ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin

Otoño

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Comparte | 

la guarida de los angeles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
GlennFletcher
Slytherin
Slytherin

Femenino

Fecha de nacimiento : 17/10/1994

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Jue Dic 22, 2011 2:45 pm

Golpee la pared "Demonios..." la media se había cumplido, pero que hacer... que hacer... tenía que encontrar a Aaron... "Glenn... reunete con el chico de gryffindor" escuche la voz de Casius "Yo buscare al chico de Ravenclaw... vayan al castillo ahora, Angel esta gravemente herida" me sobresalte, había visto el estudio... me lo temía "Casius! en cuanto encuentres a Aaron, llevatelo de aqui" dije corriendo hasta donde debía encontrarme con Daemon "Aun si se resiste, obligalo" tenía heridas por todos lados, las de mi brazo se había abierto de nuevo y ya casi me quedaba sin fuerzas vi a Kaiser y le segui encontrandonos en el primer piso "tenemos que salir de aqui" llegue cansado y respirando con dificultad, tome el colgante plateado "así como estamos no seriamos capaces de protegerlo... moririamos los tres si nos atacan en grupo" me costaba admitirlo pero era la verdad
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Jue Dic 22, 2011 2:58 pm

Me plate de brazos cruzados en al entrada, estaba inquieta, tenia el colgante de plata en mi mano, pensando en ir a ayudar... pero me resistí... ¿que podria hacer alla? solo estorbaria... "Alicant... quiero que vuelvas a casa... nececito que Adhel investigue algo por mi..." Alicant se bajo de mi hombro y desapareció... me quede ahi... esperando... mire a mi alrrededor... "hay algo aqui... que me preocupa..." dije mirando desde la entrada de Hogwarts al castillo mi cabeza me dolia y escuchaba voces "... un fantasma del pasado..." me repetí tal cual lo hacia cuando comence a tener sueños extraños desde mi 4° año aqui, sacudí mi cabeza y me concentre en esperar a los demás

"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:

Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin

Femenino

Fecha de nacimiento : 01/12/1995
Cita : Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Jue Dic 22, 2011 3:09 pm

se encontraba caminando hacia la entrada de hogwarts queria encontrar a lisset y explicarle lo que sucedido no queria que malinterpretaran la situacion
-"hola lisset"- dice litch en su forma humana aun algo dolido por las heridas en su cuerpo pero podria resistirlo
-"debo decirte que paso, no quiero que la vuelvan a lastimar y menos por ustedes, ya ha sufrido demasiado, vengo a pedir tu ayuda"- le dice mientras se arrodilla frente a ella y baja su cabeza
-"por favor"- dice

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Jue Dic 22, 2011 3:52 pm

miro a glenn no queria admitirlo pero tenia razon asi seria dificil protegerlo

vamonos tienes razon ademas al parecer siguen apareciendo mas de ellos, no podriamos vencerlos, Kaiser

Kaiser toma su forma de gato y los tres desaparecemos, para luego aparecer fuera las puertas de Hogwarts, al llegar veo a lisset junto a un joven, lo primero que digo es

¿lisset los demas estan bien?

de pronto un dolor en el pecho me oprime y caigo de rodillas al suelo
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Jue Dic 22, 2011 4:03 pm

Me gire hacia Litch aun tratando de evitar ver cosas que no quería "Litch, no es momento" le dije mientras ponía mi mente en blanco y las visiones desaparecian "tus heridas no son graves, pero aun así debes cuidarte" le dije poniendo mi mano sobre su hombro, luego siento las prescencias de Glenn y Daemon, me giro hacía ellos "Glenn! Daemon!" mire como venian, malheridos, Ayude a Daemon a sostenerse "las chicas estan bien..." mire por todos lados "y Aaron?" pregunte preocupada ayudandolo a caminar hasta el interior del castillo, saque de mi bolsillo otro frasco con la pocion purpura y la aplique en las heridas de Daemon "quieto... hay que detener el sangramiento..." había perdido mucha sangre "puedes pararte?" le pregunte y despues me dirigi a aplicar la pocion en las heridas de Glenn "... tienes rotas las costillas... te cortaste un tendon del brazo..." dije examinando las heridas "y por poco te vuelan la cabeza..." aplique la pocion en una herida profunda que tenía en el cuello "listo... al menos así ya no perderan mas sangre..." guarde el frasco y me sente en el suelo "que ha pasado con Aaron?"

"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Jue Dic 22, 2011 4:23 pm

senti el liquido en mis heridas y poco a poco me fui levantando

Ayuda a Glenn, y...

no sabi acomo decirlo

no logramos encontrar a Aaron, no sabemos nada

luego recorde a angel

Lisset ¿Angel donde esta ? ¿se encuentra bien?

LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Jue Dic 22, 2011 4:48 pm

me levante y caminé hasta las escaleras "En la enfermeria..." dije sin girarme a verlos a ambos "Perdió demasiada sangre..." me detuve "logre detener que continuara sangrando... pero..." golpee mi mano contra la pared "son demasiado profundas... dos de ellas letales..." segui caminando "ninguna poción reconstruiria el tejido dañado en menos de dos o tres semanas" los mire de reojo "se usaron hechizos muy poderosos para ocacionarlas..." me pare enfrente de la puerta de la enfermeria "no tengo los conocimientos medicos necesarios para hacer mas que esto... y va para ustedes también, si se mueven mas de la cuenta, las heridas se abriran de nuevo" los mire y abri la puerta

Formas de ROL
Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Jue Dic 22, 2011 6:12 pm

la mire y ingrese a la enfermería, sin importar nada, no me fije en nadie mas que en angel al verla, senti como si todo terminara

hay que dejar que descanse, ahora necesitamos encontrar a Aaron no me perdonare nunca si le sucede algo

comense a caminar de un lado a otro, mirando de vez en cuando

no puedo estar aqui sin saber nada
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Jue Dic 22, 2011 6:16 pm

me desperte al escuchar la voz de los chicos era un alivio que estuvieran bien
-"no se preocupen, el esta bien esta con narcy"- vi a litch
-"ven pequeño"- litch se convirtio en gato y se acosto a lado mio
-"NARCY!!!"- aparece narcy con un plop y trae a Aaron consigo
-"gracias narcy"-volvi a mirarlos y al verlos no pude evitar volver a llorar
-" lo lamento, fue mi culpa"-

Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Jue Dic 22, 2011 8:19 pm

me acerque a la ventana, las visiones cada vez eran mas fuertes, el poco control que tenía se haci menor con cada segundo que pasaba, me frote la cien "Angel... puedes explicarno que ha sucedido?" dije sentando en una silla y sosteniendo mi frente con las yemas de mis dedos, las voces seguian repitiendo lo mismo -un fantasma del pasado acecha- y yo trataba de no prestarles atención y concentrarme en Angel.

Formas de ROL
Spoiler:

Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Jue Dic 22, 2011 8:40 pm

intente sentarme aunque el cuerpo me dolia demasiado lo logre y los enfrente deteniendo mis lagrimas
-"bien,... eh despues de ir a dormir mi abuelo llego para hablar sobre mi compromiso y le dije que me oponia lo cual lo enfurecio"- me miro las manos con algunas cortadas
-"solo me abofeteo pero al momento en que salio del estudio vio a Aaron y supe que no le perdonaria la vida asi que lo envie con nancy a una casa de veraneo en desuso"- mis ojos se cristalzan otra vez
-"lo enfrente en mi estudio, me dijo que era yo la que recibiria el castigo o eran mis amigos asi que ....obviamente yo, el ataco con todo lo que tenia"-
-"y..y .. y luego me encontraba en el piso en un charco de sangre, cuando llamo a esas personas y dijo que ninguno sobreviviria, que una vez mas era una veguenza para mi familia"- acaricio a litch con suavidad
-"litch me salvo en el ultimo momento antes de que me matara, .......perdon no quise que sufrieran, lo lamento aun soy muy ilusa y credula"- lloro ahora con furia mientras cojo el vaso de cristal y lo arrojo contra la pared
-"el dijo que todos los impuros moririan que esta vez si ganarian"-lo dijo con una rabia que haria temblar al mismisimo voldemort

Ver perfil de usuario
antares mochizuki
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino

Fecha de nacimiento : 05/02/1991

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Jue Dic 22, 2011 9:19 pm

-ANGEL!!!!- grite al entrar a la enfermeria mientras me detenia a tomar aire- ¿estas bien?- pregunte al ver su estado, pero recorde la carta en mis manos- las cosas estan muy mal la familia de mi padre me han ordenado vigilar tus movimientos y eliminarte si es posible, al parecer han hecho tratos con otras familias sangrepura- dije entregandole la carta con el sello familiar de los Graybank
Ver perfil de usuario
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Jue Dic 22, 2011 9:40 pm

tomo la carta con mis manos temblando y la leo
-"que??"- lo digo como un suspiro tapandome la boca con una mano, volteo a verlos a todos
-"pero todos ustedes son..."- los señalo mientras mi cuerpo tiembla ante tal descubrimiento
en el momento litch se transforma de nuevo y toma la pistola que siempre llevo conmigo
-"le tocan un solo cabello y les vuelo la mano"- dice con una mirada asesina mientras apunta en todas las direcciones
yo no digo nada aun estoy atonita por la informacion
-"definitivamente no debi nacer"-pienso

Ver perfil de usuario
antares mochizuki
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Jue Dic 22, 2011 10:07 pm

-para tu tren amigo, ves esta marca- digo mientras levanto mi manga dejando al descubierto la marca que aparecio al aceptar la propuesta de angel -significa que mi lealtad esta con angel, los Graybank no son mi familia, mi familia son los Mochizuki-
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 23, 2011 12:04 am

Despues de que deje de escuchar las voces, me concentre en lo que había dicho Angel, y lo que segundos después dijo Antares... los sangre pura... definitivamente algo no andaba bien... pero no iria a preguntarle a mi padre... "Tranquilo Litch..." me levante con dificultad, mareada y pensativa "Aqui nadie va a matar a nadie" me plante frente coloque mi mano en la pistola con la mano donde tenía el tatuaje y apuntando a mi corazon "Pero si aun lo dudas, adelante... no te detendre" lo mire fijamente "No tengo ninguna razón para matarla" dije mirando a Angel después "Soy una sangre pura, pero eso no quiere decir que piense igual que esos idiotas que alguna vez se hicieron llamar asi mismos Mortifragos... lo que menos me importa es la distinción entre impuros y sangre pura" luego dirigí mi mirada hacia Litch, levemente enojada "Al diablo con todo eso, Angel es Angel... y eso nadie lo puede cambiar" seguia firmemente esperando a que Litch o jalara el gatillo o se calmara.

Formas de ROL
Spoiler:

Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 23, 2011 12:17 am

reacciono despues de la noticia y veo a litch apuntandole a todos
.-"vamos pequeño, relajate todo estara bien, baja el arma no me obliges a ir por ella"- amenazaba con levantarme sabia que le preocuparia. rapidamente bajo su arma y se poso a lado mio
-"si la, dañan hieren o suqiera la hacen llorar hare de sus vidas un infierno"- les dice mientras se recuesta junto a mi
-"Antares por que quieren eliminar a mi angel???"- le dice mirandola aun enojado, pediente de los demas, y todavia tenia el arma en sus manos esperando cualquier excusa para jalar el gatillo

Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 23, 2011 12:32 am

Después de que Litch bajara el arma, las voces regresaban repitiendo lo mismo, la habitación me daba vueltas... "... Al ser mestiza... y su padre un ex-mortifrago... no creo que haya que sacar muchas cuentas Litch" dije sentandome nuevmanete en la silla "Como sea... estas mas protegida en Hogwarts... no creo que sea buena idea que abandones el castillo por ahora Angel" apoye mi cabeza sobre mis manos tratando de distraer mi atencion de las visiones y concentrarme en la situación "... aunque tampoco me agrada la idea de dejarte aqui sola..." la mire, el castillo no me daba la confianza necesaria como para dejar a Angel aqui sin compañía... "Hablare con mi padre... debe de estar al tanto de algunos detalles... le pedire que me deje quedarme aqui contigo"

Formas de ROL
Spoiler:

GlennFletcher
Slytherin
Slytherin

Femenino

Fecha de nacimiento : 17/10/1994

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 23, 2011 12:38 am

Me relaje un poco después de ver como se calmaba el ambiente. Lisset nuevamente comenzaba a sentirse mareada, seguramente las visiones le estaban dando un dolor de cabeza terrible, pensé en lo que Antares habia dicho "...con que contactando a las familias sangre pura" pense en voz alta "Liss, crees posible que se pongan en contacto con las nuestras?" pregunte a su lado, perdido en mis pensamientos
Ver perfil de usuario
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 23, 2011 12:51 am

litch dirige el arma hacia los dos
-"si lissie creees que lo haran?"- pregunta con ironia
-"ok no mas"-le pego un coscorron y le quito el arma
-"ey es solo para protegerte luego no me digas nada"- se transforma otra vez en gato y se acuesta a *dormir*
-"sabes que te quiero"- lo pongo en mi regazo
-"chicos si sus familias se ven involucradas en este prefiero que me abandonen no me gustaria que pusieran sus vidas en riesgo"- los miro, siento un dolor en mi estomago lo cual provoca que tosa un poco de sangre. la limpio de mi boca y los miro de nuevo

Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 23, 2011 1:09 am

Ordene mis ideas y le dirigi una mirada ironica a Glenn "No sea idiota... que estupido que planee seguir los pasos de Voldemort contactaria a una familia de Aurores?" hice una mueca con la boca y me sostuve la frente con la mano "A demás... a tu madre le gustan los muggles... y no tiene nada en contra de los mestizos" me levante de la silla y camine hasta Angel "si vuelves a repetir eso Angel... en serio voy a golpearte" le dije refiriendome a su comentario final "si te abandonara por algo asi, no podria llamarme a mi misma una gryffindor"

Formas de ROL
Spoiler:

antares mochizuki
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 23, 2011 4:00 am

-si quisiera matarte ten por seguro que ya lo habria hecho en lugar de traerte y darte esta informacion, por cierto soy mestiza y prefiero mas a mi familia muggle- dije con el seño fruncido y la mano en mi katana -tienes suerte litch de que me gusten los gatos- dije al retirar la mano de la enpuñadura de la espada-y tu tonta primero nos pides que nos unamos a ti, casi te matan y ahora quieres que te abandonemos asi nada mas, eso ni lo pienses, si quieren matarme por estar a tu lado que vengan los estoy esperando, te dije que soy tu escudo y tu espada y eso significa que te protejere y acabare con los que te ataquen- ((nota.-yo para presidenta jajajaja))- dije mientras picaba con el dedo la mejilla de angel
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 23, 2011 4:40 am

Me sente en el costado de la cama con el botiquin de emergencia que habia sacado del estante "Quedate quieta de una vez quieres" le dije entre molesta y cansada "tus heridas son profundas y no hay nada aqui que te las pueda cerrar al instante" le dije entregandole unas pastillas purpura "tomatelas... detendran una futura emorragia intera..." le dije sacando unas vendas y alcohol del botiquin "es lo mejor que puedo hacer... tendras que esperar a que la enfermera este aqui para un mejor tratamiento..." le limpie las heridas y coloque vendas en los lugares mas perjudiciales para evitar que se infectaran "Sin embargo puedo decirte que estaras en cama por lo menos una o dos semanas..." guarde todo y me levante para dejarlo nuevamente en su lugar "Ahora recuestate... si te vuelvo a ver levantada antes de que salga el sol..." la mire sintiendome aun mas cansada que antes "te voy a tener que amarrar a la cama"

Formas de ROL
Spoiler:

Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 23, 2011 10:18 am

me recuesto en la cama mirando a las dos
-"pero si algo les pasa no me lo perdonaría, ademas seria solo eliminarme, prefiero mi muerte a la de ustedes"- me quedo pensando mirando para el techo, sabia que me iba a arrepentir
-"quiero que me devuelvan los brazaletes sera mejor para todos ustedes me olvidaran y seguirán con sus vidas, ademas ya hemos demostrado lo débiles que somos, no aguantaran otro ataque, supongo que me equivoque con ustedes"-lo intento decir de una manera dura pero mi voz se rompe, una vez mas caigo en el llanto
-"que débil"- me digo a mi misma

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 23, 2011 10:39 am

mire a todos uno por uno pensando analizando, podía ser que este ataque viniera de parte de ella, quizás ella estaba acercándose mas al lado de el, no podía permitirlo, había prometido ayudarla, recordé aquella promesa en aquella sala sangrando y ella a mi lado.

Angel esto no fue un ataque por nuestra sangre o si fuéramos otra cosa, hace una semanas mi padre recibió una oferta para ganar el control de las fuerzas de los Aurores a cambio de los servicios de los Cazadores de mi familia, mi padre la rechazo, esto es un ataque por que se han enterado de nuestros planes definitivamente no desean que alguien tome el control y los enfrente

seguí caminando mientras pensaba, y volví a mirarte esta vez enojado

donde quedo esa serpiente que decía cambiar la injusticia, decidimos apoyarte sabiendo a lo que nos enfrentamos, no pidas que corramos como cobardes ahora, mi familia quizás decida dar caza a ese grupito que nos ataco pero también lo harán con nosotros si nos volvemos como ellos, y yo estoy preparado para luchar, somos ángeles y un ángel no le teme a la oscuridad, así que como vuelva a escucharte decir eso, te tomare y te dejare caer de la torre de astronomía
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 23, 2011 12:05 pm

Escuche a Daemon... las fuerzas de los Aurores... estaría mi padre envuelto en todo esto... pense para mi... no... no era posible... el no tenía el poder suficiente para ceder su puesto en el cuartel a otros... ese derecho solo lo tenía el ministro de magia... no estaba segura de como iban las cosas en el cuartel de los Aurores... no solia preguntarle a mi padre acerca de su trabajo "Los Aurores..." pense en voz alta "..." no podia preguntarle a papá... tenía que buscar la información en otra persona... Adhelheid... ella me ayudaria... pero... y si papá tenía algo que ver?... me resistí a la idea...

Formas de ROL
Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   

la guarida de los angeles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba