ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin

Otoño

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Comparte | 

la guarida de los angeles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Lun Dic 19, 2011 6:59 pm

Me quede alli en en medio del bosque bajo el manto que nos protegia a mi a April, esperando que alguno de ellos apareciera, me cruce de brazos y pense... a donde podía llevar a April para salir de aqui sin ser notadas... por otro lado se me cruzo un pensamiento... que habria pasado para que Angel dejara sola a April... "Piensa Lisset... piensa... que haria Adhelheid en tu situación" pense en voz alta "..........." saque una pequeña bolsa de mi bolsillo y apunte con mi varita "accio capas" dos capas con el emblema de mi familia salieron del bolsito "Ten... pontela" le entregue una a April "Presiento que deberemos movernos... y cuanto antes mejor"

"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:

Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
GlennFletcher
Slytherin
Slytherin

Femenino

Fecha de nacimiento : 17/10/1994

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Lun Dic 19, 2011 7:03 pm

Después de terminar mis asuntos con mi maestro, Astaroth, el buho de Liss habia llegado con una carta, ponía que volviera a penas terminara. Use el traslador llegando a la entrada de la mansión de Angel. Iba a entrar cuando Casius se bajo de mi hombro y se adentro al bosque... lo seguí "Es por aquí Glenn" me dijo mi amigo. Se detuvo en medio del bosque y me quede ahí de pie "Lisset?"
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Lun Dic 19, 2011 7:07 pm

Vi a Glenn acercarse, di un supiro y le tire del brazo haciendolo entrar al manto protector que habia conjurado "Llegas tarde" le dije "No has visto a Daemon o a Aaron por el lugar?" dije entregandole una capa a el también

"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:

GlennFletcher
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Lun Dic 19, 2011 7:11 pm

Mire a Lisset y despues a April "Se encuentran bien?" despues tome la capa y me la puse

"No los he visto... Casius me trajo aqui a penas llegue, pero el lugar esta hecho un desastre... que paso?" me acerque mas al centro
Ver perfil de usuario
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin

Femenino

Fecha de nacimiento : 01/12/1995
Cita : Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Lun Dic 19, 2011 7:19 pm

detrás de los que se encontraban en el bosque apareció un encapuchado les mando un hechizo que los teles transporto al interior de la mansión y empezó a atacar una y otra vez sin descanso
-"bien ya todos están aquí, aniquilen los, que nadie quede vivo"- dijo uno mientras mas les rodeaban
-"nos dijo sin sobrevivientes sigan ordenes!!!"- grito y sin mas espera atacaron todos al tiempo

Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Lun Dic 19, 2011 8:08 pm

Tome mi varita y apunte "Serpensortia Basilisco" el mismo basilisco volvio a salir de mi varita junto con otro del mismo tamaño "Petrifiquenlos Klion, Aceron" les dije en parcel "Bombarda maxima" apunte al techo el cual cayo separando a los intrusos de nosotros. Tome la mano de April y la de Glenn "Aurorium" use el hechizo que Adhelheid me habia enseñado para dirigirnos hacia el lado mas alejado del bosque sacando mi bolso otra vez "accio pendientes" tres pendientes de plata con un cristal verde saltaron a mi mano "Tengan, ahora vamonos de aqui" les dije entregandoles los pendientes "Si no queda de otra, tendremos que movernos a Hogwarts" usamos los pendientes y llegamos al interior del castillo donde estaba la fuente "... que demonios... fue eso..." dije caminando al interior de hogwarts aun sujetando mi varita "y que tonterias fueron esas de verguanza familiar? si fuera así ya no podria poner un pie en la villa familiar" entre furiosa al comedor y me tranquilice un poco "April... te hiciste daño?"

Formas de ROL
Spoiler:

GlennFletcher
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Lun Dic 19, 2011 9:55 pm

Mientras Liss no entregaba los pendientes me pregunte si Daemon y Aaron se encontrarian bien... y Antares... la chica apenas y acababa de llegar a la escuela... "Liss... calmate"

le dije mientras usabamos los trasladores, llegamos a Hogwarts "No tengo idea de que paso... esperemos a los demás..." suspire mientras nos senatabamos en las mesas del gran comedor

"Buen trabajo alla... cuando aprendiste a usar Bombarda maxima y Aurorium?" me sente junto a Liss
Ver perfil de usuario
antares mochizuki
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino

Fecha de nacimiento : 05/02/1991

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Mar Dic 20, 2011 1:50 am

me encontraba dando un paseo por los jardines para poder dormir cuando un gran resplandor ilumino la mansion, al darme la vuelta me encontre con ciertas areas rodeadas por el fuego maldito
-pero que demonios?!, los chicos estan dentro- dije mientras empezaba a correr para llegar al lugar, mientras silvaba, al instante Silver llego volando a mi lado- Silver sobrevuela el lugar busca a Angel y a liss, las chicas que estaban conmigo en la lechuzeria- el halcon alzo el vuelo nuevamente para cumplir con su mision.
para poder llegar mas rapido, sin ser detectada, decidi tomar mi forma animaga, al instante un ocelote corria alerta hacia la mansion usando sus instintos y sentidos animales para detectar a sus amigos y evitar enemigos- "chicos, espero que esten bien"
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Mar Dic 20, 2011 11:10 am

Iba de un lado a otro por el hechizo de un mago tenia mi frente sangrando, y aun no podía encontrar a Aaron, donde rayos se encontraba y Antares estaría bien, en una de las vueltas choque con ella Antares ¿estas bien?¿has visto a Aaron o Angel? si puedes intenta huir ve a Hogwarts, y ocultate en ese lugar creo... no podia decirlo pero no habia motivo para ocultarlocreo que nos han traicionado senti un ruido tome la mano de ella y nos fuimos por otra direccion, llegamos a una puerta me detuve y le dije Antares vete buscare a Aaron ve a hogwarts por favor, si te encuentras al resto quedate con ellos yo ire en cuanto encuentre a Aaron y Glenn
GlennFletcher
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Mar Dic 20, 2011 1:13 pm

Mire a Liss una ultima vez y me levante "Ire a buscar a Daemon y a los demás" tome del bolso de Liss otros 3 trasladores por si acaso
"Volevere a penas lo encuentre, cuida de April y ni una palabra a los prefectos de esto... si preguntan" me detuve antes de voltearme a verla "... bueno... ya sabes que hacer..." suspire "Aurorium" y desapareci en aquel manto que no era ni negro ni blanco, era de un tono grisasea claro.

Llegue junto a Daemon y Antares "Donde esta Aaron?" pregunte con mi varita lista, esta vez habia tomado precausiones "tenga, Antares, ve a Hogwarts y reunete con las chicas, nosotros buscaremos a Aaron" les entregue los colgantes "usa ese colgante, es un traslado, te llevara a la entrada de Hogwarts, ahora vete" le dije y me voltee a ver a Daemon "...después de esto... Angel nos debe una buena explicación..."
Ver perfil de usuario
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Mar Dic 20, 2011 1:23 pm

-"AQUI ESTAN "-grito uno de los encapuchados dirijiendose hacia daemon, glenn y antares
-"mocosos como se atreven a desafiarnos moriran antes de siquiera salir de aqui!! "-habian cada vez mas, y de nuevo los atacaban
-"son ordenes que debemos seguir, haganlo mas facil para todos y les prometo darles una muerte rapida!! "-dijo mientras se reia como un maniatico y volvian a atacar

Ver perfil de usuario
GlennFletcher
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Mar Dic 20, 2011 1:38 pm

Me gire a ver quienes se acercaban a nosotros, rei "bueno, bueno... no creo que deba contenerme en esta situacion o si?" dije sadicamente apuntando hacia las varitas de los sujetos

"Confringo" despues apunte hacia el suelo "Evanesco" el suelo desaparecio debajo de ellos "BOMBARDA MAXIMA" apunte a lo que quedaba de techo

"Si estan siguiendo ordenes... dudo mucho que sean del ministerio..." dije pensativamente perro alerta "no es el estilo de los Aurores... y mucho menos de los asesinos" sonrei interesado "magos oscuros quizas" dije tomando a Casius por la cabeza.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Mar Dic 20, 2011 2:37 pm

Ordenes de quien al diablo con las ordenes

sea quien sea te juro que lo hare sufrir, Fiendfire

varios animales de fuego salieron en direccion hacia unos hombres

Glenn despues vemos eso tenemos que encontrar a aaron ahora,

Volvi a apuntar a otro hombre, mientras mis ojos comensaban a volverse de color ambar

Sectumsempra

comenzo a brotar sangre del pecho de un oponente

Glenn yo intentare detenerlos tu busca a Aaron nos vemos en media hora abajo si no llego vayanse no me esperen

varios rayos de luces rojas comensaron a salir de mi varita como si fueran flechas atravesando a mis oponentes tanto como los adornos y cuadros en las paredes
antares mochizuki
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino

Fecha de nacimiento : 05/02/1991

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Mar Dic 20, 2011 2:47 pm

yo no me quiero ir pero son ordenes de un mayor, esta bien, me voy a hogwarts traten de encortrar a angel si esto es una traicion o una trampa me las pagara, mi halcon la esta buscando el les hara saber si la encuentra
y despues de eso tomo el traslador y desaparecio del lugar
Ver perfil de usuario
GlennFletcher
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Mar Dic 20, 2011 2:50 pm

Me gire nuevamente hacia Daemon "De acuerdo, 30 minutos" asentí con la cabeza "Aurorium" la nuve blanca apareció y comenze a recorrer el lugar buscando a Aaron, me detuve en ciertas habitaciones "Aaron!" le busque.

Unos hombres venian contra mi "Desmaius" les apunte a todos haciendolos caer en el mismo lugar "AVADA KEDAVRA" sin un atisbo de piedad, si estaban en mi camino... solo debía matarlos, lograron hacerme una herida en el brazo izquierdo, pero no le tome importancia "Episkey" apunte al brazo "Vaya futuro auror estoy hecho" dije volviendo a usar el hechizo Aurorium para buscar a Aaron.
Ver perfil de usuario
Abril Dowsett
Hufflepuff
Hufflepuff

Femenino

Fecha de nacimiento : 04/02/1998
Cita : Tu sonrisa puede ser el mejor regalo que puedes dar

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Mar Dic 20, 2011 7:23 pm

Seguí a Lisset a donde iba, no quería que nos pasara algo malo, llegamos a Hogwarts y nos dirijimos al gran comedor, sabía que estabamos a salvo, pero ¿Y los demás? ¿Cómo estarían? lo único que podíamos hacer era esperar, me daban ganas de regresar a ayudar, pero necesitaba entrenamiento, sabía los hechizos, pero tenía que practicarlos, además, no tenía mi varita. -Wow, cuanta adrenalina, espero que los demás esten bien, no soportaría que algo les pasara- miré a Lisset -Por cierto, no has visto mi varita, no puedo hacer nada sin ella-
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Mar Dic 20, 2011 10:05 pm

Mire a April y saque su varita de la manga de mi capa "Tome precauciones la noche anterior, tu varita y la de Aaron tenian el hechizo geminio, entre todo logre encontrar la tuya..." dije y se la entregue "Segura que estas bien?" le volvi a preguntar

Formas de ROL
Spoiler:

Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Jue Dic 22, 2011 11:52 am

en el gran comedor aparece entrando por la puerta un joven de cabello color negro, piel blanca y ojos verdes, cargando a una joven con laceraciones y heridas que podrían costarle la vida y sangre demasiada sangre para su bien

-"chicas"- alcanza a decir el joven antes de caer inconsciente en el suelo junto con angel
el joven vuelve a su forma animaga convirtiendose en el pequeño gato que siempre sigue a angel y le causa demasiados problemas, mientras que a la joven se le va la vida con cada respiro que da

Ver perfil de usuario
GlennFletcher
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Jue Dic 22, 2011 12:32 pm

Seguia buscando a Aaron, tenía que estar cerca... y si me iba sin encontrarlo... Liss jamas me lo perdonaría... observe a mi alrrededor... entre en el estudió de Angel y vi rastros de una brutal pelea y sangre... "...esta sangre es de..." respire el aroma "... cielos..." volvi a caminar fuera "Aaron!!" camine por cada habitación que vi... "Casius... nececito que vayas a Hogwarts..." le apunte con mi varita "Animago Revelus" y casius tomo la forma de un niño de cabellos blanco y ojos grises con orejas largas, punteagudas y de piel tersa y palida "Ayuda a Liss y a las chicas... yo volvere a penas encuentre a Aaron y saque a Daemon de aqui" Casius asintio "Lo que tu digas Glenn" y desapareció
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Jue Dic 22, 2011 12:46 pm

Me gire bruscamente al sentir a Alguien acercandose, pero conocía ambas prescencias... me lenvate y corri a la entrada cuando los vi a aparecer "Angel!! Litch!!!!" grite mientras veia como el joven se transformaba de nuevo en gato "April! Antares! ayudenme!" dije mientras sostuve la cabeza de angel en mi regazo intentando que dejaran de sangrar las heridas del cuello "cuiden de Litch, usen esto para sanar sus heridas, yo me encargo de Angel" les entregue una botella con un liquido purpura que servía para curar roturas y otras herdias abiertas. Saque de mi bolso otro frasco y lo abrí, buscando con mi vista los lugares mas dañados y perjudiciales para su vida -cuello, brazo, mano, dedos, torso, rostro, ojos- me repetí mentalmente mientras usaba la poción en Angel, despues saque mi varita y la apunte "Episkey" reparando la mayor cantidad de huesos rotos que pude -costillas, hombro, articulaciones- me dije y terminé, al menos el sngramiento era minimo y no ponía en riesgo su vida, por ahora era mejor no moverla "Angel..." dije mientras pensaba en que hacer, había que moverla a la enfermeria... "Lisset" escuche la voz de Casius quien apareció tras de mi ya no en su forma animaga "Glenn me ha enviado..." Dijo y asentí "Crees que puedas ayudarme a mover a Angel a la enfermería?" Casius asintió y todos fuemos trasladados hacia alla, deje a Angel con cuidado en una de las camillas

Formas de ROL
Spoiler:

Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Jue Dic 22, 2011 12:53 pm

abri mis ojos lentamente me encontraba en un lugar que no conocia, me sente subitamente lo cual me produjo un fuerte dolor en todo mi cuerpo. alzo la mirada y veo a las chicas y a casius. recuerdo lo que habia pasado horas antes, el dolor, los gritos, los golpes.....
mis ojos se cristalizan-"lo siento.... lo siento tanto.... perdón!!!"- llore como niña pequeña mientras cubria mi cara con las manos
-"ahhhhh"- grito lo mas fuerte que puedo, definitivamente los humanos eran demonios vivientes
-"litch"- me paro y mis piernas no funcionan lo que causa que me caiga al piso y llore aun mas

Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Jue Dic 22, 2011 1:11 pm

"Quieta Angel!" le grite entre preocupada y molesta, obligandola a recostarse "Hice lo mejor que pude, pero aun pueden abrirse las heridas!" le dije sonteniendola de los hombros para evitar que se levantara "No importa... lo que haya pasado..." Dije mirandola con dolor "No importa ahora..." me dirigí al estante de pociones y tome una poción rebastecedora de sangre y verti el contenido en un vaso de cristal "Bebetela, sabe mal, pero recuperaras la sangre que has perdido" dije acercandome a Angel con el vaso y ayudandole a beberla.

Formas de ROL
Spoiler:

Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Jue Dic 22, 2011 1:27 pm

bebi con dificultad el contenido de ese vaso, me recoste en la cama y los vi a todos sus miradas de dolor, miedo y deseperanza
-"lissie litch esta bien cierto??"_ la miro y salen lagrimas por mis ojos
-"cuanto lo lamento intente detenerlo yo misma y no pu... no pude, fui tan debil"- lloro de nuevo y cojo la mano de lissie
-"les falle no os pude proteger, si alguien queda en la mansion tiene que salir, el volvera..... y no tendra compasion ....LOS MATARA!!!"- me voy quedando dormida
-"salvalos, perdon... perdon"- digo en susurros y me duermo

Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Jue Dic 22, 2011 1:42 pm

Cerre mis ojos y pensé... si volvía a la mansión solo estorbaria a Glenn... sin mi alli... no tendra que preocuparse por nada mas... "Calmate Angel! Glenn y Daemon estaran bien" Dije poniendo mi mano sobre su cabeza "Litch se encuentra bien, sus heridas no eran graves" acomode las sabanas y los cojines "Por ahora, solo preocupate por descansar... ya habra tiempo de hablar..." dije mirandola a los ojos con confianza "Confía en los chicos... Glenn y Daemon son fuertes... ya veras que estaran bien" me gire a Casius que seguia en su forma humana "Casius... vuelve con Glenn... traelos los mas rapido que puedas" Casius asintió y desapareció "Ire a esperarlos en la entrada... April... te encargo a Angel"

Formas de ROL
Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Jue Dic 22, 2011 2:14 pm

estaba muy cansado apoyado contra una pared sangrando de mi cabeza brazos y piernas, mientras pensaba " valla tuve lo que deseaba un combate de verdad, pero moriré sin volver a ver a mis amigos, mi familia Asmil Robert Helena Santino, pero la mas importante mi Zafiro moriría sin ver sus ojos nuevamente sin sentir sus besos" entonces fue cuando sentí una voz dentro de mi cabeza una voz que reconocí era Leonard "no crees que has hecho mucho como para morir ahora cambiaste el pasado, el presente y el futuro eres mi descendiente lucha" de pronto apareció Kaiser que dando a mi lado me subí sobre el y salio corriendo rumbo a la puerta mientras iba sobre el iba aturdiendo a los enemigos que quedaban por ahí, al llegar a la puerta de salida apunte a los pasillos del segundo piso Bombarda Maxima

el segundo piso comenzó a desplomarse del sector donde se veían a esos intrusos, me baje de Kaiser y le dije busca a Glenn para irnos ya se cumplió la media hora, cerré los ojos las heridas dolían y mucho, al menos mi abuelo me había entrenado bien, pensé en Zafiro de seguro me mataría si se enteraba vamos apresúrate Kaiser salio corriendo en una dirección
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   

la guarida de los angeles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba