ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin

Otoño

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Comparte | 

la guarida de los angeles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 23, 2011 2:45 pm

Mire a Lisset y supe que se preocupaba por su padre

Lisset se que una persona intenta o mejor dicho reúne a los magos para tomar el poder busca a las familias que tengan mas poder o influencia a mi padre esa persona le ofreció el control total de los Aurores una vez que lograran tomar el ministerio, desde ese punto esa persona es muy peligroso o son muy peligrosos, creo que estamos ante otro mago tenebroso

luego camine hasta una ventana y mire hacia los terrenos, solo deseaba que ella no fuera quien estuviera detras de esto si no tendria que cumplir mi promesa y apoyarla
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin

Femenino

Fecha de nacimiento : 01/12/1995
Cita : Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 23, 2011 3:22 pm

suspiro
-"entonces estamos frente a otra posible guerra, lo mas probable es que mi abuelo tome parte de la nueva dictadura, el dijo que esta vez ganarian es mas que obvio que que se preparan como la ultima guerra"- me quedo pensativa
-"aunque aun no entiendo como es que se enteraron de nosotros, nadie lo sabia, pero tal vez solo fue por odio hacia mi y a ustedes mas vale que no nos vuelvan a ver juntos o me temo que lucius tomara medidas mas drasticas"-miro a los pequeños
-"tenemos que fortalecernos si dicen que estan conmigo y me apoyan es posible poder enfrentarlos , porque no nos rendiremos cierto daemon??"- lo mire, ya sabia que el tenia un acuerdo previo al mio, tenia cierto temor a su abandono pero era su desicion
-"claro aun no estamos seguros de nada, tendremos que buscar informacion, por el momento tenemos que cuidar nuestras espaldas, la situacion en estos momentos es muy peligrosa, pero si se vuelve letal y atenta contra sus vidas no dudare en arrancarles el brazalete a cada uno asi tenga que pelear con ustedes para eso"- los miro con una clara amenaza no iba permitir que se saliera de nuestras manos, claramente esto ya no era para conseguir poder sino para la supervivencia de nuestra comunidad

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 23, 2011 4:16 pm

no te preocupes jamas nos rendiremos, pero llegado el momento cada uno de nosotros tendra que decidir, les digo a todos preparence, si por algun motivo llegamos a estar en bandos distintos no dudare en alzar mi varita contra ustedes

segui mirando hacia los terrenos mientras el cielo se volvia gris

el clima cambia igual que siempre, es momento de estar listo para lo que se acerca
antares mochizuki
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino

Fecha de nacimiento : 05/02/1991

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 23, 2011 4:19 pm

-Tratare de investigar mas sobre quienes son los que nos quieren muertos, pero por el momento es mejor dejar descansar a los heridos-
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 23, 2011 7:38 pm

Después de ecuchar a Daemon tuve un momento de duda... y preocupación... si papá no estaba envuelto... quizas accederia a hablar conmigo... dirigí mi mirada hacía el piso "Hablare con mi padre... vere la manera de acceder a la mayor información posible..." dije para después mirar a Angel "No importa que tipo de guerra se avecina... tal como ha dicho Daemon... es nuestra decicion el que haremos llegado ese momento..." me sente en la orilla de la cama "por ahora... debes descansar..." le dije revolviendo sus cabellos... después me acerque a Glenn y la vista se me nublo... me sujete de su hombro para evitar cae al suelo... me era dificil respirar... nuevamente las visiones me atacaron y las voces eran ecos cada vez mas fuertes... "... Un fantasma del pasado..." repetí en voz alta tratando de entender su significado, me frote la cien con las yemas de los dedos y me quede parada junto a Glenn

"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:

Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Sáb Dic 24, 2011 10:40 am

mire a Lisset escuchando sus palabras, pero mi mirada cambio cuando escuche "Un fantasma del pasado", la mire con precaución intentando no parecer impresionado ni sospechoso, pensé en Caroline mi promesa me obligaba a protegerla

Un fantasma del pasado, Lisset estas bien

comense a moverme de un lado a otro sin dejar de mirarla, hasta que me decidí

compermiso necesito averiguar ciertas cosas, cuídense
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Sáb Dic 24, 2011 2:11 pm

Me gire mirando a Daemon de reojo "... estoy bien..." no pude pasar desapercibida la mirada que me dirigio cuando repeti lo que las voces me decían. Logre sostenerme sola y camine para salir de la enfermeria "solo nececito aire" baje las escaleras y me pare frente a la fuente del castillo mirando mi reflejo en el agua "... silencio..." dije en voz baja... "callense..." tape mis oidos.

"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:

Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw

Masculino

Fecha de nacimiento : 09/07/1995
Cita : El valor es la mejor espada y el coraje el mejor escudo

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Mar Dic 27, 2011 6:02 am

al llegar ala emfermeria de Hogwarts junto ala elfa de angel, noto qe todos estan agotados y heridos, debido ala batalla qe se desato en la mansion de Angel, al ver a todos sangrados y heridos, un gran nudo en la garganta se me hizo, al ver tan terrible escena me qede inmovil y al ver al Angel en la cama mis ojos solo se humedecieron, casi lloraba al ver a esa niña qe jure estar a su lado siempre, lo inico qe pude hacer fue apretar los nudos y arqear un poco las cejas en señal de mi asombro; al oir lo qe dijo Angel de abandonarla me enfurecio mas no dije nada y al ver salir a Liss de emfermeria me acerqe Angel y le dijje al oido- lo lamento Angel, no pude hacer nada para ayudarlos, qeria ir a serles deayuda pero tu elfa me lo impidio, sabes qe no tenias qe protegerme, se cuidarme solo, qisiste ser una madre sobreprotectora y eso casi te cuesta la vida, eso no me lo voy a perdonar!!- digo esto ya llorando, unas lagrimas caen en la frente de Angel y salgo apresurado con un par de riachuelos en el rostro, me dirijo al septimo piso para hablar con la dama gris, pero veo qe Liss esta en la fuente con las manos en la cabeza me acerco despasio y le dirijo la palabra- te encuentras bien Liss,yoo.... Eh... No qiero molestarte pero.... Tienes un momento para mi??
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Mar Dic 27, 2011 1:28 pm

Saque las manos de mis oidos y me gire a Aaron, sacudi mi cabeza y me sente en la orilla de la fuente "siempre tendre tiempo para ti Aaron" dije tomando mi cabello y amarrandolo para evitar que se mojara "tranquilo... estoy bien..." le sonrei y le indique que se sentara a mi lado "ha sido un largo día para todos... supongo que ver a Angel asi nos ha afectado a todos..."

Formas de ROL
Spoiler:

Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw

Masculino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Mar Dic 27, 2011 5:24 pm

me siento en la fuente alado de Liss me froto los ojos y sin qerer los dejo mas rojos, aun asi estos se vuelven a humedecer- fue mi culpa; si no hubiera estando merodeando por la masion, la disputa de Angel con su abuelo no hubiera llegado tan lejos, y lo peor es qe no pude hacer hacer nada...como siempre, por mi culpa casi muere Angel y aqellos qe estuvieron buscandome sin poder avisarles donde estaban, yo....otra vez me di cuenta qe soy debil y qe a nisiqiera a mi enemigo puedo enfrentar....deberia ser yo qien estuviera en esa cama al ser el detonante de esto- sollozo con el cabizbajo, tratando qe contenr la tristeza qe me ahogaba
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Mar Dic 27, 2011 11:52 pm

Cerre los ojos y abrace a Aaron, dejando su rostro sobre mi hombro y con mi mano sobre su cabello "no es tu culpa Aaron... si buscamos culpables, mas culpa tengo yo que tu, que vi venir algo así y no hice nada para prevenirlo" dije recordando la vision que había tenido la noche anterior, a la cual tome precauciones, pero no trate de evitarla de otra manera, pense que si tal vez hubiera despertado a todos antes... jamas hubiese ocurrido... "Todos fuimos debiles... no pudimos hacerles frente... ni siquiera Glenn y Daemon fueron lo suficientemente buenos para continuar..." abri mis ojos con una mirada de dolor profundo, casi a punto de llorar, pero con fuerza retube las lagrimas y no deje que ni una sola cayera por mi rostro "pero estamos vivos... y eso es lo que importa..." cerre los ojos nuevamente y tome aire "y mientras sigamos vivos, podemos hacernos mas fuertes" dije si soltarlo "no sabes el alibio que me da saber que estas bien..." sin pensarlo descanse mi rostro en su hombro "eres el primer amigo que tuve en este colegio... no me lo hubiera perdonado si te hubiesen lastimado" abri los ojos endurenciendo mi expresion

Formas de ROL
Spoiler:

Abril Dowsett
Hufflepuff
Hufflepuff

Femenino

Fecha de nacimiento : 04/02/1998
Cita : Tu sonrisa puede ser el mejor regalo que puedes dar

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Miér Dic 28, 2011 2:46 am

Todos comenzaban a retirarse de la enfermería, pero yo decidí quedarme un tiempo más -Angel-mis ojos se llenaron de lágrimas, trate de ser fuerte y los cerré, apretándolos para evitar que las lágrimas salieran de mis ojos -Perdón- le dije a la chica que yacia en la cama -Me preocupe mucho por tí, debí haber ido a buscarte, cuando no te vi en la habitación...simplemente me quede ahí, sin hacer nada..perdoname Angel...debí...salir en busca tuya y ayudarte...perdón-
Ver perfil de usuario
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Miér Dic 28, 2011 8:49 am

veia como todos estaban afectados por el ataque, Aaron me descoloco, no fue su culpa yo solo queria protegerle tal como se lo prometi, como su madre sustituta, no pude evitar llorar cuando se fue y mas cuando abril lo hizo tambien. me quede en la cma viendo al techo y luego la mire
-"abril, tu y Aaron son los mas importante para nosotros estoy segura de que si los hubieran lastimado, ninguno de nosotros se lo perdonaria"- le hago señas para que se acerque
-"pequeña, tu no tenias que buscarme, se como defenderme, aprecio tu valentia pero no, ni se te ocurra siquiera intentarlo"-
le digo como regaño, no es que no quisiera su ayuda, depues de todo somos familia pero aun era muy joven como para vivir la vida de un asesino, como yo supongo la de todos
-"no me gusta verlos llorar, anda sonrie es lo mejor que puedes hacer por mi"-le jalo un cachete aun acostada y me rio

Ver perfil de usuario
Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw

Masculino

MensajeTema: Entrenamiento de duelo   Miér Dic 28, 2011 10:18 pm

veo la expresion de Liss, eso me da un poco de tranqilidad, aunqe todavia me sentia un poco culpable, tome sus manos entre las mias y le sonrei-gracias, tu tambien fuiste mi primera amiga en muchos años, yo tampoco me perdonaria si te pasara algo, gracias se qe puedo contar contigo; creo... Creo qe volvere ala enfermeria a ver a angel, creo qe bastante duro con ella, y tu deberias ir a descansar, mañana sera un nuevo dia-le doy un beso a Liss en la mejilla, me levanto de ahi y me dirijo a la torre en la qe se encuentra el sanatorio, al llegar ahi veo a Angel, me acerco a ella , pero otra vez mis ojos se humedecen, me aviento sobre ella y le doy un abrazo-perdoname!, no qise decir lo qe dije, tu eres muy importante para mi y no qiero perderte, sabes, te pareces mucho a mi madre cuando ella era joven, por eso... No qiero perderte, te veo...como a mi mama-le digo mientras mi cara esta en su pecho sollozando
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Miér Dic 28, 2011 11:15 pm

después de que Aaron se marcho, me quede ahi pensando... mi expresion seria y oscura... tendria que enfrentar a mi padre tarde o temprano... los Aurores no pasarian por alto un acontecimientos asi... no con la red de información que tiene hoy en día. me gire a ver la fuente y mi reflejo en ella "quien eres?" pregunte al reflejo, que no era mas que una sombra de ojos carmesí. Me quede ahi largo rato... no tenía las ganas necesarias para volver a la enfermería... por ahora preferia algo de aire fresco y el sonido de la noche a mi alrrededor... "... que hubieras hecho en mi lugar madre?" saque el alajero de plata que había heredado de ella y lo mire, dentro su fotografía, una mujer de cabello ebony y ojos plateados hermosos... después recorde la expresion de Daemon cuando repetí aquellas palabras... sabria el algo... quise volver... pero me detuve... no podía simplemente llegar y tirarle la pregunta... me quede de pie en la entrada, debatiendome entre volver o quedarme ahi...

Formas de ROL
Spoiler:

Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Miér Dic 28, 2011 11:44 pm

siento como Aaron cae en mi pecho y este se moja por sus lagrimas, no puedo reprimir el gemido de dolor que me causo el abrazo pero aun asi no lo aparte de hecho lo abraze aun mas
-"no tengo que perdonarte nada, de hecho yo les debo una disculpa, no crei que mi propia familia me hiciera eso y los involucre irresponsablemente arriesgando sus vidas"- tomo la cara de Aaron entre mis manos y beso su frente, luego miro a abril
-"yo los protegeria con mi vida, no me importa si la pierdo, yo los quiero son como los hermanitos que nunca tuve"- les sonrio y jalo el cachete de Aaron
-"pero les prometo que que vivire el tiempo que me sea posible, el cual predijo es largo, asi que ustedes tendran a una sobreprotectora madre y a una fastidiosa hermana mayor"-me rio, seria bueno tener un futuro con ellos pero aun me invade el temor de uqedarme sola de nuevo

Ver perfil de usuario
Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw

Masculino

MensajeTema: Sin papeles, indocumentado???   Jue Dic 29, 2011 1:25 am

me rio un poco al oir lo qe dice Angel, volteo a ver a Aby y me vuelvo a recostar en el pecho de Angel, de reojo veo como se qeja del dolory me levanto-Aby, vigila la entrda, qe no venga la enfermera por favor-me dirijo a un estante donde hay hierbas, soluciones y otras cosas para preparar pociones, saco un peqeño calderoy lo prendo- una rama de menta, ajenjo, una cucharada de sanguijuelas, un pelo de unicornio, sangre de salamandra agitada, crisopos y colmillos molidos de serpiente ah lo olvidava, unas gotas de aguamiel-al revolverse todo creo una pocion de color durazno opaco, la sirvo en una copa de cristal y se la doy a Angel-ten, toma esto Angel, si el talento, la memoria y los libros no me fallan, esto deberia ayudarte a sanar y dejar de sentir dolor
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   

la guarida de los angeles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba