me levante de la silla y camine a la entrada "Tranquila Narcy, yo me encargo" dije mientras abandonaba la habitación y me dirigia a la entrada "buenas tardes" le sonrei, era la estudiante de Hufflepuff que habia conocido en el pasillo hace algunos días "Angel se alegrara de verte" dije abriendole "Pasa por favor, no tienes nada que temer" le ofreci la mano amistosamente "Mi nombre es Lisset, no tuve la oportunidad de presentarme en aquella ocasion"

Formas de ROL
Spoiler:

Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Jue Dic 15, 2011 9:20 am

-"veo como abril y lissie entran por la puerta e inmediatamente me paro a abrazar a la pequeña
-"hola pequeña como has estado, que alegria que estes aqui, todos ella es abril dowset es como mi hermanita, no mentiras, es mi HERMANITA de ahora en adelante y es muy mona!!!!- digo y la abrazo aun mas fuerte

( para demostrar un ejemplo de como se veria les dejo un video angels es rena y abril es la pequña XD)
http://www.youtube.com/watch?v=aib6K303KUA&feature=related

(y volvemos de nuevo al tema)
-"a y esta en hufflepuff aunque te duela glenn" dirijo una mirada de muerte a glenn

Última edición por Angel Malfoy el Jue Dic 15, 2011 11:54 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Jue Dic 15, 2011 10:45 am

miraba a ambos lados, fijando la mirada uno en uno, quizas no seria lo que buscaba pero como decia mi padre los amigos no son los que se parecen a ti, sino aquellos que son diferentes pero se aguantan

vamos Angel creo que todos queremos escucharte, quiero saber si es lo mismo que me propusiste esa vez, y respecto a eso te apoyare mientras no hagas lo que no corresponda a mi forma de pensar

te miraba fijamente esperando que hablaras
antares mochizuki
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Jue Dic 15, 2011 4:21 pm

oie angel creo que ya no respira la pobre
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Jue Dic 15, 2011 6:51 pm

Me rei de lo que sucedia a mi alrrederdor internamente, era tan diferente... tan... relajante... "Bueno Angel, me encantaria escuchar tu propuesta si no te molesta que dejemos los mimos para mas tarde" sonrie y me volvi a sentar junto a Aaron, cruzando las piernas y apoyando un brazo sobre el brazo de la silla y mi rostro sobre la mano "te escuchamos atentamente"

Formas de ROL
Spoiler:

Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Jue Dic 15, 2011 8:50 pm

-"bueno como ya sabran todos tenemos algo en comun, sucesos que nos han marcado de por vida y nos hemos encontrado solos e imcomprendidos, estamos juntos para apoyarnos mutuamente. entonces nosotros conformarios el grupo de los angeles, ya que somos gente poderosa, especial hay que admitir que nuestras habilidades son unicas diria que nuestra generacion es igual o mas poderosa que la de el gran harry potter-"hago un apausa y entrelazo mis dedos

-"para decirlo de manera mas sencilla, deseo que con nuestro poder, podamos llegar lejos, gobernar el mundo magico, en cierta parte seriamos reconocidos, y con eso cambiariamos los sucesos de injusticia y diferencias entre los de nuestra raza, ........aunque suene como si fueramos a forzar a los demas como lo hizo voldemort, no es asi, solo que aprovechariamos al maximo nuestra habilidades,, para tomar los puestos mas reconocidos e influyentes del mundo magico"- hago una pausa
-"y para lograr eso deberiamos entrenar todo el tiempo incluyendo vaciones y entre los dias de clase, esto seria algo arriesgado, por el simple motivo de posibles enmigos, asi que nadie se puede enterar, quiero oir sobre lo que piensan y aun me intriga la idea de que le pase algo a los mas pequeños, aun somos jovenes y nos queda mucho por vivir pero si hacemos esto tendriamos un futro prometedor"- lo digo y me paro y cruzo de brazos, esperando las respuestas

Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Jue Dic 15, 2011 9:08 pm

Cerre los ojos después de que Angel termino de hablar, pense meticulosamente en lo que había planeado par ami futuro desde que fui entrenada por mi padre y mi abuelo para ser una honorable maga de sangre pura, pense en cuanto odiaba esa mentalidad... decidí seguir los pasos de mi hermana y convertirme en Auror cuando terminara mis estudios... pero justo ahora... pensaba en algo totalmente distinto... en superar en lo que ella se había convertido, alcanzar algo mas alla del solo cazar magos oscuros... hasta hace unas semanas... no me importaba ni el mundo magico ni el muggle... daban igual... -cambiar la injusticia...?- pense para mi.... -cuando comence a plantearme el tratar de cambiar este podrido mundo?- mire a Angel en silencio... Sonreí -tal vez...- me levante y caminé hasta ella -ser una gryffindor...- con mi varita marque el tatuaje del ala de un angel en mi mano -si tenia un proposito...- le extendi mi mano a Angel y hable "mi respuesta sigue siendo la misma" sonrei cerrando mis ojos "hermana" finalice.

Formas de ROL
Spoiler:

Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw

Masculino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 16, 2011 12:53 am

al oir palabras de angel, me qede sorprendido, una parte de mi sabiia qe ella tenia razon, qe compartia la misma idea con ella, pero una parte de mi sabia qe esa idea era muy arriesgada, qe no era lo qe parecia- lo siento angel, siempre he pensado mucho las cosas,pero no se, creo qe es mala idea, muchos han tenido la misma mentalidad qe tu y han terminado en Azkaban... o muertos; aunqe.... pienso igual qe tu, tienes razon...., deacuerdo, te apoyare, te seguire y estare a tu lado cuando lo necesites, sin embargo..... dame un buen argumento para confiar en ti, damelo y si qieres, hasta iria al fin del mundo contigo.... vamos, convenceme ...... hermana, jeje!
Ver perfil de usuario
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 16, 2011 1:03 am

tomo la mano de lissie y resplandece una luz blanca dejando en mi mano una marca igual a la de lissie
-"gracias lissie" la abrazo y luego me dirijo a Aaron

-"valla si que tienes una personalidad muy especial, Aaron te pediria que confiaras en mi ciegamente pero supongo que no te puedo forzar"
- lo pienso un poco y camino hacia el
-"se que suena peligroso pero es el destino lo que nos tiene aqui, creeme que no arriesgaria sus vidas si no estuviera segura de lo que hago"- cogo su hombro
-"hemos vivido con dolor de eso estoy segura, no te pareceria genial lograr crear un mundo en donde nadie use o abuse de los demas??? cuando niña siempre imaginaba tener una vida de felicidad y paz junto a una cariñosa familia, pero claro solo eran sueños, no quiero que mas niños y mas gente sufran, asi que pido tu ayuda te ruego que estes con nosotros"- estiro mi mano hacia Aaron

Ver perfil de usuario
Abril Dowsett
Hufflepuff
Hufflepuff

Femenino

Fecha de nacimiento : 04/02/1998
Cita : Tu sonrisa puede ser el mejor regalo que puedes dar

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 16, 2011 1:29 am

Veo como la chica de Gryffindor que conocí hace unos días llega y me recibe amistosamente -Hola Lisset, yo soy Abril Dowsett, me da mucho gusto conocerte- tomo su mano. "Angel está aquí?" pienso y me alegro.

Llegamos a donde todos estaban reunidos, parecía algo serio, de repente me encuentro con Angel y me abraza -Ya estoy mucho mejor, gracias por preguntar- dice que de ahora en adelante seré su hermanita, sonrio y la abrazo fuerte, la miro a los ojos y le digo: -Te quiero hermana-.

Después veo que la cosa se empieza a poner seria, escucho hablar a Angel "Nunca lo había pensado, es una buena idea" pienso. -Me parece que es buena idea, aunque si es un poco arriesgado, pero como sea, Angel, hermana, cuentas conmigo, podremos brindar justicia al mundo mágico y ser recordados por nuestras acciones, y concuerdo contigo Angel, yo tampoco quiero que la gente sufra, estoy contigo!- levanto mi puño en señal de que estoy decidida.
Ver perfil de usuario
Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw

Masculino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 16, 2011 1:31 am

al terminar de hablar, me qedo pensante,ella tenia razon, todos sin exepcion habian sufrido bastante, de pronto, a mi mente viene la imagen del qe habia amado, mis ojos se humedecen, tallo mis ojo, volteo a ver seriamente a Angel, estrecho su mano y le contesto firmemente-deacuerdo, lo lograste hermana, cuenta conmigo para lo qe sea... sin embargo, aunqe todos aqi seamos igual de fuertes qe la generacion del gran Harry Potter, nos hace falta demasiada magia para lograrlo, yo.... tengo una idea para conseguir toda esa magia, pero es algo dificil... y arriesgado,no se si qieran escucharla
Ver perfil de usuario
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 16, 2011 10:56 am

Aaron estrecha mi mano y la marca aparece en su mano junto con el resplandor, me dirijo hacia abril y hago lo mismo, ya se ha cerrado el pacto con dos mas
-"jejeje me alegra que acepten, me encantaria oir tu idea Aaron, aunque si es muy arriesgada tu y abril no lo haran, son muy jovenes y la verdad no soportaria que algo les pasara"- me quedo pensativa mientras me siento de nuevo en mi lugar
-"pero somos familia supongo, y todos estamos juntos, te apoyo con la idea dimela entonces"- me quedo mirando a Aaron mientras cojo la mano de abril que esta a lado mio

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 16, 2011 11:34 am

al escucharla me levante de mi asiento y me diriji hacia la ventana mirando hacia afuera, todos parecían apoyar esta loca idea, gire suavemente para mirarlos sobre todo a Angel.

Angel sabes mi respuesta esto es una locura, sigues el mismo propósito que intente seguir, y eso cambio el pasado de mi familia, te apoyare pero el momento en que se realicen cosas fuera de mis ideales seré yo quien te de casería, pero por ahora cuenta conmigo eso si las acciones que realicemos deben ser sumamente cuidadosas mi familia esta presente como cazadores en casi todos los ministerios de magia del mundo y ellos no escucharan

volví a mirar hacia la ventana, pensando entonces dije

este mundo necesita un cambio, cuenta conmigo pero no esperes que te diga hermana ya es mucho con conocerte

Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 16, 2011 11:52 am

-"jajaj la verdad temia que me rechazaras, pero es un alivio que te unas wolfie"- le doy mi mano y pasa lo mismo que con los demas
-"supongo que debere cuidarme, no quisiera a la familia blade tras de mi"- rio divertida
-"ya veras todo saldra bien, palabra de angel"- alzo mi mano y me rio
-"ademas cuento con el poder de nuestro linaje, tenemos familias poderosas y obviamente eso nos dara ventaja y nos abriran mas caminos, espero que al menos con eso no se metan con nosotros"- le revuelvo el cabello

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   

la guarida de los angeles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba