ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» to the beginning ( todos los alumnos, cualquier casa)
Mar Ene 29, 2013 4:52 pm por LissetLempicka

» ficha de louise
Mar Dic 18, 2012 5:17 pm por LissetLempicka

» Llorando a los Muertos
Mar Dic 18, 2012 12:24 am por LissetLempicka

» Diccionario de Hechizos
Dom Dic 02, 2012 7:46 pm por hadita313

» The Last Hogwarts
Vie Jul 13, 2012 7:25 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Gomen
Vie Jul 13, 2012 5:53 pm por Aaron Vlad Regendorf

» Ariel Whin
Miér Jun 13, 2012 7:29 pm por LissetLempicka

» Introduccion a Encantamientos I-VII
Lun Jun 11, 2012 11:27 pm por Alexander Mcgonagall

» Hola :D
Dom Jun 10, 2012 11:59 am por ArielWhin

Otoño

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Gryffindor

Hufflepuff

Ravenclaw

Slytherin

Comparte | 

la guarida de los angeles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin

Femenino

Fecha de nacimiento : 01/12/1995
Cita : Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 16, 2011 7:07 pm

-"que bien abril, Aaron ya tienen un maestro para sus clases de duelo, pero claro en ocasiones entrenaremos juntos, si algo se nos dificulta, seguro que entre todos nos ayudaremos y reforzaremos mejor nuestras habilidades"- miro a glenn
-"claro glenn si quieres y sino te obligo"-digo y como algo de ensalada

Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

Fecha de nacimiento : 12/04/1995
Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 16, 2011 7:15 pm

Me rei "No te importara compartir algo de conocimiento sobre duelo con los mas jovenes verdad Glennie?" dije mirandolo y bebi de mi copa

"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:

Ver perfil de usuario http://caelumetterram.tumblr.com
GlennFletcher
Slytherin
Slytherin

Femenino

Fecha de nacimiento : 17/10/1994

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 16, 2011 7:17 pm

suspire y deje mi copa a un lado "Mientras no se quejen, por mi no hay ningun problema" sonreí entre dientes "Claro, soy bastante estricto si se trata de clases de duelos"
Ver perfil de usuario
antares mochizuki
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino

Fecha de nacimiento : 05/02/1991

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 16, 2011 7:19 pm

Rezare por sus almas pequeños
dije mientras obserbaba la expresion de glenn
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

Cita : Los humanos muestran expresiones interesantes, pero la mas interesante de todas es la de dolor cuando conocen la traición de la mano mas leal

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 16, 2011 7:52 pm

Reí levemente y deje mi copa a un lado "Tranquilos, Glenn parece que muerde, pero es inofensivo y muy buen maestro" ingeri un trozo de carne y agregue "solo lidien un poco con su actitud" despues de un rato volvi a pasar mi mirada por la mesa.

"No hay nada mas exquisito que observar los rostros retorcerse de dolor ante la traición"

Formas de ROL
Spoiler:

Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw

Masculino

Fecha de nacimiento : 09/07/1995
Cita : El valor es la mejor espada y el coraje el mejor escudo

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 16, 2011 9:16 pm

deje de lado mi tenedor con un trozo de carne, volteo a ver a abril y le digo-tranqila aby, yo te cuido de esta peqeña vivora, no creo qe sea tan venenosa,jejevolteo a ver glen le sonrio de forma burlona y le digo-tranqilo glen es broma, no te lo tomes en serio,jeje
Ver perfil de usuario
GlennFletcher
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 16, 2011 9:31 pm

Le dirijo la mirada al amigo de Liss sin ninguna expresión "Los espero en la sala de menesteres para los entrenamientos de duelo" sonrei altivo

"quien quiera algo de practica es bienvenido"

despues volvi a fijar mi vista en Aaron y Abril "a ustedes primero tengo que ver que tanto saben sobre duelo y defensa contra artes oscuras" me apoye en el respaldo de la silla y bebi de mi copa
Ver perfil de usuario
Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw

Masculino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 16, 2011 9:54 pm

cuando gustes glen, yo soy bueno en los duelos, pero supongo qe aun me falta mucho por aprender,tch! nunca crei decir esto, pero bien aceptare qe seas mi maestro, cuando gustes podemos empezar los entrenamientos
Ver perfil de usuario
Abril Dowsett
Hufflepuff
Hufflepuff

Femenino

Fecha de nacimiento : 04/02/1998
Cita : Tu sonrisa puede ser el mejor regalo que puedes dar

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 16, 2011 10:06 pm

-Que bien comida! uups, parece que no he comido en mil años- mire como aprareció la comida y tome un poco de todo, estaba hambrienta. Despues escuche mi nombre y el de Aaron y algo relacionado con el entrenamiento en ese momento comia un poco de spaggetti -sup!- así sono cuando escuche a Angel decir "siete de la mañana", no importaba, estaba decidida a levantarme temprano para entrenar.

Luego escuche el nombre de Glenn y el curso en que iba y que el sería el profesor de Aaron y mío en los entrenamientos, volteé a buscar a Glenn, me parecio algo serio pero me dije a mi misma "Hay que conocer a la gente antes de juzgar, debe ser agradable". Mire hacia donde se encontraba Aaron y me dijo: -tranqila aby, yo te cuido de esta peqeña vivora, no creo qe sea tan venenosa,jeje- lo que me provoco que soltara una risa. Cuando Glenn volteó a vernos a Aaron y a mí escuche con atención lo que decía: "a ustedes primero tengo que ver que tanto saben sobre duelo y defensa contra artes oscuras" -claro! ¿cuando empezamos?- le contesté.
Ver perfil de usuario
GlennFletcher
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Vie Dic 16, 2011 10:32 pm

Mire a Abril y deje la copa en la mesa "despues de clases, en la sala de los menesteres" cerre los ojos y temrine mi plato

"Los estare esperando ahí los lunes, el equipo de duelo practica de martes a viernes asi que se tendran que ajustar a mi agenda" me levante

"Ahora si me disculpa todos, debo retirarme, tengo unos asuntos pendientes con mi maestro"
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Sáb Dic 17, 2011 11:34 am

los mire a todos sin opinar las reliquias de la muerte pasaban por mi mente luego los escuche hablar sobre entrenamientos

menos mal que no las quieren según mis fuentes la varita de Saúco no tiene dueño solo que obtenerla seria algo fuera de lo moral, ademas que iría contra mis principios segundo la piedra según míos fuentes nadie sabe exactamente su lugar Aaron hasta donde se Harry Potter la perdió a propósito y para encontrarla habría que destruir todos los terrenos de Hogwarts tercero la capa habría que robarla a un miembro de la familia Potter y no estoy de humor para eso ademas como Dicen ustedes tenemos habilidades incluso aunque las tengamos hay magos muchos mas preparados afuera incluso tengo datos sobre un posible heredero de Lord Voldemort pero mas temible que el, así que mas que nada si nos llegáramos a enfrentar a el o ellos debemos entrenar sobre todo en matar, ya que hasta donde se muchos magos no conocen la piedad

luego deje de hablar para volver a levantarme y dirigirme hacia fuera del comedor

si no te molesta Angel yo me retiro a entrenar, no me gusta estar soñando en cosas mientras otros se preparan para luchar, con permiso que tengan buenas noches
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Sáb Dic 17, 2011 11:45 am

Escuche atenta a Daemon y pense "Como él ha dicho, tambien se me paso por la mente buscar las reliquias... sin embargo... me encontre peleando contra mi moral de lucha" me detuve para levantarme y caminar hacia la ventana, la lluvia caia y las nubes estaban negras "Por otro lado, presiento que pronto el cielo ya no se vera por un tiempo..." mire fijamente las nubes "...si queremos lograr algo... debemos estar preparados para matar a nuestro oponente..." después me gire a Aaron y a Abril "Pero me niego a dejar que jovenes como ustedes tengan que llevar esa carga..." los mire... fijamente... recordando como me habian entrenado para no mostrar ni un solo atisbo de piedad a mi adversario, recorde a mi abuelo y los entrenamientos que si no fuera por mi hermana, me habrian matado. Desvie la mirada hacia la ventana "Este año esta a punto de terminar... Glenn esta por graduarse... esta planeando aplicar para el entrenamiento de Auror..." me quede callada y mire a Angel "seran años dificiles chicos... espero que esten preparados..." después me gire para retirarme de la habitación "por mi lado, solo nececito los dos ultimos EXTASIS y podre aplicar al entrenamiento de Auror, entre mas cerca estemos del ministerio... mas información podremos obtener..." dije y me voltee a mirar a Angel "Dicen que hay que mantener a tus amigos cerca, pero a tus enemigos aun mas cerca..." y me retire.

Formas de ROL
Spoiler:

Aaron Vlad Regendorf
Ravenclaw
Ravenclaw

Masculino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Dom Dic 18, 2011 12:59 am

rayos, creo qe ya tengo otra mama, cuidate angel, si no te qitaran el titulo,jeje-cierro los ojos y rio, tomo la servilleta qe tengo en las piernas y me limpio la boca, me aclaro la garganta y volteo a ver a Angel-bueno Angel, estuvo deliciosa la cena , sonara a aprovechamiento, pero por hoy no qiero volver a mi casa. puedo qedarme aqi esta noche?
Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Dom Dic 18, 2011 1:31 am

Caminé hasta las escaleras y me detuve poniendo mi mano sobre la baranda "... solo un año mas..." me dije y comenze a subir la escalera hasta el cuarto que Angel había preparado para mi, Glenn ya no estaba, ultimamente papá lo tenía ocupado con entrenamientos y arreglos para su ingreso al programa para Aurores. Me sente en la cama y me acomode, cerrando mis ojos y quedando profundamente dormida.

Formas de ROL
Spoiler:

antares mochizuki
Ravenclaw
Ravenclaw

Femenino

Fecha de nacimiento : 05/02/1991

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Dom Dic 18, 2011 3:29 am

la cena estubo deliciosa, gracias angel..... porcierto ¿podria quedarme aqui a pasar la noche?, puedo quedarme al aire libre si te molesta, es que no quiero volver a esa casa
dije mientras me levantaba de mi lugar
Ver perfil de usuario
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Dom Dic 18, 2011 6:30 pm

mire como todos se levantaban de la mesa
-"claro que se pueden quedar como dije antes este es su hogar y pueden venir cuando quieran, cada uno tiene su propia habitacion espero que pasen una buena noche, nos vemos en la mañana"- me levanto de mi asiento y miro a abril
-"abril quieres dormir conmigo?? presiento que habra una tormenta y no quisiera que te asustaras que dices??"- le extiendo la mano a abril

Ver perfil de usuario
Abril Dowsett
Hufflepuff
Hufflepuff

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Lun Dic 19, 2011 1:29 am

Todos comenzaron a levantarse y retirarse de la mesa, pensé que ya era la hora de volver a casa, pero justo cuando me iba a despedir de Angel, ella se adelanto y me dijo: -"abril quieres dormir conmigo?? presiento que habra una tormenta y no quisiera que te asustaras que dices??"- la mire con una sonrisa -Enserio? gracias, claro, me quedo y además de asustarme por la tormenta también no me gustaría mojarme en el camino, creo que a Midnight tampoco- volteé a ver a mi gato. Tomé la mano de Angel y con la otra cargué a mi gato, me levante de la silla y seguí a Angel.
Ver perfil de usuario
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Lun Dic 19, 2011 11:00 am

es medianoche, cada uno se encuentra en su habitacion durmiendo cuando de repente se escucha un estruendo
en las habitaciones aparecen hombre encapuchados, con varita en mano, listos para atacar.
se han robado sus varitas para dejarlos indefensos
-"es hora de que mueran es su castigo por ser debiles!!!"- grita cada uno y mandan sus hechizos en direccion a los que se encuentran en cama aun.
mientras no hay rastro de angel, no se encuentra en su habitacion, desaparecio.

Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Lun Dic 19, 2011 11:28 am

Habiendole hecho caso al mal presentimiento de la noche anterior, decidí hechizar mi varita y la de los demás mientras todos dormian con el hechizo Geminio que multiplicaba los objetos al ser tocados por extraños, las varitas comenzaron a multiplicarse y asi mismo lo hicieron las copias al ahcer contacto con aquellos encapuchados. No estaba en mi cama, me habia ocultado con el hechizo de protego maxima, comence a buscar las varitas con la vista, encontrando la mía "Venite" la varita apareció en mi mano, si algo había aprendido de mi habilidad para predecir, era nunca pasar por alto un mal presagio. Apunte a la varita del que estaba en mi habitación "evanesco" y su varita desaparecio "Desmaius" el cayo al suelo inconciente lo mire, sin ninguna expresion en mi rostro "Alicant, encargate de él" alicant se arrastro de mi hombro al suelo, Alican era de un tamaño aprximado de 1 metro y medio. Se arrastro hasta el hombre y le mordió el cuello injectando un veneno que mi familia usaba para atrapar invasores, el veneno inmovilizaba y solo podía ser contrarestado con un antidoto que los miembros de mi familia fabricaban. Por supuesto que no traia ninguno conmigo esa noche. Me reí "Quedate aqui y espera a Glenn" le dije a mi serpiente "Si se despieerta, vuelvelo a dormir" dije y me retire de la habiatación para ir en dirección a la de Abril y Angel, suponiendo que Daemon y Aaron serian los suficientemente perspicaces como para defenderse bien ellos mismos.

Formas de ROL
Spoiler:

Abril Dowsett
Hufflepuff
Hufflepuff

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Lun Dic 19, 2011 4:49 pm

Estaba durmiendo, cuando un ruido estruendoso me despertó, miré alrededor de la habitación y vi a un grupo de hombres encapuchados que estaban listos para atacar, mi primer movimiento fue voltear a la cama y moverla un poco para despertar a Angel, al ver que no contestaba, levante las cobijas, pero Angel no estaba ahí -¡¡Angel!!- grité.
Busque mi varita, no estaba donde la había dejado, ahí fue donde me preocupe, tomé a Midnight, salí de la habitación con cuidado intentando buscar ayuda, en eso, vi una sombra y después a Lisset acercándose -Ah, menos mal que eres tu Lisset, hay algo mal, ¡Angel desapareció! y no encuentro mi varita!- dije con preocupación.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Lun Dic 19, 2011 5:11 pm

estaba en una habitacion cuando senti unos gritos, sali inmediatamente del lugar atacando a todo el que fuera desconocido, a mi lado Kaiser corria como un gran tigre siendo de gran ayuda para mi, desmaius, uno a uno los iba dejando en el suelo, mientras mi mente pensaba o a Angel le tienen un gran coraje por algo, o alguien nos ha delatado pero quien seria, glasius, un hombre se convirtio en una estatua de hielo, en fin a esto me referia a la hora de matar, no quedaba alternativa.
de pronto llegue donde Abril y la encontre junto a Lissie se encuentran bien ustedes, ¿Angel donde esta? pregunte al no verla, me estaba enojando bastante, mire a las chicas Partis Temporus dije apuntando hacia una direccion del pasillo, para luego mirarlas Lissie sabes lo suficiente para defenderte lo se sacala de aqui ahora buscare a los demas, espero que esten bien, Kaiser ayudalas pase lo que pase protege a Abril y Lissie.

sali corriendo en otra direccion a buscar a Aaron era el otro menor diablos porque ahora Angel que pensaba si era una prueba de ella, pero mi entrenamiento me prohibia confiarme asi que fue solo cosa de ver a otro hombre crucio este cayo al suelo al estar cerca de el dije suavemente cometieron un error al venir aqui Avada Kedabra, este no hizo nada mas sus ojos parecian sin vida habia muerto
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Lun Dic 19, 2011 5:29 pm

-"no podran salir de la mansion, ya nos encargamos de eso primero nosotros muertos antes de que ustedes salgan de aqui vivos!!!- dijo uno de los hombres que apuntaban hacia abril y lissie
-"aunque pensandolo bien podriamos usarlas para algo mejor"- dijo otro de los hombres lascivamente mientras las atacaban

Ver perfil de usuario
LissetLempicka
Gryffindor
Gryffindor

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Lun Dic 19, 2011 5:40 pm

Tome a April del brazo "No hay tiempo para explicar" dije, los hombres venian hacia nosotros apunte mi varita "Serpensortia Basilisco" uno de los basilisco de mi padre salio de mi varita "Expulso!" una gran explocion les bloqueo la pasada "Vamos, Daemon esta cerca" dije y nos dirijimos al pasillo donde estaba, se habia echo paso entre los encapuchados "Tranquilo, estamos bien..." esuche atentamente sus indicaciones "Vamos April, no hay tiempo que perder" sujete fuertemenete su mano y corri en direccion a la salida, ahi estaban dos encapuchados, ni siquiera lo pensé "Avada Kedavra!" no perdí ni un solo momento no habia tiempo, silbe y Alicant bajo la escalera hasta nosotras "Ali, mantente cerca de April" Alicant se arrastro hasta quedar junto a ella, sujete el colgante identico al que le habia dado a Aaron, el traslador nos llevo fuera de los terrenos y nos escondimos en el bosque "Salvio Hexia, Protego Totalum, Cave Inicicum, Muffliatto" conjure creando la proteccion magica mas grande que podía "April, te encuentras bien?" le pregunte "No nos encontraran... solo espero que Daemon y Aaron esten bien..."

Formas de ROL
Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Lun Dic 19, 2011 6:23 pm

de pronto me vi rodeado de 4 hombres todos apuntándome, comense a reir mientras en el suelo comensaba a aparecer un circulo rojo en el suelo esto es entretenido hace mucho que no hacia esto, de pronto todo estallo dejando una luz de color rojo en el ambiente camine entre los cuerpos sin vida.

no encontraba a Aaron por ningun lado habria salido ya, las chicas estarian fuera Antares estaria bien y Glenn, pero lo que era mas intrigante era que Angel no estaba ella nos habria traicionado no podia ser asi por que, despues pense quizas solo los busco para desacerce de nosotros y quedar ella como la mas poderosa FIENDFIRE varias bolas de fuego salieron chocando con los intrusos los cuales morian en las llamas
Angel Malfoy
Slytherin
Slytherin

Femenino

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   Lun Dic 19, 2011 6:48 pm

una luz envolvio a los habitantes de la casa que habian escapado devolviendolos al comedor de la mansion
-"les dijimos que no saldrian de aqui, solo si moriamos no??- dijo uno de los encapuchados que llacia muerto un momento atras en un pasillo
-"ahora nos desaremos de ustedes, es lo mejor"- el hombre ataco con todo su arsenal a las jovenes
-"ya no seran un estorbo, pienselo es lo mejor ya no seran una humillacion para sus familias, muertos se les debe quere mas"-dijo con una risa sadica

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la guarida de los angeles   

la guarida de los angeles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba